Este año el Gran Palais de la bellísima y romántica capital francesa, “París”, fue la ciudad elegida para que el Victoria´s Secret Fashion Show 2016, el show de moda más seguido y exitoso de los últimos tiempos extendiera todo el brillo, glamour y sensualidad que anualmente derrocha en grandes cantidades en su brillosa pasarela.

Victoria´s Secret Fashion Show 2016: París, glamour y sensualidadLa hermosísima Elsa Hosk, por vez primera, fue la encargada de abrir el Victoria´s Secret Fashion Show 2016 y tras ella salieron a pasarela grandes como Adriana Lima (fabulosa como siempre,como el buen vino, pasan los años y mejor se ve, constancia de esfuerzo y dedicación) y Alessandra Ambrosio (toda una estrella), en un opening dedicado a la cultura china, brillo también Taylor Hill e imposible dejar de mencionar las modelos del momento como Gigi Hadid y Kendall Jennner. Por cierto clave destacar lo delgada que esta Gigi, se ve espectacular.

Más de 30 modelos seleccionadas de un casting entre más de 500 aspirantes, en un desfile que eleva su costo de producción a unos 12 millones de dólares americanos, el Victoria´s Secret Fashion Show 2016 no decepciono a sus seguidores a nivel mundial, sus brillos y luces llenaron a la ciudad de París que vistió sus mejores galas para que lucieran 82 looks chicas como Devon Winsor, Liu Weng,Kelly Gale, Joan Smalls,Sui He, María Borges, Alanna Arrigton(debutante en Victoria´s Secret Fashion Show), Martha Hunt, la bella Josephine Skriver, Lily Aldrige (very sexy),Sara Sampaio, Lais Ribeiro, Isabel Goulart (bella y con un cuerpaso de ensueño), Lily Donaldson entre otras. La señora Lady Gaga realmente se robó el Victoria´s Secret Fashion Show 2016, GRANDIOSA, todo una cantante convertida en una top model, fabulosa, aplausos para la estrella norteamericana, un ícono, una diva, The weeknd y Bruno Mars muy bien en sus apariciones, por cierto Bruno muy elegante en este Victoria´s Secret Fashion Show, y no se podía dejar de mencionar las miradas nadas gratas que intercambio Bella Hadid ( hermana de Gigi) con su ex de The Weeknd, incluso en camerino discutieron al finalizar el show las hermanas Hadid con el cantante.

Victoria´s Secret Fashion Show 2016: París, glamour y sensualidad

Este Victoria´s Secret Fashion Show 2016 aposto por las modelos diversas, se vieron más chicas de raza negra y fuera de los canones de melenas largas y rubias, muy bien porque no defraudaron, lucieron de primera. El segundo bloque con la Gaga fue exitoso, grandioso y este PINK del Victoria´s Secret Fashion Show 2016 lució muy buena imagen, fue creativo y las chicas defendieron muy bien los looks. Al igual en la segunda aparición de esta cantante en la noche, donde hizo derroche de talento y se puso muy a tono con su chaqueta con alas.

Victoria´s Secret Fashion Show 2016: París, glamour y sensualidadAdriana se vió super sexy en la salida con The weeknd, fue un bombóm, ¿que pasará con Victoria´s Secret Fashion Show cuando ella no este?, de seguro se sentira su ausencia como se sintió la no presencia de Candice Swannepol y Behaty Prinsloo convertidas en mamás hace muy poco tiempo. Este Victoria´s Secret Fashion Show sirvió para conocer chismes confirmados como el del embarazo de Irina Shaik( quien había trabajado para Victoria´s Secret en publicidades pero no en su Fashion Show), el noviasgo del angél Stella Maxwell con la actriz Kristen Stewar y muchos más. El bloque de cierre del Victoria´s Secret Fashion Show 2016 dejó ver a la bella modelo norteamericana Jasmine Tookes tener el honor de lucir el Bnight Night Fantasy Bra, en un show que contó con la asistencia del cantante Lenny Kravitz, el diseñador Riccardo Tisci y la estilista Carine Roitfield entre otras superestrellas. El Victoria´s Secret Fashion Show 2016, fue todo un acierto en la ciudad de París, colmó las expectativas, fue glamuroso, elegante, sexy, atrayante, creativo y todo un espectacúlo digno de estos tiempos. Bravo por el Victoria´s Secret Fashion Show 2016. Veremos que nos reserva para el 2017.

sposamore abiti da sposa economici

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*