Hola a todos,hoy les traigo un tema muy caluroso pues si la nueva colecciòn 2015 de H&M.Esta colección incluye todo lo que me encanta del verano: bikinis para largos días en la playa y románticos estampados con vestidos vaporosos para interminables veladas con amigos.Joan Smalls, Natasha Poly, Doutzen Kroes y Adriana Lima son las protagonistas de la nueva campaña de verano de H&M, la firma sueca para este verano, que, al son del tema de house ‘Sun is Shining de Axweell&Ingrosso, nos pone a punto para ir a la playa.Las cuatro supermodelos  que interpretan el papel de cuatro heroínas cuya misión es llegar a tierra firme a celebrar la llegada del verano. Joan Smalls, Natasha Poly, Doutzen Kroes y Adriana Lima en la playa luciendo los looks bohemios y setenteros que marcan la línea de la nueva colección verano de H&M.

Joan, Doutzen, Natasha y Adriana presumen de cuerpos diez luciendo los diseños para la playa y la piscina de H&M, con estampados étnicos y tribales o incluso en colores más clásicos y lisos.

Estampados caleidoscópicos, prendas vaporosas, estampados tropicales, cashmere en vestidos, y bikinis de volantes, forman parte de la nueva colección de H&M. Porque este verano volvemos a empaparnos del espíritu bohemio: aires hippies, reminiscencias de los 70, toques étnicos… El verano pide vestirse menos, pero vestirse boho, y el gigante sueco refleja este leit motiv con túnicas blancas de encaje, vestidos largos, y mil collares para aderezar cada uno de los estilismos.Vestidos largos con print de flores o cachemires, flecos, ante, crochet y siluetas relajadas de estilo retro son los otros grandes protagonistas de la campaña. Los biquinis son, como siempre, el ‘must’ de la temporada, en forma de bandeau, triángulo o en forma de camiseta.

El tema de música house de ‘Sun is Shining’ nos pone a tono para lucir modelitos en la playa, tal y como hacen las cuatro tops, radiantes en diseños coloridos y en negro. Sea en firma de bikinis de estilo hippie con volantes o modernos y provocativos trikinis, es imprescindible ir a tomar el sol con estilo. Y qué mejor que hacerlo con estos colores tan favorecedores. 

La colección también apuesta por vestidos y monos en blanco, de clara inspiración playera e ibicenca, para cualquier momento del día. Sea para una boda a orillas del mar, un paseo por la playa o una fiesta boho chic, el blanco se viste este verano. Y los vestidos bohemios son el must de la temporada. No os olvidéis de combinarlos con accesorios en el pelo y colgantes para remarcar vuestro look

También podéis optar por el negro, un color elegante y también apto para lucir en verano. Sea en forma de maxi vestidos, vestidos camiseros o monos, hay muchas opciones para presumir de tendencias veraniegas este 2015.

Aqui me despido y hasta el pròximo post un beso a todas.

Natasha-Poly-Paris-Voguejoan-smalls-hot-picsAdriana-intrna370622hm-2hm7-620x413capture-20150622-233942capture-20150622-234101capture-20150622-234319capture-20150622-234347capture-20150622-234019hm-7 hm-verano-2015-640x357cuatro-supermodelos-imagen-de-h-m_ampliacion faldas-blusas-vestidos-blancos-H&M-moda-playa-verano Adriana-Lima-campaña-HM-verano-2015
BTS-4-333x500

sposamore abiti da sposa economici

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*