Quieres verte hermosa con un nuevo estilo. Anímate a probar un look Boho Chic. Este nuevo look realzará tu belleza y personalidad.

¿Aburrida de llevar el mismo look de siempre? ¿Quieres cambiar tu aspecto, pero no sabes cómo? Por qué no pruebas tener un estilo más chic y bohemio. Para esto debes tener algunas prendas básicas en tu armario y seguir estos consejos de moda.

La fusión de lo bohemio con lo más chic arrasa de nuevo este verano dejando ver looks desenfadados, cómodos y con mucha personalidad. El estilo boho-chic tiene aires hippies con retazos de romanticismo y toques naif que a mí personalmente me encantan: Colores claros, flores, encajes, gasas, vestidos largos, complementos étnicos, prendas ibicencas, pulseras XL, bolsos con flecos, plumas y collares son la clave para tener un auténtico armario boho-chic.

La esencia de los looks está en los accesorios y en el colorido de las prendas. Tambièn, es un estilo muy juvenil y versátil porque puedes combinar ropa más antigua con otra más moderna, mezclar algún complemento low cost típico de mercadillo con alguna prenda de más calidad… les dejo algunos looks sencillos para que os inspiréisAnte todo los accesorios bàsicos para lograr un estilo boho-chic!

¡Prendas clave del estilo boho-chic!

Sombrero: El sombrero es clave para definir tu look. Puedes escoger entre los sombreros más cómodos y versátiles. El Panama Hat, estaría bien para este look.

Maxi falda. Si no te gusta las faldas ni los shorts pequeños, tienes esta opción. Esta prenda deben ser vaporosas y hechas con materiales ligeros.

Pañuelos. Se puede usar de diferentes maneras. Por  ejemplo en la cabeza, para amarrar el cabello o para el cuello.

Collares y pulseras. Complementan tu look. Tienen que ser de un estilo rústico. Que llamen poco la atención.

Sandalias gladiadoras. Es un tipo de calzado fresco y recomendable para el verano. Se te acomoda mejor cuando camines.

¡Prendas clave del estilo boho-chic!

Combina estas prendas y accesorios de vestir, y verás cómo adquieres un look espectacular. No olvides de estar siempre a la moda con tu propio estilo. ¿Te animas a ser diferente?

El estilo boho-chic se ha apoderado de una parte de la moda. Cientos de personas alrededor del mundo se declaran fanáticas de las prendas con reminiscencias algo bohemias, hippies y grunge, a tal nivel que ha llegado a las tiendas de comercio masivo como tendencia tanto de verano, como de invierno. Pantalones de pierna ancha, vestidos, blusas y faldas sueltas; shorts rasgados, flores como estampados y anteojos, son parte del estilo, donde hay una prenda básica que la logrado sobresalir por sobre el resto. Es el Kimono Boho, el cual ya hemos visto presente desde hace algunas temporadas, pero que sin duda se viene más fuerte que nunca .

Los kimonos tribales tienen la particularidad de darle un look relajado, volátil y vintage a los atuendos. Ya sea sobre un par de shorts con una polera básica, o sobre un conjunto más elaborado, el uso del kimono se ha vuelto una manera de darle un toque particular a un outfit. Los hay de todos los largos, colores y telas, y suelen ir acompañados por flecos en la parte baja, los que le aportan movimiento. Si bien hay quienes prefieren los tejidos o mezclas de telas y encajes, los favoritos son aquellos realizados con gasa, los cuales aportan fluidez y liviandad a un look de verano. Kate Moss es una de las fanáticas de esta tendencia, y no duda en mostrarla cada vez que tiene la oportunidad, incluso haciendo su propia colección para Topshop inspirada en esta tendencia.

Un par de botas, unos shorts a la cintura, un crop top y un kimono tribal es prácticamente el estandarte representativo del estilo Boho. Lo interesante de esta prenda es que puede ser fácilmente replicada sin la necesidad de comprarlo. Varias páginas web enseñan cómo hacer tu propio kimono con un pañuelo grande, el cual con un par de nudos se puede transformar, en minutos, en un complemento perfecto para dar un nuevo look a nuestro estilo.

 ¡Prendas clave del estilo boho-chic! accesorios basicos para un estilo boho chic Alessandra-Ambrosio outfit estilo boho chic ¡Prendas clave del estilo boho-chic! ¡Prendas clave del estilo boho-chic! ¡Prendas clave del estilo boho-chic! Boho-chic-sombrero ¡Prendas clave del estilo boho-chic! bolsa de flecos estilo boho chic bolso-boho ¡Prendas clave del estilo boho-chic! ¡Prendas clave del estilo boho-chic! ¡Prendas clave del estilo boho-chic! estilo boho chic con vestido corto ¡Prendas clave del estilo boho-chic! kimono ¡Prendas clave del estilo boho-chic! Kimono-White-Flowers Kimono-white-para un estilo boho chic look-boho-chic outfit-boho-chic vestido estilo boho chic Vestido-hippie ¡Prendas clave del estilo boho-chic! vestidos-boho-chic white dress with bootsBoho Chic Necklace 5

sposamore abiti da sposa economici

54 Comentarios

  1. Loving the colours and 70s luxe hippy vibe I see here- I’m in Virginia now and its freezing cold so these pics remind me of the sun!!!, festivals, music, friends…also how fab are these accessories! ( :

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*