Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016 Femeninos y glamurosos  los zapatos de tacón finos y gruesos no son nunca suficientes en el armario de una mujer.Tantos son los modelos y las nuevas tendecias para la primavera verano 2016: desde la versiòn metalizada con aplicaciones preciosas y luminosas para la noche hasta los romanticos de fantasìa floral y los pums con tacòn grueso y còmodos de llevar en el los dìas largos.Hoy les traigo lo mejor de Zapatos de tacón finos y gruesos: los modelos del 2016.

Las flores, las rayas, los destellos metálicos para las ocaciones màs elegantes, los zapatos altos no pasan nunca de moda y vuelven a confirmar que por suerte para nosotras las mujeres son un must-have de la temporada primavera/verano 2016.

Deseas unos zapatos de tacòn còmodos pero chic? Los modelos a elegir a ojos cerrados son los block heels, zapatos de tacòn grueso o bloque , o como le dicen en mi tierra los pies de elefantes.Este tipo de modelo son los que tienen el talón grande y son muy cómodos.

Zapatos de tacón finos y gruesos: los modelos del 2016

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016

Las nuevas tendencias del 2016 apuntan al tacòn grueso, ese tacòn groso y cómodo con el cual podemos caminar desde la mañana hasta la noche, desde las versiones màs cool con lace up, hasta los modelos con correas en el tovillo, sin olvidar los modelos con dibujos en tonos pastel que le dan un toque de color y glamour al tu look, tambièn estàn los que llevan flecos para un look boho chi, los de gamuza, etc, los hay para todos los gustos y de todos los colores!!!!

Sandalias: altas o bajas,  los estilos más cool para el verano 2016

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016 Desde las sandalias bajas con flecos al estilo boho a la versión con tacón alto, perfectas para la noche. Estamos hablando de sandalias, una de las pasiones esenciales de las mujeres estadounidenses y de las mujeres de todo el mundo, porque es un sìmbolo de la comodidad y la feminilidad.Este verano tendremos miles de nuevas propuestas de sandalias con tacòn para las noches frescas de verano, para hacer resaltar nuestro lado màs femenino en conjunto con esos mini vestidos negros de lentejuelas, seremos sin dudas las reinas de la noche. Aquellas sin tacòn, de todos los colores y principalmente en fantàsias metàlicas, son perfectas para el dìa, para explorar las grandes ciudades sin cansarnos, para estar frescas y bellas a la misma vez, en estas sandalias encontramos la comodidad y el glamour reunidas en un solo modelo.

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016

Sandalias de plataforma: los modelos chic para la primavera de 2016

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016 El truco para ser altas, muy altas, sin afectar nuestras piernas y tovillos, cual serà? Todo se debe a las sandalias de plataforma, uno de los modelos superiores de las últimas temporadas, las cuales hay que tener siempre a la mano para la primavera de 2016.

Las responsables del  éxito y de la comodidad (por supuesto, no son tan suaves como las zapatillas), pero el talón con una forma más cuadrada y estable garantizan la estabilidad y comodidad de tus pies, ademàs te permiten caminar con tranquilidad, por mucho tiempo y sin dolor, lo digo por esperiencia propia.

Perfecto para combinar con vestidos y faldas para adelgazar las piernas, también con los pantalones vaqueros acampanados y los pantalones de brillo estilo años setenta.

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016

Zapatos de tacón finos y gruesos, los modelos del 2016

sposamore abiti da sposa economici

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*