(” San Valentín es el dia para aquellas personas que no tienen suficiente imaginación para ser romántico  el resto del año” )

“Hay dos cosas que nos salvan en la vida: amar y reír. Si ustedes tiene una de estas dos cosas, está bien. Si ustedes tiene ambas cosas son invencibles “, dijo el escritor indio Tarun Tejpal sobre el amor. Y el amor es realmente una fuerza y energía (a veces medido, casi siempre instintiva e irracional) que puede dar un significado más profundo a nuestra vida. Amor (en sánscrito “para-más”, lo que no muere) se escribieron libros, tratados, enciclopedias, (la primera fue el Simposio de Platón). Pero a veces los pensamientos se pueden expresar en una sola página, en una frase, en una palabra.

                                                               FRASES DE AMOR

“Te amo,tres segundos para decirlo,tres horas para explicarlo y una vida entera para provarlo”

“Déjame decirte hoy cuánto Te amo, porque siempre estuviste para mí, porque  has enriquecido mi vida. No  puedo medir lo que significas para mi, eres como una fuente de agua en un desierto. A ti te debo que  mi corazón no este seco, y que se haya quedado en mi, un punto accesible a la gracia”- Hermann Hesse)

Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Te amo no sólo por lo que hiciste por ti mismo, sino por lo que estás haciendo por mí.
Te amo porque has hecho más de lo que lo ha hecho alguna fe  para hacerme mejor,
y más de lo que hizo cualquier destino para hacerme feliz.                                                                                       Lo hiciste sin tocarme, sin una palabra, sin un movimiento .
Lo hiciste por ser como eres.
Tal vez, después de todo, esto significa amar.

“Te echaria de menos, incluso si no te hubiera conocido”

“Sería un mundo mejor si ” Te amo “y” Adiós ” se podría decir  una vez en la vida. Y nunca a la misma persona “

(“Es en la separación que se siente y entiende la fuerza con la que se ama” – Fyodor Dostoievski)

(” Se ve bien solo con el corazón,  Lo esencial es invisible a los ojos.” – Antoine de Saint-Exupery)

“El perdón libera el alma, elimina el miedo. Es por eso que el perdón es un arma poderosa “- Nelson Mandela)

“Una pareja puede perder la pasión, puede perder el deseo.Pero si  pierden la capacidad de reír juntos, es el final “

Por esa grande fuerza de la vida,no duden nunca en amar y pedir perdòn.Aunque algunas personas se sorprendan, son muy ocas las que son  capaces de expresar sus sentimientos y, muchas más, las que no saben pedir perdón. Es cierto que no todos los daños se pueden reparar pidiendo perdón, porque hay daños de amor irreparables, pero muchas veces, cuando nuestra pareja se siente decepcionada, bastaría con pedir perdón de forma sincera.

¿Por qué nos cuesta tanto pedir perdón? Tal vez nos da miedo reconocer nuestros errores y mostrar nuestras limitaciones para que un futuro no sea utilizado en nuestra contra. Pero esa es una perspectiva de las relaciones basada en la idea de una especie de guerra entre dos corazones, algo que no nos parece saludable.

Por eso cuando nos equivocamos y hacemos daño a nuestra pareja, es importante pedir perdón, de la forma que mejor nos salga. Y puede que una carta de amor sea la mejor manera de pedir disculpas a nuestra pareja.No lo dudes.

(“Chiedere scusa è la supercolla della vita. E’ in grado di riparare qualsiasi cosa” – Lynn Johnston)

Espero que les haya gustado el post de hoy,no habla de moda,no habla de tendencias ni de cocina,habla de algo mucho màs importante EL AMOR. Si les ha gustado el àrticulo no duden en dejarme sus opiniones y si no desean perderse nada de LA VIDA LOKA recuerden seguirme por las redes sociales,un beso inmenso para todos y los espero en la pròxima,no falten,muaaaaaaaa.

Frases de amor

540325_358614634188063_955954671_n 7013532-mood-mug-red-hearts-chocolate-candy-notebook-eiffel-tower-love amore_droga amore-sesso Canzoni-damore-per-dire-mi-manchi corazon enamorados-9-6 love-357a Love-Hearts-hd-wallpapers-1 matrimoniofrases de amor

sposamore abiti da sposa economici

40 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*