Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (9)¿Y quién dice que los zapatos planos no pueden ser super elegantes? Empieza el año 2016 y con él se desarrollan ciertas tendencias que regresan después de un tiempo, y vaya que las necesitábamos de vuelta.

Hoy ofrecemos una selección de zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 a los que no se les pueden decir que no! Bailarinas color pastel para darle un toque propio de una dama a los modelos impresos con flores, rayas o cuadros, mocasines bordados slip-on en charol con bolas, desde los modelos de cordón masculinos hasta los modelos pretty de estilo “bebé” , sin olvidar las alpargatas con apliques valioso para el confort y aspecto moderno al mismo tiempo.

Enamórate una vez más de lo flat y dile hasta luego a los zapatos de tacón. Zapatos planos, Flat Shoes, Botas Chelsea, bailarinas, slippers o zapatos masculinos son tus nuevos aliados para dominar las calles.

Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016

Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016

Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (5)Una de las preguntas màs comunes en una mujer es como puedo estar cómoda y elegante al mismo tiempo? Fácil: sólo se deben centrar en los zapatos planos más frescos para la primavera-verano 2016 ya que pueden llevarlos desde la mañana hasta la noche y en muchas ocasiones diferentes.

En las pasarelas de nombres famosos como Chanel, Giorgio Armani y Burberry Prorsum marchaban, como es lógico, los “zapatos planos” modelos diseñados para completar incluso el look más elegante y lujoso.

Jimmy Choo hipnotizó a las amantes de las bailarinas con su novedosa propuesta, diferentes versiones, materiales y estilo. La casa Lanvin añadió cuero y diferentes detalles metálicos en sus diferentes propuestas. Moschino en cambio decidió apostarle a un estilo más informal y juguetón.  El diseñador de moda Pierre Hardy apuesta a un estilo de bailarinas con un poco más de trabajo del que generalmente se aplica en este estilo de calzado, con grandes formas, diferentes diseños y aplicaciones.

Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (11)

Valentino versiona esta tendencia y la transforma en romance (clásico de esta casa de moda). Las zapatillas deportivas de encaje son el must have de celebridades, modelos y diferentes artistas del mundo.

Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (6)

Han captado muchas adeptas y están en muchas whislists. Algunas de nosotras tenemos cierto recelo a hacernos con un unos zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 ,pero suponemos que es porque aún no están normalizados. Son muy llamativos y tenemos que estar preparadas para sentirnos observadas. Si no os importa llamar la atención, estos modelos atraerán todas las miradas, garantizado.

Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (3)

La primavera aún no ha empezado pero ya podemos empezar a prepararnos. No será muy difícil. Seguiremos contándoos lo último de esta primavera 2016.

Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (8)Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (12)Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (4) Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (7) Zapatos planos “flat shoes” de la primavera 2016 (10)

sposamore abiti da sposa economici

15 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*