!!!Mi monedero Guess despuès de un año de uso!!!  Buenos dìassssss !!!!!    Chicas   hoy    vengo con mucha energìa jajajajajaja, estoy muy feliz porque pronto visitarè mi hermoso paìs y podrè abrazar y mi querida famila.Ademàs de que podrè disfrutar del maravilloso mar de Cuba, tambièn porque la navidad me encanta y porque deberìamos estar siempre felices jajajajaja.No cren?

Bueno chicas hoy les hablarè de mi  monedero,si porque el  año pasado para esta misma fecha he decidido cambiar de monedero para navidad y he ido dando vueltas y vueltas por las tiendas locales y centros comerciales.La verdad es que hay muchìsimos, de todos los colores,con decoraciones, bellìsimos y que ademàs cuestan poquisìmo, los hay hasta de 5 euros y debo decir que son muy bonitos.Pero comprar un monedero de 5 euros trae como consecuencia que dentro de dos meses debo cambiarlo otra vez porque pierden la belleza como me ha sucedido antes.

                                              !!!En algunos casos la calidad

                        es mejor que la cantidad!!!

El pasado año en navidad  e decidido comprar un monedero que perdure, que pueda utilizar por mucho tiempo y que no pierda su belleza despues de cierto tiempo, claro està que debemos cuidarlos, pero en este caso la calidad del producto dice mucho.

!!!Mi monedero Guess despuès de un año de uso!!!

Despuès de ver tantos modelos,el material y la calidad no me habìa decidido por ninguno y fue cuando  mi cuñada vio un negocio Guess y nos decidimos a entrar.Lo se,el precio es muy difente, pero la calidad no tiene precio.Alli encontrè muchos modelos que me encantaron,el material buenisimo solo que el precio era de 60 euros “pero” como era navidad estaba en oferta por solo 30 euros y wuaoooooo, lo comprè inmediatamente.

!!!Mi monedero Guess despuès de un año de uso!!!

Hoy un año despuès al ver mi monedero me solprendo, porque lo utilizo siempre,esta siempre en mi bolsa y se mantiene igual de hermoso como si fuera el primer dìa.Entonces me digo valio la pena verdaderamnete comprarlo.Aqui les dejo las fotos, que les parece mi monedero despuès de un año de uso? Les gusta?

!!!Mi monedero Guess despuès de un año de uso!!!

!!!Mi monedero despuès de un año de uso!!!

!!!Mi monedero Guess despuès de un año de uso!!! !!!Mi monedero Guess despuès de un año de uso!!!!!!Mi monedero Guess despuès de un año de uso!!!

!!Los espero en la pròxima, no me falten, los quiero, chaoooo!!!

 

sposamore abiti da sposa economici

64 Comentarios

  1. Amo Cuba, lo conocí el año pasado y quedé prendada de tu tierra y tu gente!! Soy salsera de adopción, jjajajajajaa!!!
    Estoy contigo que el monedero es una de las cosas, por su uso, en las que merece la pena invertir!!
    Es muy bonito…
    Besitos guapísima, Emi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*