Fin de año 2015: Vestidos, Accesorios y Maquillaje.Holaaaa chicos y chicas, hoy comienzo mi àrticulo deceandoles a todos un feliz año nuevo, les deceo todo lo mejor para este nuevo año y ademàs terminar el 2015 con mucho amor y felicidad, esperemos que el nuevo año nos traiga muchas cosas buenas.

Brillar con un look especial es el objetivo número uno del Año Nuevo, por lo cual el tema de hoy sigue siendo el look del fin de año  no se pueden perder la lista de vestidos y accesorios que he hecho para ustedes, son ideales para usar en la ocasión, incluyendo destellos metálicos, lentejuelas y una dosis de negro que nunca viene mal.
Pueden elijir un mono pantalòn y una chaqueta con unas chispeantes sandalias joya para un look glamoroso; o simplemente optar en su lugar por un vestido largo y un cinturòn de color oro para ser irresistiblemente chic en la fiesta exclusiva.

vestido de noche negro para fiesta de fin de anoCombinar estos hermosos vestidos de fiestas es verdaderamente un placer, con tantos accesorios que tenemos a mano como un brazalete color oro lleno de piedras brillantes o un collar, unos zapatos negros con tacòn dorado, una hermosa cartera de mano que destelle como las estrellas en la noche.

Por ùltimo, algo que no podemos olvidar en esta època del año, aunque creo que serìa imposible jajajajaja, una chaqueta toda de lentejuelas.

Otra verdadera obciòn serìan el hermoso brazalete SWAROVSKI de color negro lleno de cristales brillantes o la mini bolsa negra de mano cubierta de verdaderos cristales SWAROVSKI. Serìa una bellisima elecciòn para brillar como reinas de la noche.

           A continuaciòn: Fin de año 2015: Vestidos, Accesorios y Maquillaje.

 Brazalete y mini bolsa SWAROVSKI

Fin de año 2015: Vestidos, accesorios y maquillaje
Fin de año 2015: Vestidos, accesorios y maquillaje

Zapatos de tacòn para fin de año

zapatos de tacon para fiestas de fin de ano. (3) zapatos de tacon para fiestas de fin de ano. (3)

zapatos de tacon para fiestas de fin de ano. (3) zapatos de tacon para fiestas de fin de ano. (3)

 

Mini bolsas para las fiestas

Fin de año 2015: Vestidos, accesorios y maquillaje Fin de año 2015: Vestidos, Accesorios y Maquillaje. Fin de año 2015: Vestidos, accesorios y maquillaje Fin de año 2015: Vestidos, Accesorios y Maquillaje.

Accesorios para las fiestas

Fin de año 2015: Vestidos, Accesorios y Maquillaje.

brazalete de piedreria brillante para fin de ano

 

 

Faldas para combinar con top crop

loook de fin de ano,falda plisada metalica loook de fin de ano,falda de lentejuelas

Chaqueta de LENTEJUELAS

chaqueta de lentejuelas para fiesta de fin de ano chaqueta para fiesta de fin de ano

Fin de año 2015: Maquillaje

sombra metalica, maquillaje para fin de ano

sombra metalica, maquillaje para fin de anoUna de las últimas tendencias en el backstage es el maquillaje efecto metàlico en los ojos, logrado con  sombra de ojos líquida como el Eye Tint di Giorgio Armani o pigmentos de bronce / oro y plata. Echa un vistazo a las propuestas de Dsquared2, Genny y John Richmond.
Labios en primer plano
Se sabe que para la Navidad  es mejor un maquillaje simple pero  para el Año Nuevo es mejor cambiar.Luz verde a los labiales! Elije los colores burdeos y lacado como el de la modelo  Hema Kaul o tambièn rojo (da buena suerte), prueba el nuevo KissKiss Roselip en Peach Party di Guerlain.
Smokey Ojos colorados
¿Te gusta sorprender? Crea un maquillaje colorido para los ojos inspirándote en el backstage de  Monique Lhullier. Para ello utiliza una paleta multicolor intenso como el Eye Design Quad n.08  Deborah.

Fin de año 2015: Vestidos, accesorios y maquillajemaquillaje para fin de ano

Fin de año 2015: Vestidos, Accesorios y Maquillaje. Fin de año 2015: Vestidos, Accesorios y Maquillaje.

Fin de año 2015: Vestidos, accesorios y maquillaje Fin de año 2015: Vestidos, accesorios y maquillaje

 

“Feliz Año Nuevo 2016”

sposamore abiti da sposa economici

70 Comentarios

  1. Hola Giselle! Todo lo que propones es precioso y elegante!. <Yo me quedaría con el vestido de Asos, que preciosidad y en cuanto a accesorios, cualquier bolso de lo que expones me vendría genial. Te deseo Un Feliz Año Nuevo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*