Paris en Roma: el desfile de Chanel Métiers d’art llega a Cinecitta.Para presentar “Paris en   Roma 2015/16”, la nueva colección de  Chanel Métiers d’arte inspirado en las actrices francesas y el cine italiano, Karl Lagerfeld escogió un lugar mítico y emblemático: los estudios de Cinecittà en Roma.

Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta

Antes de ver el desfile, los invitados asistieron a un cóctel en el escenario de la antigua Roma y fueron capaces de descubrir una vez y para siempre, la última película de Karl Lagerfeld con Kristen Stewart y Geraldine Chaplin, proyectada en una pantalla gigante en la “piscina” uno de los conjuntos de cine más importantes de Cinecittà.

En el interior del Teatro # 5, el estudio preferido de Federico Fellini, Karl Lagerfeld imaginó un París de antaño, recreando la atmósfera de la capital y su ambiente animado. En este escenario en blanco y negro, que recuerda a las de Alexandre Trauner, famoso diseñador Marcel Carné, y las notas de la artista de piano Christophe Chassol, los modelos de miradas esfumadas salieron  uno a uno de la estación de metro de Roma, en la línea 5 , llevando zapatos de dos tonos y sandalias de perlas.

        Paris en Roma: el desfile de Chanel Métiers d’art llega a Cinecitta

El estilo de la colección combina los colores de finales de otoño en Roma el símbolo de los colores de CHANEL: beige, crema, gris, azul negro y azul marino son enriquecidos por una paleta de color marrón, ocre, varios tonos de naranja y café capuchino. Mezcla de lana, mohair o bouclée lana, cashmere, cuero, jersey, terciopelo, encaje, crepe de seda, muselina de georgette que componen un gran armario de la elegancia típicamente parisina, pero con un toque de glamour italiano.

Los vestidos y las faldas a la rodilla y midi tweed están envueltos en pequeñas capas. Este armario de seda y plumas que adornan vestidos, faldas, blusas y forros de abrigos Italiano-Francés plisado están decoradas con motivos que recuerdan los mármoles romanos y enriquecido con bordados de “mariposa”. Por la noche, la silueta y la elegancia ultra femenina y absoluta. Como albornoces bordados de tul de encaje, terciopelo plisado forros o camisones crepé georgette de y guipur, la ropa es infinitamente delicada.

Después del desfile, las boutiques, tiendas, restaurantes y cafés han amenizado la velada. Los huéspedes, extras y modelos se han convertido entonces en los protagonistas de una película en blanco y negro en las notas de los cantantes de ópera y de la calle. La noche terminó finalmente con la actuación del DJ Paul de Nola y Pachanga Boys. El evento contó con la presencia de los embajadores de CHANEL Kristen Stewart, Anna Mouglalis y Zhou Xun, actrices Rooney Mara, Geraldine Chaplin, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Kasia Smutniak, Alessandra Mastronardi, Valeria Bilello, Matilde Gioli y la princesa de Hannover.

 Paris en Roma: el desfile de Chanel Métiers d’art llega a Cinecitta

Paris en Roma: el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta Paris en Roma: el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta Paris en Roma: el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta Paris en Roma: el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (4) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (5) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (6)Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (7)Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (11) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (10) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (9) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (8) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (12) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (14) Paris en Roma el desfile de Chanel Métiers d'art llega a Cinecitta (15)

sposamore abiti da sposa economici

40 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*