Holaaaa,buenos dias,una semana que se va y otra que llega, esta pasando muy ràpido este mes que tanto adoramos, pero bueno, asi es la vida y como la vida sigue pues aqui el primer post de la semana,el gran tema de hoy, El Sombrero.

Uno de los complementos de moda en la temporada del verano son los sombreros, una pieza de encanto que se ha convertido en el protagonista de la temporada porque nos va ayuda a estilizar y armonizar las formas del vestir. Además tienen en la actualidad distintos diseños con los diversos materiales en raphia, paja, que son hechos para cada ocasión; así tenemos los sombreros de fiesta, los sombreros de playa, sombreros urbanos y otras propuestas para obtener ese look fantástico con el glomour que mereces.

El sol es el peor enemigo de la piel y del pelo, y su mejor aliado es el protector solar, pero también lo es el sombrero, ese accesorio que nunca pasa de moda.

Vienen de colores, texturas y formas diferentes y se adaptan a diferentes tipos de rostros y estilos. El sombrero es sin duda lo que no puede faltar en el guardarropas y para que se luzca como queremos tan solo hay que tener en cuenta algunos tips para elegirlo.

Con la llegada de la nueva temporada los sombreros vuelven a estar en primer lugar. Hay diseños que marcan tendencia, nuevos o inspirados en otras épocas, que intentan dar nuevo brillo a los clásicos. Ante la abrumadora oferta, no vale solo con quedarse en lo que más se usa, sino identificar lo que nos sienta bien y resalta el rostro, además de que se complementa con el atuendo. Es clave para elegir un sombrero tener en cuenta la forma del rostro, el peinado y el tipo de ropa que lo va a acompañar.

El rostro marca el sombrero

Un sombrero siempre debe elegirse tomando en cuenta la forma del rostro, pero además tener presente que quede bien a la cabeza, ni muy apretado ni suelto que se caiga. Tampoco puede ser mayor que el ancho de los hombros para no resultar muy exagerado.

Cara redonda: lo ideal es utilizar un sombrero de copa alta pero que a su vez tenga alas anchas. Los estilos fedora o borsalino (siempre con detalles en la base) son los más adecuados, en cambio los sombreros de base redonda, como los campana, no son indicados para este tipo de rostros, porque redondean mucho más la forma circular de la cara.

Cara ovalada: es la ideal para utilizar cualquier sombrero. Y si la cara tiene forma alargada hay que equilibrar su longitud utilizando un gorro con alas anchas y base redonda. Los sombreros de copa alta deben evitarse, ya que hace que la cara parezca aún más larga.

Cara corazón: las alas medianas, como los sombreros borsalino, son las que mejor se quedan a estos rostros con forma de triángulo invertido. Evitar siempre los sombreros de copa alta.

Cara cuadrada: los sombreros con base redonda son una excelente opción y sobre todo las medias ya que contribuyen a suavizar los rasgos faciales. Lo mismo sucede con los sombreros con alas desiguales. Hay que evitar las alas muy anchas.

El sombrero y el look

También es clave prestar atención al tipo de ropa que queremos combinar con un sombrero. Puede usarse durante el día o la noche, pero nunca el mismo. Si es para ir al trabajo y acompaña un traje formal es ideal un sombrero de alas flexibles para no hacer tan rígida la vestimenta y suavizar desde la parte superior. Para todo el día, las texturas suaves y flexibles son lo mejor. Incluso se les puede agregar pañuelos de colores para hacerlos más divertidos y combinarlos con la ropa. Las fibras naturales son ideales para usar a diario y van con todo.

El cabello

El largo del cabello y el tipo de peinado a usar influirá en el tipo de sombrero correcto ya que como será un accesorio muy llamativo e la cabeza, no necesita demasiado peinado sofisticado en el pelo. Si el cabello es largo, lo ideal es llevarlo recogido en una cola baja. Si es de corte mediano o a los hombros puede llevarse con el pelo suelto. En cambio si el cabello es muy corto, usar unos clips para esconderlo y que no se vea ya que sino puede generar mechas muy desprolijas. Además hay que tener en cuenta que cada vez que nos sacamos el sombrero el pelo se despeina, se marca y se aplasta. Por ello siempre llevar a mano un cepillo o un peine para arreglar el cabello luego de quitárselo.

Aqui les dejo algunos ejemplos de como combinar los sombreros.Lo más importante al utilizar un sombrero es que tu te sientas cómoda y segura de ti misma con el sombrero que llevas puesto. El resto solo será cuestión de complementar con tu atuendo.

Combinado con faldas:

USAR SOMBREROS CON FALDAS

Combinado con Jeans:

USA SOMBREROS CON PANTALONES LARGOS

Combinado con shorts o pantalones cortos:

USAR SOMBREROS CON SHORTS

 Combinados con vestidos:

USAR SOMBREROS CON VESTIDOS

Combinado con leggings:

USAR SOMBREROS CON LEGGINGS

Espero les guste el post  y les sea ùtil,me despido por hoy pero los espero para seguir hablado de moda en este ricòn de LA VIDA LOKA ,los quiero muaaaaaaaaaaaa…………..

1-1 43e4de5a4191c2d4195154d99e57eacb 6833-MLC5118514796_092013-O a-strisce-donne-uomini-fedora-paglia-berretti gap-sun-hat IMG_2016 large look-spiaggia-estate-2011-6 Sombreros-de-playa-1 sombreros-moda sombreros-para-playa-6 stylish-sun-hat-for-women-11 (2) Wholesale-Unisex-fashion-jazz-bowler-sun-hat-short-brimmed-PP-material-straw-beach-leisure-caps-multi

 ideas-para-combinar-un-sombrero1 looks de playa6 Nota-6198-sombreros-verano peinados_sombreros_accesorioswomens-summer-hats-tdi41mfd

 

sposamore abiti da sposa economici

49 Comentarios

  1. Boa tarde linda!
    Gostei muito de conhecer o seu blog, me apaixonei pelo look e as fotos ficarão maravilhosas.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Se gostar, me siga. Mas se você não gosta…….
    ME SIGA mesmo assim!!! rsrsrs
    Beijos!!
    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*