Holaaa que tal como estàn? Espero que hayan tenido un feliz fin de semana,hoy hablaremos de maquillaje,si, les darè algunos trucos y consejos para lucir guapisimas 😉 y tener unos labios muy sensuales jajajajajaj,espero que les guste.

Tal como la mayoría de los productos de maquillaje, el lápiz labial es utilizado por mujeres, generalmente, al llegar a la adolescencia o la adultez, aunque a algunas niñas también se les han brindado lápices labiales con algunos colores, brillos, sabores y esencias en forma de hidratantes y bálsamos labiales. También existen lápices labiales que traen incorporado un delineador de labios.

Tipos de lápices labiales

1. Mate: Como su nombre lo indica no tiene brillo o tiene muy poco, dando un look opaco a los labios. Este tipo de lápiz labial dura más tiempo y proporciona un alto contenido de pigmentos de color. Tiene la desventaja de hacer que los labios se vean agrietados . Es ideal para los labios gruesos.

2. Lápiz de labios cremoso: Esta es la textura más popular. Proporcionan un acabado más cremoso y brillante que el mate pero son más ligeros. Por ser cremosos pueden hidratar los labios. Tienden a durar menos tiempo que el tipo mate.

3. Perlado: El lápiz labial perlado es el que más destaca la boca, la hace brillar y le da un toque de vida y frescura, ideal para usar en fiestas.

4. Líquido con color: Los labiales líquidos o gelatinosos tienen más brillo que los cremosos. Su desventaja más grande es que no duran mucho y hay que estar reaplicándolos constantemente. Se recomiendan para labios finos.

5. Brillo labial: Añaden color y brillo pero casi transparente. Son ideales para personas que no gustan verse “maquilladas” No duran mucho y pueden usarse sobre el lápiz mate o cremoso para darles más brillo.

6. Lápiz de labios larga duración: Son relativamente nuevos y prometen muchas horas en los labios. El lápiz de larga duración, como su nombre lo indica, puede durar entre 4 y 8 horas, pero puede volverse algo seco, por lo que se recomienda elegir uno hidratante.

7. El lápiz labial orillero o «lip liner» es un lápiz cosmético usado para propósitos de maquillaje. Se usa por la mayoría por las mujeres y permite cubrir los bordes exteriores de los labios, principalmente en donde la línea de sus labios exterior no parece parejo. Otro uso es prevenir que el lápiz labial se derrame fuera del área de los labios.

Trucos para proteger y resaltar tus labios.
11.- ¿Sueles andar con un look “sonrojado”? Para evitar que resalte el tono rosado de tus mejillas, ocupa un lápiz labial de un color audaz. Si usas un tono neutro, sólo lograrás que tus mejillas se destaquen.
12.- Para utilizar mejor el delineador de labios, antes de ponértelo caliéntalo con la punta de tus dedos. De esta forma, se aplicará con mayor facilidad.
13.- Sonríe cada vez que te pongas brillo o rouge. Ésta es la manera más segura de que cubras por completo la zona, incluidas las esquinas.
14.- Logra que tus labios estén suaves y lisos retirando, por las noches, los pedazos de piel seca con un paño húmedo y caliente. Tras ello, aplícate una capa de bálsamo labial.
15.- Para evitar que el lápiz labial se te desparrame por la boca, ocupa un poco de corrector alrededor de tus labios.

Como aplicar lápiz labial

1. No recargues los ojos y la boca: Las mujeres que usan maquillaje oscuro en los ojos y lápiz de labios oscuro pueden parecer un payaso. Si quieres usar lápiz labial rojo, mantén el resto del maquillaje liviano. Si juegas con los ojos, mantén la boca suave con un brillo o color de labios suave.

2. Para tener labios voluptuosos, aplica delineador justo afuera de la línea natural del labio. Frota un poco en el centro del labio inferior.

3. ¿Cómo aplicar lápiz labial? No existen reglas para aplicar el lápiz labial. Algunas mujeres usan brochas especiales para labial. Otras usan el dedo medio. La mayoría lo aplica directamente del tubo. Elige la forma que más te acomode, lo importante es que el color se mantenga en los labios.

4. Usa delineador en tus labios como base. El lápiz labial durara más tiempo de esta forma. Si usas un labial claro, usa un delineador transparente. Luego aplica el labial encima.

El brillo de labios es famoso por durar poco tiempo, pero si llenas tus labios primero con el delineador, el brillo tendrá algo en lo que sostenerse.

5. Puedes usar delineador antes o después de aplicar labial o brillo. Algunas mujeres prefieren aplicar delineador primero, argumentando que no serás capaz de ver la línea natural de tus labios si aplicas primero el labial. Pero a veces los labios se ven más naturales cuando se delinean después de aplicar labial.

6. Nunca uses un delineador con lápiz labial claro: Los labios definidos son grandiosos, pero asegúrate de que el delineador coincide con el labial o el brillo. El delineador oscuro y el labial claro son de mal gusto.

7. No pruebes el labial en tus labios: Es poco higiénico. Mejor pruébalo en las puntas de tus dedos. Tienen un color más parecido a tus labios que el dorso de la mano.

8. No tires a la basura un labial de mal color: Los editores de belleza saben que puedes crear un gran color mezclando los labiales que no te gusten. También puedes colorear los labios con unos delineadores más oscuros antes de aplicar un labial demasiado claro.

9. Mantén el labial lejos del vidrio: Discretamente lame tus labios antes de tomar un sorbo de un vaso.

10. Mantén el labial alejado de tus labios con este truco: Luego de aplicarlo, da un toque con el dedo índice en tu boca. El exceso de labial quedara en tu dedo en vez de en tus dientes.

11. El labial puede actuar como rubor. Pero nunca uses rubor como labial.

12. Cuanto mayor seas, más cremosos deben verse tus labios. A medida que envejecemos, nuestros labios se adelgazan. Por lo tanto, debes evitar el color mate y el brillo y usar un labial crémor. También ten cuidado con los labiales oscuros.

13. No todos los tonos de labiales sirven a todos: El color de tu piel determina que tonos te sirven. Puede que te guste el labial de una amiga, pero puede no verse bien en ti. Los tonos naranjos o marrones, incluyendo los corales, se ven bien en pocas personas. Estos tonos tienden a hacer que los dientes se vean más amarillos.

14. Camufla los dientes amarillos: Prueba con labiales con un tono azulado.

15. Arregla, no tires, un labial roto: Si tu labial se romper, simplemente quita la porción rota con un pañuelo, luego acerca un fosforo encendido bajo el pedazo roto moviéndolo lentamente. Cuando este un poco derretido, ponlo de nuevo en la base, gíralo para guardarlo y, sin taparlo, ponlo en la nevera por 30 minutos.

Bocca3 chanel colorelixir6 kiko-velvet-matt labialcoral labiales perfilador--z rossetto Rossetto-tenuta-estrema-e-comfort-Bottega-Verde RossKateOk smalti-e-rossetti-dior

RossettiAvon-Ultra-Color-Lipstick dolce-gabbana-love-in-taormina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Flora Lipstick IMG_3804 lips lipstick_shimmer_2lipstick

Beautiful girl applying red lipstick, silver holder

MAC-lipsticks-all Orange-Lipsticks

sposamore abiti da sposa economici

32 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*