Hola hola como estan,hoy es un dia bastante caluroso pero estupendo para disfrutarlo desde el inicio hasta el fin,asi que hoy les traigo un tema muy seguido por mi,pues si,las top models es un tema que nunca falta en mi tema de conversaciòn jajajajaj y es que a pesar que fue a los 14 años que comencé a inclinarme por el mundo de las pasarelas, ya desde pequeña me gustaba mucho eso de diseñarle ropitas a mis muñecas y lo de andar en tacones, pero cuando descubrí el fascinante mundo de las pasarelas supe que era eso lo que deseaba hacer para el resto de mi vida, hoy me interesa todo de la moda, el diseño, el desfiles y las sesiones de foto que son estupendas, y este nuevo mundo para mí de ser una fashion blogger.

Como todo el mundo tengo mis modelos, mis diseñadores  y marcas, y por supuesto mis fashion week preferidas, y sobre todo mis desfiles preferidos; acá les dejo mi ranking de mis modelos preferidas estaría conformado así:

1.- Adriana Lima

coolsty-el-encanto-de-un-invierno-desigual-04

 

La brasileña que es una bomba sexy, es para mí el alma del Victoria´s Secret Fashion Show. Creo que es como el buen vino, pasan los años y mejor está, aunque pienso que ya debería dedicarse más a la publicidad,  pues su rostro esta intacto.

2.-Gisele Bundchen

Gisele-gisele-bundchen-32437620-1280-800

¿Quién no admira a la reina del fashion World?, Gisele es historia viva a pesar de su retiro de las pasarelas, glamurosa, bella, sexy y súper talentosa, sencillamente es grandiosa.

3.- Chanel Imán

Generated by  IJG JPEG Library

Esta chica norteamericana, es una mezcla de belleza donde confluyen razas que la hacen hermosa pero a la misma vez muy talentosa, hasta su nombre es de reina de la moda.

4.- Joan Small

n0UtRSk6

 

La caribeña que ha sabido tocar el cielo del fashion world con su belleza y talento, hasta el propio Karl Lagerfeld se ha rendido ante su grandeza. Es todo un orgullo para Puerto Rico  la comunidad caribeña y para toda Latinoamérica. VIVA LA MUJER LATINA

5.- Rosie Huntington

Rosie-Huntington-Whiteley-portrait-4

Súper sexy y glamurosa, verdaderamente pensé que seria uno de los ángeles de Victoria´s Secret que perduraría mucho tiempo, pero bueno, Rosie es una diosa de la moda. Me encanta verla en publicidad y en las RUNWAYS.

6.- Magdalena Frackowiak

Magdalena-Frackowiak---VS-Collection-March-2013-52

Para mí una de las top models con más condiciones físicas para merecer este status, bella tiene rostro de muñeca.

 7.- Isabel Goulart

izabel-goulart

Del Brasil tenía que ser para tener ese cuerpazo, para mí el verdadero cuerpo de una supermodelo lo tiene Iza. Ojalá vuelva a convertirse en uno de los principales ángeles de Victoria´s Secret, pues está intacta desde sus comienzos en la firma.

8– Daría Werbowy

tumblr_nevyjurVtt1rq9djho3_500

La modelo canadiense que actualmente para mí es lo mejor que tiene ese norteño país, musa de grandes marcas, me gusto mucho verla en MANGO. Tiene un rostro felino ideal para grandes publicidades y una pasarela grandiosa, es toda una top.

9.- Karlie Kloss

Karlie-Kloss-Hot3

Ojo con esta pantera en pasarela, podría convertirse en unos años en la nueva Gisele Bundchen. Es fascinante verla desfilar.

10.- Candice Swannepoel

Candice-Swanepoel-Victorias-Secret

Considerada según mucha prensa especializada la mujer más bella del mundo, verdaderamente es hermoso verla desfilar y en  publicidades, es súper sexy y glamurosa.

Ok, ya conocen MY TOP 10 de mis SUPERMODELS, ahora es el turno de  ustedes de dejar saber quienes son las modelos que conforman vuestro top 10, solo dejen su ranking de nombres en orden de importancia según vuestro criterio.

Espero por vosotros, ok

MUAAAAAAAAAAAAA

sposamore abiti da sposa economici

8 Comentarios

  1. yo soy fanàtica de las brasileras giselle y adriana lima,pero me encantan todas las demàs como Karlie Kloss,quien a subido como la espuma despuès de haber entrado en el fashion show de victoria secret en el 2011.

  2. muy buena selecciòn a mi me gusta ademàs de todas esas Cara Delevigne,es jovencita y esta en todas las pasarelas màs importantes del mundo.

  3. no podemos olvidarnos de las verdaderas top models como naomi y kate moss las que iniciaron el mundo de las top models.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*