mini party dresses, Mini vestidos para las fiestas de fin de año 2017-2018Luce radiante y conviértete en la reina de la noche con estos mini vestidos para las fiestas de fin de año 2017-2018. Aciertos seguros!!!

Holaaaa chicas, como se encuentran hoy? imagino que desando que llegue el fin de año para disfrutar de las fiestas.A mi verdaderamente cuando llega el fin del año me da un poco de tristeza, porque cuando miro hacia atras y veo como ha pasado el tiempo me pregunto, pero que he hecho en todo un año? ha pasado tan veloz que no me diò ni tiempo de disfrutarlo, recuerdo como si fuera ayer la fiesta del fin de año pasado, y es que la vida pasa volando como un suspiro.

Chicas y chicos, mi consejo como siempre es el mismo:

“Disfruten la vida segundo por segundo como si fuera el ùltimo. La vida esta hecha de cosas buenas y cosas malas, no se preocupen, si lloran hoy, reiran mañana.Sean pasientes, hagan el bien y no miren aquien”

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarias por dinero.

mini vestidos para fiestas de fin de anoBueno chicas a llegado la hora de hablar del tema de hoy, Mini vestidos para las fiestas de fin de año.Las fiestas se acercan, ¿estás lista para lucir un brillante y grandioso “vestido de fiesta”? Aquí les traigo un selecciòn especial para un look especial.
Desde el bum más sensual, hasta los minivestidos colorados y estructurados por el brillo, con faldas aglobadas para convertirse en las reinas de la fiesta! O bien optar por los vestidos stretch total black todo de negro, con o sin detalles preciosos, faldas con aberturas asimétricas y con escotes corazón, para hacer girar la cabeza de tu chico, si están planeando veladas románticas.
Incluso hay variantes deportivo-chic para los amantes de la practicidad y del look más mínimo y elegante, como un vestido de terciopelo suave con cuello barco.

Mini vestidos para las fiestas de fin de año de lentejuelas

vestidos de brillos para fiestas de fin de anovestidos de brillos para fiestas de fin de anovestidos de brillos para fiestas de fin de anovestidos de brillos para fiestas de fin de anomini vestidos de lentejuelas para fiestas de fin de anomini vestidos de lentejuelas para fiestas de fin de ano

mini vestidos para las fiestas de fin de año de encaje

Mini vestidos para las fiestas de fin de año

Sin embarco para quien le gusta los vestidos cortos pero no con lentejuelas ni brillos, sino que le gusta un estilo màs elegante o un poco vintage les traigo los mini vestidos para las fiestas de fin de año de encaje, con mangas largas o asimètricos donde el color predominante es el negro y el burgundy.

Que me dicen? Les gustarìa uno de estos mini vestidos para las fiestas de fin de año ? Yo dirìa que si, porque son perfectos para todo tipo de fiesta, tanto en un restaurat, en casa con los familiares, con amigos en un club o para una noche ròmantica con tu chico.Es una elecciòn segura donde la elegancia y el toque chic no faltan.

mini vestidos para las fiestas de fin de año Con Mangas Largas y Asimètricos

Mini vestidos para las fiestas de fin de añoMini vestidos para las fiestas de fin de añoMini vestidos para las fiestas de fin de año Mini vestidos para las fiestas de fin de año

mini vestidos para las fiestas de fin de año metàlicos

Mini vestidos para las fiestas de fin de añoQue me dicen de estos mini vestidos para las fiestas de fin de año metàlicos? Son muy parecidos a los vestidos de lentejuelas, ya que muchos de ellos estàn confeccionados con lentejuelas, pero el efecto que hacen son propio el de un metal dorado o plateado, porque estos dos colores son los colores predominantes en este tipo de vestidos.Son verdaderamente especial para quienes desean ser la estrella d la noche jajajaja porque brillaran con tanta luz como una estrella.

Estos vestidos son recomendados para quienes pasan la noche de fin año en un club nocturno o una disco junto con sus amigos, están muy de moda en este año y que mejor que terminar el año con una de las tendencias màs seguidas. Les gustarìa llevar alguno de estos mini vestidos para las fiestas de fin de año ?

Mini vestidos para las fiestas de fin de añoMini vestidos para las fiestas de fin de año Mini vestidos para las fiestas de fin de año Mini vestidos para las fiestas de fin de año

Las combinaciones que podemos hacer con ellos son infinitas, zapatos colorados, mini bolsas brillantes, collares aretes juju como me gusta jajajajajajaj.Yo todavìa estoy pensando que elegir, pero ya tengo algo en mente, y ustedes?

Un beso grande y las espero mañana para seguir hablando del look de fin de año, no me falten, las quiero muaaaaaaa.

sposamore abiti da sposa economici

28 Comentarios

  1. Me encantó esta entrada, es bastante interesante y la galería de vestidos para lucir en esta temporada es increíble, casi todos me encantaron pero mi favorito fue el color vino de mangas, pienso que es muy elegante y perfecto. En http://www.1001consejos.com/vestidos-de-fin-de-ano/ encontré otros consejos para combinar y elegir el vestido que se adapte a tu estilo, recomiendo el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*