Look de navidad: formal, informal y de trabajoLook de navidad: formal, informal y de trabajo. Hola chicas como estàn? Imagino que como locas buscando el look perfecto para la cena de navidad.Pues no deben preocuparse màs por hoy les traigo un artìculo hecho especialmente para ustedes, para ayudarlas a resolver todos sus dudas.

¡¡¿Qué me pongo?!! Es la pregunta màs comun que nos hacemos nosotras cuando se hacerca una fecha importante.Tranquilas, todavía estamos a semanas de esta celebración así que todavía tenemos tiempo para pensarlo.Deja el asunto en nuestras manos, pues en este artículo les indicamos varias ideas para vestir para una cena de Navidad.

    

                      ¿Cuál será tu estilo?

En primer lugar, debes pensar qué estilo lucirás en la cena navideña. ¿Será una cena familiar en nuestro propio hogar? ¿O una celebración afuera, en un restaurante y con mucha gente?

¡Luce sofisticada y divina para estas fiestas navideñas! Comienza a buscar tu outfit ideal para estas fechas, tomando en cuenta estos consejos.

Look de navidad: formal, informal y de trabajo

          Look para la fiesta navideña del trabajo,consejos:

  • ¿Necesitas un look Business Casual para tus festejos de Navidad? Utiliza un top en color neutro; los encajes son muy recomendables para esta temporada. Lleva unos pantalones entubados  o leggings en color negro, botines color neutro, accesorios de animal print y combínalo con tu joyería en color oro.
  • No podemos vestirnos como si fuéramos a una fiesta con nuestras amigas o no podemos ir como divas seductoras. Debemos dejar aun lado las minifaldas y los vestidos muy cortos. Recuerda debes lucir sofisticada y chic, ya que es en tu lugar de trabajo y no puedes dar una mala impresión.
  • Luego de que tengas armado tu look, piensa; “¿Usaría yo esto para ir al trabajo?” Y si la respuesta es sí, entonces lo mejor será que te lo quites porque lo que menos queremos en una fiesta navideña es lucir igual que el resto de los días. Busca ropa que se destaque por no parecer como recién salida de la oficina.

Look de navidad: formal, informal y de trabajo


Look de navidad: formal, informal y de trabajoConsejos a tomar en cuenta:

– No uses ropa demasiado reveladora. Si bien las transparencias están de moda, lo mejor es que las evites como también debes evitar la ropa demasiado ajustada.

– No uses ropa demasiado casual si es en el día. Evita las zapatillas deportivas, los jeans de lona y sobre todo los estampados animal print.

– Viste colores de temporada, que te harán lucir festiva pero a la vez muy sofisticada. ¡No olvides los accesorios! Date el gusto de usar los aretes largos con piedras, que no puedes usar para ir al trabajo, saca tus collares de perlas y úsalos.

Look de navidad: formal, informal y de trabajo

 

Look de navidad: formal, informal y de trabajoLook para una celebraciòn fuera de casa, en restaurant y con mucha gente:

  • No es lo mismo decidir la vestimenta para una ocasión informal, en casa, y con la sola presencia de nuestra familia o amigos, que un cóctel en un restaurante o salón exclusivo con cientos de invitados. Asegúrate cómo será la fiesta a la que asistirás y estarás más encaminada a la hora de elegir tus prendas cuando te enfrentes a tu guardarropa: ¡y evitarás desarmarlo una y otra vez buscando algo que te convenza! 

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestuario es la estación, muchas mujeres celebran la Navidad en pleno verano, con las temperaturas más altas del año, mientras otras pasan las fiestas entre nieve y tazas de chocolate bien caliente.Teniendo todo esto en mente, aquí te propongo algunas ideas.

Look de navidad: formal, informal y de trabajo

Look de navidad: formal, informal y de trabajo Ideas para looks formales:

  • Para las fiestas navideñas de noche puedes elegir un hermoso vestido de cóctel o un little black dress que tenga un corte apropiado.
  • Logra un look vintage con un hermoso vestido de encaje. Podrás encontrar muchos modelos y en colores de temporada: vino, negro o azul marino.Los botines con estoperoles también básicos en esta temporada invierno  para lucir a la moda!
  • Un vestido corto, o bien una blusa y una falda que puedas combinar; algún cinturón sofisticado como para la noche; medias negras; stilettos negros, cardigan o blazer también negros o de algún color que combine con las prendas; y una cartera de mano.
  • Vestido largo negro con cinturón de color bronce, algunos pocos accesorios y unas impresionantes botinetas en animal print.
  • Mini-short estampado, una sudadera en color celeste, con cinturón del mismo color, blazer blanco, unas sandalias chatas en amarillo, pulseras haciendo juego y sobre negro. ¡Divino!
  • Vestido blanco corto con una cartera de mano de color rojo. El dorado viene en los accesorios y el toque salvaje lo aportaron sus espectaculares blancos con lunares negros.
  • Look ideal para el invierno, moderno y rebelde. Lo puedes lograr con una camisa y chaqueta negra -puede ser un blazer o una chaqueta de cuero-, pantalones metalizados y zapatos de tacón en composé.

    Look de navidad: formal, informal y de trabajo

Fiestas Informales
Si planeas pasar esta Navidad  con tu familia y/o amigos en un ambiente relajado, te proponemos estas sensacionales ideas para lucir espectacular con un Outfit totalmente cómodo y súper fashion…

  • Jeans y Sweater de Punto…
    Por supuesto que esta opción es para estar a la moda, cómoda y usar tus jeans favoritos con mucho estilo!No olvides complementar este Outfit con botas largas, guantes de piel, accesorios en color oro y darle el toque final a tu look con un gorro o sombrero de temporada…
  • Chamarra y Jeans…
    Si la temperatura no te permite usar un modelito escotado o ligero, no hay inconveniente! Puedes lograr lucir súper sexy con esta propuesta para tu festejo de Navidad o Fin de Año…
    Jeans entubados o jeggings, chamarra de tela sintética o satinada en colores brillantes o metálicos, accesorios en color plata y unos botines muy sexys de ante, color negro!
  • Faldas de lana…
    (por la época fría), blusas de seda e incluso chaquetas pero que sean muy diferentes a las que usarías para el trabajo.

Consejos para un look de navidad:formal,informal y de trabajo

Tips generales para vestir en una fiesta de Navidad:

Cuida de tu cabello, maquillaje y sobre todo también de usar unos zapatos adecuados, los cuales pueden ser de color nude, ya que están muy de moda y no tengas temor de usar zapatos un poco descubiertos, porque van muy bien.

Como siempre no combines aretes llamativos con collares llamativos. Elige solo un accesorio para que sea el centro de atención y si es el collar entonces busca lo que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y sobre todo al escote de blusa o vestido.

¡Ya tienes todos los consejos necesarios! Ahora solo tienes que ir en búsqueda del mejor look para Navidad y a disfrutar de la fiesta.Prepárate para una noche increíble donde sin dudarlo serás el centro de atención.

sposamore abiti da sposa economici

90 Comentarios

  1. Me encanta el look informal para estar en familia. Tienes razón que debemos usar un look diferente depende del tipo de evento, he visto algunas plumas y lentejuelas en cenas informales, lo mejor es ser discreta. Muy buen post. Un beso

  2. I look at these pictures and I want to parrttty, these are great festive party pieces- the black and gold, and then all red outfits are my favourite- bold, striking and sexy!
    I just love how glamorous the Christmas season is ( :

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*