Hola a todos como estan,hoy les traigo un post algo diferente,si porque deceo hablar de una modelo que apesar de su enfermedad fascinó al mundo al aparecer en America’s Next Top Model un concurso canadiense para modelos aspirantes. Esta lindisima modelo llamada Winnie Harlow ya protagoniza su primera campaña de moda por todo lo alto. Desigual ha fichado a la modelo canadiense de 19 años para su campaña de otoño-invierno bajo el lema Desigual y los lunares que derrochan actitud, un doble sentido en referencia a las manchas que Harlow (que en realidad se llama Chantelle Brown-Young) padece desde que tenía 4 años.

Harlow sufre una enfermedad degenerativa que afecta considerablemente al aspecto físico porque los melanocitos, que son las células responsables de la pigmentación de la piel, desaparecen y dejan de producir melanina. Esto se traduce en una piel con manchas mucho más claras que el tono natural.

La firma asegura que su nuevo fichaje llega para celebrar la diversidad en la moda. “Tenemos clarísimo que las diferencias son la salsa de la vida, lo que hace que este mundo gire y sea tan maravilloso. Y afortunadamente, todos y cada uno de nosotros somos así: únicos y diferentes, y tenemos que apreciarlo y celebrarlo”.

Con la voluntad de “desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad”, Desigual escoge a esta modelo “por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza”. Harlow aparece en las fotografias con americanas, minisvestidos o bolsos de lunares, uno de los motivos protagonistas de la colección otoñal de Desigual.

Aunque sí es su primera gran campaña de moda, no es la primera vez que Harlow trabaja a gran escala. Hace unos meses posó para Nick Knight en una espectacular sesión de fotos para Showstudio y ha desfilado varias veces. Su participación en el programa que presenta Tyra Banks, además, ha multiplicado su fama. En Instagram acumula casi 200.000 seguidores y aprovecha su altavoz en Twitter para escribir mensajes de apoyo y autoestima sobre su enfermedad.

Ella se define a sí misma como “modelo-portavoz del vitiligo” y asegura que la convivencia con su piel no siempre fue tan fácil como ahora. “De pequeña sufrí mucha discriminación y solían llamarme ‘cebra’ o ‘vaca’”, asegura en una entrevista publicada por Thosegirlsarewild en Youtube. “He tenido que explicar que no soy un monstruo, que no hago daño”.

Esta modelo es una gran luchadora y soñadora,si,porque si ella no hubiera tenido la fuerza de luchar y andar hacia adelante cada dia no hubiera podido cumplir sus sueños,esto nos hace entender que cuando queremos algo y luchamos con todas nuestras fuerzas sin importar lo que digan los demàs lo podemos lograr,y que tenemos que tener nuestra frente muy alta,una autestima superior a todo lo que nos pueda hacer mal,y ser muy fuertes,porque si no somo fuertes y si no tenemos la voluntad de ganar no somos nadie.Debemos empeñarnos cada dia màs en ser mejores,y ir a dormir con un sueño en nuestras mentes y al otro dia despertanos y hacerlo realidad.Nunca se den por vencidos y luchen,luchen y hagan todos sus sueños realidad.Hasta el proximo post.

0011074342 20141226-121946-44386667 20141226-121947-44387646 am_911715_6768618_503356 am_911715_6768619_301945 PRODUCTOS-Periodico-PUBLISH-20150214-es-PAG059_MEDIA-0f7d3cba-b9a5-40bc-abf8-e52b8a44efcb_low winnie_harlow_7 winnie-harlow-2676-635x.520.36042

sposamore abiti da sposa economici

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*