Lineisy Montero y Ysaunny Britono, las modelos del momentoVictoria's secret Fashion Show 2016

El mundo de la moda es diverso dentro de la diversidad que ofrece, y de eso no escapan las modelos, lo que para unos no es sinónimo de belleza para el world fashion es sumamente atractivo; y eso es lo que esta sucediendo actualmente con las modelos dominicanas, que están ahora mismo siendo las más demandadas en las pasarelas y campañas publicitarias de las mas importantes marcas.

Lineisy Montero

Lineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momento

Lineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momentoEn su país natal Lineisy Monteroy Ysaunny Britono no eran chicas reconocidas ,tuvieron estas preciosas latinas que triunfar en el extranjero para ser reconocidas por sus exuberantes bellezas y grandes talentos, sufrieron incluso de racismo en su país, triste que no apreciaran en la Republica Dominicana a estas mujeres que han demostrado a fuerza de talento su estrella a nivel mundial.

Las supermodelos dominicanas que causan furor en la industria global de la moda no siempre fueron mujeres exitosas. Muchas empezaron siendo pobres, ignoradas y, a los ojos de muchos de sus conciudadanos, incluso feas, por cuenta de lo que ellas mismas describen como el racismo imperante en su país.

Ysaunny Britono

Lineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momento

Lineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momentoUna situación que contrasta marcadamente con el espectacular reconocimiento que están recibiendo a nivel internacional. La revista Vogue, el oráculo de la moda, sentenció en octubre pasado que las dominicanas, muchas de ellas negras, han reemplazado a las rubias brasileñas y rusas como “las modelos de las que todo el mundo está hablando”.

¿No apreciaban sus compatriotas su belleza? “No. Vinieron a apreciarla luego de que alguien de afuera lo hizo. La verdad es que les abrió los ojos, que no hay que ser blanca para ser bella”. Por supuesto, el racismo en la moda no se limita a Republica Dominicana. La inmensa mayoría de las modelos internacionales son blancas, y la llegada de estas caribeñas al pináculo de la fama es parte de una revolución de imagen en esa exclusiva industria.

Las modelos del momento

“Las modelos dominicanas siempre han sido parte de la conversación”.. “En el pasado tenían chicas excelentes como Arlenis Sosa, Rose Cordero y Omahyra Mota. Ahora tienen a Lineisy Montero y a Ysaunny Brito, que son increíbles”. Nada que las dominicanas están de moda y realmente lo hacen muy bien, suerte para estas chicas. Ojalá un día pase lo mismo con las cubanas que son supertalentosas, pero alguien tiene que descubrirlas.

Lineisy Montero y  Ysaunny Britono Lineisy Montero y  Ysaunny BritonoLineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momentoLineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momentoLineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momentoLineisy Montero y  Ysaunny Britono, las modelos del momento

sposamore abiti da sposa economici

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*