Hola hola como van? yo super y con mucha calor,hoy les traigo un tema que es del interes de muchas personas espero  les guste y les sea de utilidad.

Hoy en día, es una buena alternativa reutilizar la ropa que ya no nos gusta, o que fue de la estaciòn pasada.Yo creo que es una excelente idea reciclar la ropa viejita y crear con ella nuevos estilos de acuerdo a las tendencias actuales, solo es poner un poco de imaginación y pueden ganar un modelo y un estilo nuevo.

Ya que reaprovechar la ropa no es solo una alternativa para ahorrar dinero, si no que tambièn es una iniciativa ecològicamente correcta que demuestra la preocupació ambiental, pues muchas telas tienen en su composición residuos quimicos, ya que son necesarios estos procesos para dejarlos con la debida textura o color, entonces algunos de nosotros cuando no regalamos la ropa que ya no nos sirve, ya sea porque esta demasiado vieja o rota, la botamos a la basura, y si tenemos en cuenta que son muchas personas las que hacen lo mismo, estas prendas se acumulan en el relleno sanitario, y son un factor contaminante para nuestro medio ambiente.

Seguramente tienes en tu casa muchas camisetas en perfecto estado que ya no usas, bien por haberte cansado de ellas o bien por que ya no te resultan atractivas. Con un poco de imaginación y mediante la realización de una divertida manualidad, puedes darles un aire diferente a estas prendas creando tus propios diseños personalizados. Además pasarás un buen rato creando tu propia moda!

Anímate, solo necesitas comprar pintura para ropa 3D y reciclar alguna de esas camisetas que pueblan tu armario, y que hace ya mucho tiempo que no te pones. Con un poco de ingenio y pasando un buen rato, podrás crear tus propios diseños consiguiendo modelos únicos y originales, que solo tú lucirás en exclusiva.

El material básico para realizar esta divertida manualidad es pintura tridimensional, también conocida como “pintura puff”. Este tipo de pintura se expande y se seca al aplicarse calor. Tiene muy buena adherencia a la ropa y puede lavarse sin ningún problema.
Generalmente la pintura “puff” suele encontrarse en pequeños botes dotados de aplicador, aunque puede comprarse también en formato aerosol. Existe una gama de colores muy extensa que puedes encontrar en mercerías, tiendas de manualidades y arte o hasta en eBay.
Para el secado de la pintura puedes utilizar un secador de pelo. Según el diseño que pretendas realizar, puede ser muy útil papel adhesivo y un cúter para realizar plantillas.

Para obtener los mejores resultados es recomendable realizar un boceto y una vez que el diseño nos convence, realizar la decoración sobre la camiseta.
Para elegir el color puedes colocar una muestra sobre la camiseta, así podrás comprobar el contraste.

Podemos hacer lo mismo con shorts cortos los cuales podemos adornar con encajes,piedras brillantes y de colores o cintas de rayas coloradas,los pantalones los podemos llenar de varios colores,aqui les dejo varios ejemplos de como podemos utilizar nuestra ropa vieja,un beso y hasta la pròxima.

reciclar-camiseta-basica reciclar-camiseta-basica-diy reciclar-camiseta-basica-palo reciclar-camiseta-basica-puntos reciclar-camiseta-basica-resultado 3b850d1844ab5a4734a95a3b954eb673 854  64526_subitem_fullam_79219_6299109_771468B97 camiseta-transformada-en-bufanda-01 costumiza3 customizar-top-diy dale-otro-aire-tu-ropa-siempre-L-u7qQ4h TheSkinny_DIYSlashBackTank1_thumb[3]



sposamore abiti da sposa economici

6 Comentarios

  1. Verdaderamente hay que tener imaginaciòn,me encanta este post,cuantas ideas yo me apunto ya y comienzo a desflecar un poco de ropa 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*