¿Quieres un trasero perfecto? Si has siempre soñado con un trasero tonificado,sin celulitis,fuerte,digno de los bikinis,lo puedes hacer,con una buena dosis de ejercicios físicos al  día y una ración de buena voluntad y paciencia. Hay, de hecho, una serie de ejercicios para hacer cómodamente en casa o en el gimnasio para fortalecer los glúteos y aqui te dejo algunos de ellos:

SENTADILLA

Casi todo el mundo ha oído hablar de esta posición en cuclillas. Es un ejercicio extenuante en el cual la participacion principal es de los glúteos y  músculos.
Para practicarlo, hay que abrir un poco  las piernas, extender las manos a la altura de los hombros y  hacer cuclillas moviendote hacia abajo y hacia arriba llevando los gluteos hacia el externo como si desearas sentarte.Para que este ejercicio sea eficas  debe realizar almenos 4 series con 15 repeticiones cada una.
Practicar esta  posición en cuclillas también ayuda a respirar. Es importante, de hecho, que inhale cuando va hacia abajo y exhale cuando va hacia arriba.

slide2-bweight-squat

EL MUELLE

El levantamiento del vientre y caderas es el “ejercicio más conocido y más fácil de practicar. Acuéstese en una superficie liza trae tus brazos detrás de la espalda, levanta las piernas y empuja tu cuerpo hacia arriba,luego llevalo a la posicion inicial. Realiza este movimiento almenos 5 series con 8 repeticiones cada una. Cuando este en la octava serie (la final), busque endurecer las nalgas y mantenga arriba el vientre durante unos minutos. De esta manera potenciarà el tracero de manera rigurosa.

sollevare-i-glutei-da-terra

LEVANTAMIENTO DEL TALON 

Ponte de rodillas en posición de gateo, sí como un bebé, mantén la espalda recta y eleva una pierna como dando una patada hacia atrás. Espera unos 5 segundo hasta que sientas que tus músculos están trabajando y entonces,  regresa a la posición inicial. Repite este movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra, para empezar puedes realizar 3 series. Y si llevas ya mucho tiempo realizando este ejercicio, puedes optar por usar peso en tus tobillos para tonificar más los glúteos.

gluteos

 ZANCADAS

Con estos ejercicios para gluteos, conseguirás que mientras tus glúteos aumenten también lograras un cintura esbelta.Colócate de pie y ubica una pierna adelante y la otra atrás, ahora flexiona tus rodillas manteniendo la cintura quieta y la espalda recta. Ahora toma aire y contrae tu abdomen.  Cuando estés en posición,, comienza a bajar y subir con las rodillas flexionadas sin que la rodilla de la pierna que tienes atrás toque el suelo, y cambia de pierna luego de 10 repeticiones. Realiza 3 series con ambas piernas y ya está.

zancada

APRIETA LOS GLUTEOS AL CAMINAR

Un pequeño truco que puede ser útil, es apretar los glúteos al caminar. Parece imposible, pero es factible. Al principio nos parecerá  caminar con torpeza pero con el tiempo nos damos cuenta de los efectos positivos de esta técnica en nuestro lado B.
Por último, pero no menos importante: no olvide que querer es poder.

Bueno hasta aqui el post de hoy,espero les haya gustado y a partir de hoy dediquen un poco de sus tiempos a tonificar los gluteos,asi en este verano podran desir siii al bikini,chaooooo……

ejercicios-pilates--z

 

sposamore abiti da sposa economici

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*