Moda Versus Economía

Resulta difícil muchas veces poder seguir las tendencias de la moda, pues no todo nos queda bien y nos entristece que al final terminamos haciendo compras por impulso y resulta que no estamos satisfechas cuando nos enfrentamos a nuestro juez “el Espejo.”Pero esto se acabò, hoy chicas les mostrarè como vestir a la moda con poco dinero.

Otro punto en contra es que pensamos que para estar a tono con las tendencias tan cambiantes hay que gastar una fortuna. Es cierto que la industria textil amenaza nuestro crédito.

Se puede estar a la moda, invirtiendo poco, reciclando lo que tenemos y tomando de las nuevas propuestas lo más interesante para cada una.

Lo más sabio a la hora de crear un Outfit es tener en cuenta que tendencias tienen que ver con nosotros, con nuestra figura, edad y personalidad. Teniendo en cuenta que siempre resalten los puntos fuertes y enmascaren lo que no nos agrada de nuestros cuerpos. Es por eso que les presentamos los puntos más tendentes de la temporada.COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO.

COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO

En Tela de juicio

COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINEROEsta temporada un color propuesto por varios diseñadores internacionales es el Blanco. Destacándose mayormente en Blusas, pueden ser de seda, de algodón o un top en tejido de punto.  Apúntate a esta tendencia que además de frescura, elegancia y distinción imprime un aire de pureza. Destaca el blanco en las blusas ejecutivas, mangas largas con cuellos llenos de vuelos, lazos y alforzas. En faldas amplias o muy ceñidas, en vestidos y abrigos.

Es un básico atemporal por tanto siempre será una prenda para sacarle buen provecho.Ademàs es una prenda clave que podemos encontrar a precio bajo y asì podemos  vestir a la moda con poco dinero.

Los diseñadores Valentino, Akris, Alberta Ferretti, Alice + Oliva para sus colecciones pre-otoñales se inspiraron en representaciones de la flora y la fauna como estampados, bordados y aplicaciones sobre cualquier tejido hasta en la mezclilla.

COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINEROLa Falda esta presentada con una propuesta renovada que hacen de esta prenda tan milenaria algo divertido, moderno y con carácter. Renovada con coretes asimétricos, aberturas atrevidas a un lado. Aplicaciones de lentejuelas de diversos tamaños, parches, bordados y capas. Destaca el uso de la tela al Bies lo cual imprime un look super femenino. El largo más cool en esta temporada es el midi, sin olvidar el ultra largo.  

La tendencia del Pantalón aboga por la comodidad, se amplían las piernas, pero se mantienen ceñidos en la cintura y caderas. Confeccionados en tejidos con caída y fluidos.Los cortes son rectos, pero con soltura y movimiento.

Los precios varian, los podemos encontrar en varias tiendas de precios ecònomicos, vestir a la moda con poco dinero no es imposible mientras encontremos prendas tan bàsicas y elegantes como estas a un precio justo.

Benditos Accesorios

El Plateado, con todos sus destellos puede hacerte brillar tanto en look completo para la noche, como pequeños accesorios que pueden ser los objetos de deseo que acompañen tu out-fit. Bolsos,collares, cintos, brazaletes. Aquí vale todo para destacar un look. Siempre teniendo en cuenta no sobrecargar demasiado el atuendo que caiga en vulgaridad.Los Mini Bolsos se han convertido en una prenda must-have entre las celebridades.

GARGANTILLA PLATEADA, COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO

El espejo del alma, Los Ojos

Las sombras metálicas que aportan sofisticación e iluminan sin dudas están muy presentes para completar la elegancia . Las tonalidades de esta tendencia son oro, cobre, plata, todos los tonos cafés. Esto sin dejar de lado los demás colores.

Las pestañas se llevan muy bien hechas, pero con aspecto natural, tupidas y esculturales. Estas aportan el toque de misterio para la seducción.

SOMBRA METALICA, MODA 2016

La obsesión femenina, Zapatos

En cuanto a los zapatos, el otoño nos da vértigo. Los tacones de aguja persiguen todos los estilos, las sandalias caladas con look romano, las plataformas, y los botines en todas sus dimensiones.Para vestir a la moda con poco dinero necesitamos principalmente un par de zapatos de las nuevas tendencias, no te preocupes los podràs encontrar sin gastar un dineral, pues estos modelos estàn muy de moda y no faltaràn en las tiendas locales, eso si, siempre busca el mejor precio.

COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO

El arma que desarma, Labiales

Los labiales mates han tenido un boom en las redes sociales, principalmente en la de Kyle Jenner, hermana menor del clan Kardashian. Estos se han reinventado para ser más durables y sin exceso de brillo. Son un aliado a tener en cuenta pues este tipo de labiales protege tus labios sin resecarlos, el pigmento permanece fijo por más tiempo sin craquelarse y podemos evitar estar retocando seguido para que nuestros labios no se vean rotos.

COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO

Aprópiate del Contouring de labios, famosa técnica para delinear la cara con luces y sombras ahora se pasa a los labios para darles un efecto más carnoso.

LABIALES DE Kylie JennerLa pionera de esta tendencia es Kylie Jenner, quien sabe experimentar con los colores en su boca para aparentar distintos efectos. La idea es jugar con dos tonos de lipstick para darle un lift a los labios. Da igual si los tienes muy delgados, el punto es conseguir el efecto Angelina Jolie.

Para lograrlo delinea con un tono neutro y rellena con lipstick claro. Marca la comisura con un delineador oscuro y difumina con una brocha para unir los dos tonos. Puedes hacerlo en tonos rojos para que sea más evidente.No necesitas tener una inmensa cuenta de banco para  vestir a la moda con poco dinero, con un labial como estos te veràs igual o mejor que Kylie Jenner.

Elije los tonos que mejor vayan con tu rostro, creando opciones para usar en el día y en la noche, que además al mezclarlos tendrás nuevos matices para ser usados en una boda, para ir a trabajar, o incluso en la playa. Veras como este tipo de labial levantará tu atuendo, aunque solo lleves unos jeans y un sencillo t-shirt.

El marco, El Pelo

CORTE DE PELO Middi Max y Middi MiniHay mucho donde escoger y para todos los estilos. Una característica para esta temporada es la marcada predilección por las melenas llamadas Middi Max y Middi Mini. La Middi Max la caracterizan cortes que rozan sobre los hombros y su máximo largo cae sobre el busto. La Middi Mini son cortes que su largo limite cae sobre los hombros. Generalmente se llevan sueltos con aspecto natural, dejando los peinados sofisticados para ocasiones especiales.

El concepto es minimizar el trabajo que pueda generar el cuidado de una melena larga. Pero sin anular que hay quienes a pesar de todas las molestias no renuncian a la sensualidad y la hermosura que le ofrece el cabello largo a un look femenino.

Puedes sacarle partido a tu melena sin importar el largo que prefieras con las nuevas opciones que ofrece la temporada. La tendencia más Chic del año son las TRENZAS. Se llevan mucho, harán tu cabello más interesante y versátil, permitiéndote romper con la monotonía del peinado. Las propuestas son muchas, desde recogidos enteros, o solo un detalle para adornar el rostro. Puedes llevar las trenzas desechas para crear un look romántico o muy prolijas para un toque de sofisticación.

Estos son los detalles más Trend de la temporada, los cuales puedes conseguir por muy poco. Eso sí mucho demandara de tu iniciativa y creatividad. Como en un principio anunciábamos estar a la moda no tiene por qué arruinarte. Solo pon en marcha una exploración detallada de las propuestas, para que selecciones las que realmente definen tu personalidad y realzan tu belleza.

La moda es nuestra aliada, no nuestro enemigo. Te brinda libertad de estilos, impide que te aburras, promete reinventarte. Solo debes saber como elegir.

Escrito por: Soraya Madero Durán

COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO

COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO COMO VESTIR A LA MODA CON POCO DINERO

Escrito por: Soraya Madero Durán

sposamore abiti da sposa economici

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*