Sandalias romanas para un look sensual en este verano.Hay modelos imprescindibles como las sandalias romanas,  son las grandes protagonistas de todos los looks de este verano.

Sandalias romanas para un look sensual en este veranoHolaaaa buen dia como estàn? ,yo muy bien con muchisima calor jajajaja pero super, hoy hablaremos de las sandalias romanas, esas super sexy sandalias que nos encantan y que se ven perfectas con cualquier cosa, la podemos combinar ampliamente porque son preciosas.Son la gran novedad de esta temporada, las sandalias abiertas con correas que rodean el tobillo y la pantorrilla, son quizás el único must-have al  que no podemos renunciar si queremos ser absolutamente sexy.

Viendo el desfile de la moda de París lo primero que llamó mi atención es que la mayoría de los diseñadores coinciden en una pieza en todos sus desfiles. En años anteriores se han llevado este tipo de sandalias, pero esta temporada van a ser lo más top. Sobre todo las que se atan en la pierna y cuanto más altas mejor.

Sandalias romanas para un look sensual en este verano

Volvemos a lo básico para la primavera verano del 2015, con las sandalias más atractivas, cómodas y más antiguas en el mundo. Sexy porque se muestran muy bien alrededor del pie, el tobillo y la pantorrilla, la cual rodea con los cordones sensualisimos, cómodas porque la sandalia gladiador es generalmente baja, aunque su versión con el talón es una de las más cotizadas, y antigua,debes sólo hechar un vistazo a la famosa película Russell Crowe para darte cuenta inmediatamente de lo que los romanos iban muy de moda ya en el siglo VIII .

Sandalias romanas Bajas

Esta es la versión clásica de esta sandalia, que fue fundada, de hecho, en un momento en el que el tacón no podia usarse: cómodas y perfectas para el día y la noche, sandalias de gladiador planas con correas  altas,las cuales se puede combinar con un minivestido con líneas suaves para un aspecto màs romántico, o pantalones culotte, otra gran novedad de la temporada. Negros, elegantes  los propuestos por Valentino en su última colección.

Sandalias romanas lace up

Cómodas para cualquier momento del día, perfectas incluso debajo de los pantalones vaqueros o leggings, son sandalias de gladiador con correas que se ajustan a la pierna. Bajas, pues, es la versión clásica, por lo que se puede usar incluso con pantalones largos o una maxi falda , mini vestidos de encaje o prendas de cuero.

Sandalias romanas para un look sensual en este verano

Sandalias romanas con tacón

Si  no queremos renunciar a unos pocos centimetros de más , siempre podemos optar por sandalias de gladiador con tacón: sensuales, no hay duda al respecto, así como también son perfectas para una salida romàntica en la noche. Puedes combinarlas con un mini vestido y también con un vestido largo abierto en la pierna, ya que unas sandalias como estas ciertamente no se deben ocultar. Una herramienta imprescindible para los adictos a la moda.

Sandalias romanas para un look sensual en este verano

Sandalias romanas en cuñas

Tal vez inusual para unas sandalias “Gladiator”, pero sin duda muy de moda, la versión de la sandalia con cuña es perfecta para jugar con un look casual o para un look de noche informal.

Sandalias romanas para un look sensual en este verano

Espero que les guste el post de hoy y las espero en la pròxima,un beso enorme y chaoooo,muaaaa…

Sandalias romanas para un look sensual en este verano

ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO roman roman1 roman4 ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO

ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO

ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANO

ANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANOANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANOANDALIAS ROMANAS PARA UN LOOK SENSUAL EN ESTE VERANOsandalias-romanas-de-tacon, gladiador,zapatos de moda

sposamore abiti da sposa economici

24 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*