La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de PanteneSi hay una blogger que parece dominar la industria de la moda y ahora también de la belleza, esa es Chiara Ferragni. La blogger italiana no para de ampliar su imperio, Pantene  ha reclutado al destacado icono de moda digital internacional y establecedora de tendencias Chiara Ferragni como nueva embajadora de marca mundial.

Para nadie es un secreto que los blogs dejaron de ser simples páginas web ‘caseras’, para convertirse en verdaderos focos de referencia en cuando a tendencias se refiere.

La influenciadora dijital e icono del estilo, Chiara Ferragni,  es el nuevo rostro de Pantene y la embajadora global. La marca de hair-care  eligió la famosa blogger italiana como el rostro de campaña y comunicaciòn después de nombres como Elisabetta Canalis y Gisele Bunchen.

Chiara Ferragni, nueva Embajadora Global de Pantene

La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de Pantene

Una elecciòn innovadora “very cool” para Pantene que ha visto en la blogger de The Blonde Salad un punto de referencia para las chicas, hoy en día, es el  cuidado de la salud y la belleza de los cabellos.

                         Dice Chiara:

La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de Pantene
Así como Chiara dijo: “Estoy obsesionada con mi cabello. Cuando son bellos y saludables, me siento más hermosa. Conosco Pantene desde que era pequeña y siempre me ha  fascinado los bellisimos spot y las fotos de las revistas.Cuando he comenzado a viajar, Pantene ha sido siempre la marca en la que he confiado.

Chiara Ferragni no ha tardado en mostrar a todos sus seguidores su alegría por formar parte del equipo Pantene. Así lo ha demostrado en su blog, The Blonde Salad, con este mensaje:

“¡Es el día! Por fin puedo dar la súper noticia que muchos de ustedes ya habían adivinado. ¡Soy la nueva Pantene Global Ambassador! Todavía recuerdo la primera vez que usé mi primer ‘champú adulto’, tenía 9 años y estaba en la ducha de mi casa de Cremona, encontré una botella del clásico champú Pantene… me sentí igual que los modelos de las revistas cuando lo usé. Al crecer, mi pelo siempre ha sido mi más fiel aliado; su cuidado es mi obsesión. Y cuando lo que nació como una pasión se ha transformado en el trabajo de mi vida, el cuidado de mi cabello, protegerlo del estrés, el estilo y los cambios de clima se ha convertido en una necesidad real. De hecho, lo más importante es tener un cabello sano y nutrido! Sobre todo cuando empecé a viajar mucho, he estado usando las Ampollas Wonder 1 minuto de Pantene, un tratamiento mini-revitalizante que revierte los daños causados por la salud y el estrés en un minuto. Especialmente durante el mes de la moda en el que tengo un horario muy ocupado y no hay mucho tiempo para dedicar a mi pelo, no puedo olvidar mantenerlo sano y siempre perfecto. Hay que cuidar el cabello con los productos adecuados para mantenerlo saludable y para que esté fuerte y brillante”.

La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de Pantene

La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de Pantene

 

 Al comentar sobre la decisión de contratar a un icono de la moda digital para representar a la marca a nivel mundial, Layal Ammar, director de marca de Pantene, dice: “Chiara tiene un cabello hermoso y saludable, por lo que es sin duda perfecto para Pantene! Sin embargo ella trae algo mucho más fuerte que su pelo y su estilo: la frescura y autenticidad. Ser respetada y ser al mismo tiempo ella misma, significa ser capaz de conectar con las mujeres de una manera genuina. Su punto de vista sobre la moda y la belleza llama la atención. Chiara es, en todo sentido, un verdadero icono de nuestros tiempos “.
La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de Pantene La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de Pantene La Blogger Chiara Ferragni, nueva cara de Pantene

sposamore abiti da sposa economici

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*