San Valentín 2017: Regalos para ella

victoria secret san valentinoEl día de los enamorados està a la vuelta de la esquina. El 14 de febrero se va a celebrar el día de San Valentín, cuando todos los amantes celebran su amor. El evento es también una oportunidad para intercambiar regalos, sobre todo en la web comienzan a surgir las primeras ofertas alrededor y la gente comienza a buscar algo bonito y original que se puede regalar. ¿Que regalar en San Valentìn 2017? En este artículo ustedes podran encontrar algunos dulces regalos para ofrecerles a sus parejas.

Las mujeres tienden a preferir las cosas dulces, románticas, tarjetas, simples regalos. Puede impresionar a su mujer simplemente dando una deliciosa caja de bombones de leche o chocolate negro, por supuesto, sobre la base de los gustos de su chica.

¿Que regalar en San Valentìn 2017? : la ropa interior más romántica

Para el Día de San Valentín! Una noche perfecta de romance, no es suficiente  elegir el vestido adecuado, de hecho, está estrictamente prohibido  pasar por alto los detalles, en primer lugar, la ropa interior. Qué ropa elegir ? Ciertamente no pueden faltar en la lista el encaje, la seda y detalles perforados, transparencias , todo ello  con corazones impresos o aplicados, pequeños diamantes y bordados femeninos preciosos e hiperactivos. Camisolas y monos  teñidos de negro o rojo profundo, sujetadores push-up o sin relleno, con los slips, tangas y culottes coordinados.

Si deseas que tu chica se vea sexy el dìa de San Valentin o deseas una noche romàntica inolvidable no hay mejor regalo que un sensual y atractivo juego ìntimo, de esos que pinden a grito “quìtame por favor”.Tu chica se sentirà màs a gusto llevando puesto algo que has elegido especialmente para ella.Tratarà de hacerte pasar una verdadera noche de leones.

Si en cambio, tù chica, decides regalarle alguna ropa interior a tu chico, no optes por los simple calsetines de siempre, no, esta vez ve màs alla.Busca en internet las diversas pàginas que se dedican a la venta de ropa interior sexy para hombres, sorprende a tu chico con algo sensual y desconocido, llèvalo de la mano, hazlo sentir sensual y atractivo.Elije algo muy sexy, con lo que pueda lucir su cuerpo, pìdele que se lo ponga para tì.

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

 San Valentìn 2017:  joyas 

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

Como el dìa de San Valentín se acerca y una ola de  corazones y diamantes van a abrumar nuestra lista de deseos. Listas para descubrir las nuevas joyas y bisuterías ideales más románticas?Pero, ¿Que regalar en San Valentìn 2017? Desde collares, pendientes simples, hasta pulseras y anillos brillantes irresistibles de diferentes formas y tamaños para elegir de acuerdo a tu personalidad .
Con detalles brillantes o ultra glamour con piedras de colores y carácter fuertes, las joyas siguen siendo una necesidad que no se puede resistir! Así que, ¿qué mejor ocasión que ésta para enfocar sus ojos en la novedad más especial y brillante en circulación?

San Valentìn 2017:Ideas de regalos para él.

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

Para hacer feliz a su chico  tienes que ser valiente y original. El lo apreciaría. Esta es la cuestión fundamental que se debe tener en cuenta. Un gran regalo podría ser un aroma de los màs originales y más caros. En esta línea también se puede optar por una caja de regalo consistente en perfume, loción de afeitar y gel de ducha.

¿Que regalar en San Valentìn 2017? Si necesitas algunas ideas para encontrar el regalo perfecto para èl? No se preocupen,estàn en el lugar correcto! Aquí están algunas ideas de regalos originales y clásicos de San Valentino para él.                                                     ¿Quieres sorprender a tu pareja? Regalale una experiencia original, como una noche en un igloo romántico.
Le encanta el chocolate? Regalale un baño de chocolate, 90 litros de chocolate caliente y comestible para un inolvidable viaje de los sentidos y un momento mágico juntos.
¿Qué opinas de regalarle una foto-historia en imágenes de amor? Un libro de fotos para inmortalizar por siempre su amor.
Le gusta cenar fuera? Así es que en el Día de San Valentín a disfrutar de una cena original, como una cena en el tran vía turístico de la ciudad o una cena misteriosa, donde usted tiene que encontrar a la asesina.
Es amante de la adrenalina? Un buen salto con puenting, un paseo en una Ferrari en un circuito o un salto en tándem con un paracaídas.

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

El osito de peluche es siempre el osito de peluche.

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

Encuentra uno de esos bien lindos, dale un nombre y regàlalo … cuando lo abrace será cómo si te abrazaran a ti.Pero si tienes un buen presupuesto, regalale un oso enorme alto 155cm ! Junto con este hermoso oso de peluche escribe una carta de amor para èl, una carta donde abras tu corazòn y con dulces palabras le hagas saber cuanto lo amas.Creeme, serà el mejor regalo de su vida.

Un cielo estrellado en el techo de su habitación.

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

Invisibles en el día y una espectacular vitas en la noche. Lo complicado va a hacer dar la sorpresa, se debería poner de acuerdo con cualquiera de su familia con el fin de poner las estrellas cuando èl o ella no esten en casa. Imagínese:entrar en la habitación y cuando apage la luz después de unos diez segundos aparece como por arte de magia un cielo estrellado …

Viaje romàntico.

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

A veces sólo tienes que desconectar y pasar un tiempo con su pareja.¿Que regalar en San Valentìn 2017? Un buen fin de semana en una bella ciudad, lugar o país en particular, será algo muy romántico.

Spa o centro de masajes.

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

¿Que regalar en San Valentìn 2017? Regala un momento de paz y serenidad, una entrada a algún balneario, un masaje de cuerpo completo o un masaje para parejas

Portada personalizada para smartphone o tablet

Si  tienes un  presupuesto pequeño, ¿ piensa en personalizar la custodia de su teléfono con una imagen de los dos juntos, para que siempre te tenga en su mente. Lo mismo se puede hacer con la custodia de la tableta o portátil. Una idea simple, barata pero muy apreciada.

Por último …

¿Que regalar en San Valentìn 2017?

Nunca se olvide de llevar a tu pareja a cenar, o incluso mejor,  preparar una cena romàntica con velas en  casa, cuidando de todos los detalles. Todo esto debe ir acompañado de un hermoso ramo de flores y una caja de bombones …

Y no se olviden de hacer una nota, con algunas frases de felicitación del día de San Valentín para sus parejas, disfruten de ese gran dìa, pero no olviden que no es necesario que sea San Valentìn para decirle Te Amo a las personas màs queridas….

FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS…

 

sposamore abiti da sposa economici

24 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*