Holaaa buen dia a todos,hoy hablaremos de un tema calentico jajajaj ,si, la lenceria de mujer,siii, eso que tanto nos gusta y pasamos horas eligiendo cual comprar en los negozios,eso que nos encanta tanto coleccionar.Son tantas las marcas famosas que se dedican a la venta de este producto pero hoy hablaremos solo de una de ellas,una que sigo anualmente por sus desfile de pasarela en donde muestran la nueva colecciòn y nuevos diseños de cada año,llenos de fantacias y piedras preciosas,puestos en pasarellas por las màs grandes e importantes modelos del mundo,hoy les cuento la historia de Victoria Secret y màs adelante seguiremos hablando de otros temas muy interesantes de esta tan conocida marca,me despido con un gran beso y hasta la pròxima.

VICTORIA SECRET HISTORIA

Con casi 20 millones de seguidores en Facebook y 1.260.000 en Twitter,«Victoria’s Secret» es una de las marcas más famosa del mundo. Sin embargo, no todo el mundo conoce la verdadera historia que se esconde tras la conocida empresa de lencería femenina.

Contrariamente a lo que podríamos pensar, esta compañía no fue fundada por ninguna empresaria llamada Victoria, sino que, fue creada en 1977 por un tímido hombre de negocios llamado Roy Raymond.

Raymond, que había estudiado en la escuela de negocios de Stanford, al igual que otros muchos hombres, lo pasaba muy mal cada vez que debía comprar lencería para su esposa. Por ello, decidió inventar un nuevo concepto que resultara más cómodo para los hombres.

Así, con una inversión de solo 80.000 dólares, abrió su primera tienda en la ciudad de San Francisco. En lugar del agobio que ofrecían los grandes almacenes con una gran cantidad de tallas, modelos y dependientas, Raymond mostraba conjuntos únicos y exclusivos expuestos en unos marcos en las paredes entre los que se podía curiosear sin incomodidades de ningún tipo.

Una vez que el cliente había elegido un conjunto, un asesor de la tienda le ayudaba a decidir la talla. Además, complementó estos servicios con un catálogo de venta por correo.

Tan solo cinco años después de su fundación, «Victoria’s Secret» contaba con seis almacenes, disponía de un catálogo de 42 páginas e ingresaba alrededor de seis millones de dólares al año. En ese momento, Raymond decidió vender la compañía a la firma «The Limited»por tan solo cuatro millones de dólares.

Los nuevos dueños decidieron expandir la compañía a lo largo de Estados Unidos y comenzaron a producir perfumes, zapatos y otro tipo de prendas bajo la marca «Victoria’s Secret». En menos de una década, la empresa se convirtió un referente mundial e ingresaba más de mil millones de dólares anuales.

A pesar de haber revolucionado la forma de comercializar la lencería femenina, era evidente que Roy Raymond había hecho un negocio ruinoso con la venta de su empresa. En 1993, agobiado por las deudas, el creador de «Victoria’s Secret» se suicidó saltando a la bahía de San Francisco desde el Golden Gate.

En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria’s Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos: Victoria’s Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares. La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.

Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria’s Secret: Miranda Kerr, Valeria Mazza, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Elsa Hosk, Adriana Lima, Izabel Goulart, Chanel Iman, Behati Prinsloo, Tyra Banks, Naomi Campbell, Karolina Kurkova, Heidi Klum, Brooklyn Decker, Eugenia Silva, Inés Rivero, Rosie Huntington, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Barbara Palvin, Cara Delevingne.

El espectáculo es un fastuoso evento con elaborada ropa interior, música de diversos artistas principales, y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show. El espectáculo atrae a cientos de celebridades; cuenta con intérpretes y actos especiales. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de la moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda. En un año típico, esto incluye alrededor de media docena de mujeres bajo contrato con la empresa, conocidas como «ángeles de Victoria’s Secret», que ayudan a difundir el evento.

7504046ca9d29579d57b67980ba3ab74635540104480222967375510292_victorias-secret-fashion-show-2014 ab67cd_ee437fe43e7441a4a88bf1c9fb45ea74 adriana-vs-publispain body-nero-victorias-secret bustier-e-slip-in-pizzo-victorias-secret candice-2 e8d805d7-a73e-4f25-84f8-80d8b5992aef fragancia-life-is-fabulous-con-miranda-kerr-y-candice-swanepoel Le-terrificanti-selezioni-per-diventare-un-angelo-di-Victorias-Secret-638x425(KIKA) - SYDNEY - Erin Heatherton e Miranda Kerr si sono sfidate a colpi di bellezza in occasione del catalogo di ottobre di Victoria's Secret. La fidanzata di Leonardo DiCaprio e la Signora Bloom hanno messo a nudo tutto il loro fascino presentando i diversi capi di lingerie del celebre brand, per la gioia dei maschietti e soprattutto quella dei loro rispettivi compagni.resize_candice-swanepoel-nel-catalogo-victoria-s-secret_original tiendas-victorias-secrets-españa victorias_secret_san_valentin_2011 victorias_secret_victoria-visore victorias-secret-catalogo-2010-con-modelo-candice-swanepoel-3738-MLM58158100_8370-O victorias-secret-coleccion-san-valentin-2013 victorias-secret-publicidad-fashion-show-2011 victorias-secret-tienda-interior2 vs

 

sposamore abiti da sposa economici

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*