Perfumes con fragancias irresistibles e inolvidables

Dulces, frescos, cítricos, florales, amaderados, con especies… hay tantos aromas en los perfumes, muchos que nos llegan a agradar y sólo pocos que simplemente harán el match correcto con nosotros.

Encontrar un perfume que case contigo a la perfección, no es tarea fácil. Cuando estás en la tienda ante el desafío de elegir a tu favorito de entre todos los brillantes frascos, empiezan las dudas.Al fin y al cabo, el aroma de un perfume no sólo debería gustarte, además es importante que destaque tu personalidad, pegue con tu estilo y sea agradable día tras día, para ti y para los demás.

Si estás buscando perfumes que duran todo el día en la piel, fragancias que dejan su huella en tu ropa y en tus almohadas, estás en el sitio correcto. Les mostrarè los perfumes que más me gustan y que son verdaderamnete perdurables y que podrás encontrar en las perfumerías a día de hoy.

No es ningún secreto: para que un perfume tenga alta fijación, es necesario el uso de materias primas menos volátiles como la vainilla, el ámbar, el pachuli o el sándalo. Es decir, sustancias que tardan más en evaporarse y que componen la base o el sostén de la fragancia.

El perfumista juega con elementos de diferentes grados de volatilidad y tenacidad para crear capas. Estas capas transmitirán diferentes matices aromáticos a lo largo de la evolución olfativa del perfume. Las capas inferiores además de pegarse a la piel con más fuerza también potencian la durabilidad de las demás notas.

Estos perfumes que les muestro a continuaciòn son algunos de mis favoritos, sus aromas me enamoraron al primer momento y despuès no tube màs opciòn que comprarlos.Me declaro una verdadera adicta a los perfumes, me encantan, me gusta solo mirarlos en sus frascos, me parecen que en ellos se unen el amor, la sensualidad, la frescura, la belleza y la suavidad de cada una de nosotras.Yo en especial me inclino màs por los aromas dulces.

Coco Eau de Parfum de Chanel

Dueño de una riqueza oscura, barroca y opulenta, su fragancia es cálida, licorosa y especiada. Coco se basa en un acorde de ámbar enriquecido con notas de melocotón maduro, especias aromáticas y un telón de fondo floral de jazmín, mimosa, rosa, flor de azahar y frangipani. Estas notas flotan sobre una base salvaje de cuero y ricas maderas. Para finalizar, un suave toque de chocolate. La versión Parfum perdura todavía más en la piel.

Perfumes con fragancias irresistibles e inolvidables
coco by chanel eau de parfum original 80s perfume fragrance perfumeshrine.com Coco Eau de Parfum de Chanel
Calvin Klein Obsession

Gira alrededor de un fuerte, limpio y estruendoso acorde de ámbar cuyo olor se mantiene horas en la piel. Todos los ingredientes que se añaden a su composición tienen el mismo objetivo: ampliar los matices del ámbar e intensificar su presencia. Una mezcla de jazmín, flor de azahar y rosa fortalecen el lado más intoxicante y ambarino del perfume. La pasión viene del ardor del cilantro y del tagetes, de las notas de musgo y de los acordes de vainilla y ámbar. Sexy, invernal y muy tenaz.
Perfumes con fragancias irresistibles e inolvidables Obsession-de-Calvin-Klein

Miss Dior 

Este nuevo perfume de Dior es profundo y coqueto, tiene un aroma vigorizante que se abre con notas de salida de cítricos chispeantes, bergamota y gálbano verde; el corazón está compuesto como norma tradicional por jazmín y gardenia que reposan sobre una base terrosa compuesta por pachulí y notas dulces en la base.Al igual que todos los perfumes Miss Dior, el nuevo Miss Dior Eau Fraiche viene en un frasco elegante de vidrio translúcido y cuadrado que deja ver el líquido rosa anaranjado y que está decorado con un lazo en color plata y tapón transparente. En el frente se puede leer “Miss Dior Eau Fraiche”.
Dior Miss Dior 2013 eau de toilette Perfumes con fragancias irresistibles e inolvidables

sposamore abiti da sposa economici

53 Comentarios

  1. Hola guapa
    Un post genial, me encanta la selección y el trabajo que has hecho, muy completo.
    MI favorita de estas es Miss Dior, es una maravilla su aroma
    Un besazo

  2. Solo he podido oler el de Dior y me encantó..
    Es una tarea bastante difícil encontrar el perfume perfecto para uno mismo pero también pienso que es algo bastante importante ya que un perfume dice mucho de la persona, por lo menos yo lo veo así.
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*