Definitivamente amo las cosas extraordinarias. Me encanta sentirme única y ser el centro de atención, ¿cómo lograrlo? Fácil, no se trata sólo de estar a la moda y tener las mejores prendas o las más caras, sentirte bella y extraordinaria requiere de encontrar el equilibrio entre las prendas que forman el conjunto de tu imagen, equilibrio que debe basarse en la armonía de contrastes, es algo más grande, algo diferente e inusual.

Con las nuevas tendencias de la primavera-verano 2016 es muy fácil lograr un look espectacular. Las joyas artesanales son un verdadero must have de la temporada y son ellas las protagonistas principales de estos looks con aires hippies y bohemios.

Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016

Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016

Las joyas son unos de los objetos más amados por nosotras las mujeres, pero también de los hombres a los que les gusta la exclusividad de los objetos artesanales en donde no falte un toque de color y de brillo. 

Para lograr un look perfecto lo más importante es tener los accesorios perfectos. Hoy queridos amigos quiero hablarles de una web española que vende hermosas piezas artesanales, joyas con personalidad  para mujeres hechas a mano que marcan el comienzo de una nueva era.

Para los amantes a la moda de los 70 llega UNOde50, proclamando la nueva tendencia y convirtiéndola en un must-have de la nueva temporada porque este año toca vivir un verano diferente donde el día se confunda con la noche, un verano sin igual. La tradición y la modernidad se unieron para dar forma y vida a joyas diferentes, con espíritu artesanal que refleja la exclusividad a través del diseño y la calidad.

Pulseras y relojes de cuero

Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016

Me he enamorado de estos accesorios después de verlos en una pasarela, la sorpresa mayor fue saber que los podía encontrar online.

Si eres una chica a la que le gustan los desafíos no dudes usar uno de estos accesorios para conseguir un look sin igual, pueden elegir las pulseras de cuero marrón, piezas originales de la marca UNOde50  con cristales Swarovski.

Si eres hombre opta por las pulseras de cuero marrón trenzadas o algún reloj con correas de cuero, su diseño atemporal y la fuerza del contraste del cuero, el cristal y el metal brinda un estilo único y un toque rebelde.

collares y pulseras de metal plateado

Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016

Si eres amantes a los collares no te pierdas las cadenas plateadas dobles, largas y delgadas con  cristales azules y grises de Swarovski o los collares de gargantilla que se compone de grandes piezas de metal plateado. Las partes, se enlazan con formas redondeadas, se articulan y se unen con los aros del mismo material.

¿Cómo combinar estas prendas? Hace algunos meses he publicado un artículo sobre las prendas clave del estilo boho-chic, pueden leerlo, explico cómo combinar la ropa y accesorios para lograr el estilo que está de moda, ahora, con este nuevo artículo de joyas artesanales tienes la información completa y necesaria para dar un cambio de 90 grados en tu forma de vestir del día a día.

Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016

Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016 Belleza Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016 Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016 Belleza Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016 Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016 Belleza Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016

Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016 Belleza Joyas artesanales, el nuevo must have de la primavera-verano 2016

sposamore abiti da sposa economici

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*