Hola que tal como estan todos,yo he tenido unos dias de pegada pero bueno ya estoy con ustedes otra vez,disculpen por no haber actualizado pero ustedes saben que habeses nos complicamos de tal foma que no tenemos tiempo para nada jajajaj.Bueno hoy les traigo un post importantisimo,consejos y trucos para este verano,espero les guste y nos vemos en la proxima un beso a todos y aqui va.

Los elementos básicos para el verano es todo lo que  necesitas para tener un armario perfecto. El secreto es invertir e  invertir en ellos: serán necesarios todos los años, por lo cual debes tratar de encontrar los mejores elementos bàsicos con telas y cortes de alta calidad. Además, si no sabes qué elegir para preparar tu maleta en el verano, utiliza estos elementos básicos y a empacar todo lo que necesitas, sea cual sea tu destino!

1. Camisa blanca
Perfecta para la oficina y  también para las vacaciones: lo importante es elegirla con mangas cortas y un tejido extremadamente ligero. La camisa es una prenda  básica que no puede faltar en un armario perfecto, especialmente en el verano! También puedes usarlo para un look total white, muy fresco en el verano.

2. Los pantalones de lino
El lino es la estrella del verano: fresco de llevar, suave en la piel una prenda que debes tener, una camisa desabrochada suave  o  una camiseta sin mangas,  un vestido corto o largo o incluso un simple  pantalòn largo. Si es de lino todo vale!

3. Vestido de flores
Las flores hacen todo fresco y feliz,no puedes dejar de tener un vestido de flores  en verano. Elije patrones en colores brillantes y llamativos,pueden elegir  el tamaño de las flores : grabados con diminutas flores dan al vestido un toque muy romántico, estampados con flores más grandes darán un toque muy hippie chic!

4. Vestido Largo
Uno de los elementos básicos más prácticos y versátiles para llevar: elegir un vestido largo hasta los pies,  lo puedes llevar día y noche dependiendo de los accesorios que usted elija. Opta por accesorios de colores y sencillos para el día, para la noche elige  joyas bijouxe doradas y plateadas y, por supuesto, el talón 12!

5. Sombrero

Protegete del sol y ayuda a exprimir menos ojos (que le ahorra un par de arrugas alrededor de los ojos también!). El sombrero no sólo es útil en el verano, pero puede convertirse fácilmente en un accesorios realmente indispensables para agregar  carácter a tu look.

6. camisa a rayas
En verano las camisas rayadas son realmente una pasada, le dan un toque marinero a tu look que te dan  inmediatamente  ganas de playa y de mar. Con las precauciones adecuadas le dará a su outfit el toque parisino perfecto.

7. vestido negro corto
La prenda básica por excelencia, no pueden en ningún caso faltar en cualquier guardarropa! En el verano te ayudará a estar perfecta en cualquier ocasión. Se trata del clàsico que debes meter en la maleta,es perfecto ocupa poco espacio y te hace ver muy  elegante. Para dar un nuevo toque a tu vestido juega con los accesorios y los zapatos: en especial collares y pulseras, ocupan mucho menos espacio en tu maleta que muchas otras prendas!

8. Short Cortos
Indispensable para los días calurosos! Shorts vaqueros son perfectos para la ciudad y el mar. Si elijes el short para la  ciudad combinalo con una blusa blanca, si es para el mar  usa una camiseta!

9. Chaqueta
Incluso en verano la chaqueta es un  punto  indispensable para las noches más frescas o los días de lluvia, puedes dejarla abierta si no hace demasiado frío . Invierte en un suéter de calidad y te va a durar más de una temporada!

10. Bikini
En la playa, en la piscina o en la terraza, en verano es esencial! Seleccione uno que funcione para todos los años y temporadas, que siga las últimas tendencias de trajes de baño,puedes optar por un bikini negro posiblemente muy clásico.

camisas_blancas_guapa_al_instantenew-fashion-2014-women-s-font-b-trousers-b-font-female-straight-loose-font-b-linenvestidos-de-flores-de-blanco-para-verano-de-2012vestidos-largos-de-hm-verano-201327sombreros-hmBlusas-formales-de-manga-larga-con-botones-mujeres-camisa-de-rayas-verticales-de-la-gasa-delvestido-corto-casual-moda-japonesa-elegante-envio-gratis-700-12116-MLM20054877718_022014-Oshorts-muy-cortosBeautiful woman body in denim jeans shorts and jacketbikini-nero-con-borchiette

sposamore abiti da sposa economici

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*