Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescados Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescados .Holaaaa chicas y chicos, como estan pasando estos dìas? Imagino que como locos, porque si pasais la navidad en casa con la familia se debe pensar en todo, pero lo principal es en la cena.

El 25 de diciembre se acerca y ya deberìan estar pensando en el menú de Navidad, recuerden que un buen comienzo es un gran paso para una cena o un almuerzo. Aquí hay 5 recetas de navidad: aperitivos de pescado caliente y frío! Los aperitivos de Navidad a base de pez son perfectos para las familias que eligen celebrar la cena de Nochebuena con mariscos. El pescado es muy fácil de preparar y su delicado sabor estará de acuerdo con todos sus invitados.

Para sorprender a tus invitados y familiares aquì les traigo 5 recetas de aperitivos para Navidad de pescados fríos y calientes!

1. Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescado: Pescado frito

Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescados
La alegría del frito llega a las mesas de Navidad con crujientes pescados fritos! Compra los pescados para fritura disponibles en el mercado. El pescado debe ser muy pequeño, para que no sea necesario limpiarlos. Lavar el pescado con agua corriente, luego sequelo un poco ligeramente con una toalla de papel. Pasa el pescado en harina y asegúrese de que estén completamente cubiertos, luego freír en una cacerola grande llena de aceite de semillas. Asegúrese de que el aceite esté caliente antes de poner el pescado. No ponga demasiados peces a la vez para que no se baje la temperatura del aceite. Escurrir el pescado con una espumadera y colocar sobre una toalla de papel por un rato antes de servir acompañados de sal y ramitas de tomillo decorativos.

2.Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescado:Pan tostado de sésamo con salmón marinado y pepino.         

Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescados Compren el salmòn fresco y quitenle la piel, luego ponganlo en una fuente y cùbranlo con sal y el hinojo.Coloquen el salmón en el refrigerador durante la noche. Después de este tiempo, retire el salmón con sal y enjuaguelo rápido bajo el agua. Cortar las rebanadas de salmón marinado y sazonar con un chorrito de aceite de oliva extra virgen, un chorrito de limón y otra de hinojo . Cortar los panecillos por la mitad y tostarlos con las semillas de sésamo en la parrilla. Lavar los pepinos y cortarlos en rodajas finas sin quitar la cáscara. En el pan tostado coloca las rodajas de pepino, cubrir con salmón marinado y decorar con un poco de sal y una ramita de hinojo.  

3. Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescado: Medallón de pan de centeno con el pulpo y ensalada crujiente.    

Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescados Comprar un pulpo fresco y cocinarlo. Preparar una ensalada con lechuga fresca,cortar el tomate y rosear un poco de pulpa de limón. Sazonar la ensalada con una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva extra virgen . Escurrir el pulpo, quitar la piel oscura del exterior y cortarlo en trozos no muy grandes. En cada medallón de pan de centeno coloca una cucharada de ensalada y un trozo de pulpo, termina con un chorrito de aceite de oliva extra virgen .

4. Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescado: Camarones al brandy  

Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescados Limpiar los camarones dejando solo la parte de la cola. En una sartèn, freír un diente de ajo en aceite de oliva. Agregue los camarones y después de un momento introduscale una copa de brandy. Sazone con sal y pimienta y cuando el aguardiente se evapora por completo, se apaga el fuego. Coloque los camarones en un plato, condimentar con salsa de soya y cebollino picado. Inserte en los camarones pequeños pinchos de madera y servir!

5. Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescado: mejillones gratinados con sabor al curry            

Recetas de Navidad: Aperitivos de Pescados Limpiar los mejillones y colocarlos en una cacerola grande, agregar un poco de aceite, un diente de ajo y pimienta, tapar y dejarlos abrir. Cuando se abren, dejar que se enfríe, elimina la parte que no contiene el fruto. Poner en el vaso de la batidora el pan seco, curry en polvo, una pizca de sal, una pizca de pimienta roja y mezclar bien. Añadir a la mezcla un chorrito de aceite de oliva virgen extra y el tomate cortado en dados. Cubra los mejillones con el relleno obtenido, colocarlos en una fuente para horno y hornear a 170 ° C durante 10 minutos hasta que el relleno estè perfectamente dorado y crujiente.

Espero que disfruten de estan recetas en la navidad y los espero en la pròxima,chaoooo!!!!!

 

 

sposamore abiti da sposa economici

42 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*