Faldas Largas de Moda del 2016, faldas elegantes para bodas y ocaciones especiales, perfectas para la nueva temporada primavera/verano 2016, faldas muy juveniles y para todos los gustos y estilos, plisadas, de encaje y satin de seda, con estampados floreales ètnicos, estilo boho chic, de marcas.

Faldas Largas de Moda del 2016¿Y quién dice que las faldas largas se usan solamente en la noche o en las ocasiones más elegantes? La tendencia de la primavera 2016 es clara: la maxi falda se ha convertido en la jefa esencial del guardarropas de la temporada, la moda del 2016, incluso durante el día.
Basta combinarla con una camiseta y un par de zapatillas o sandalias bajas,  dándole un toque irresistible de glamour.
Muchos son los modelos y estilos disponibles este año: rayadas, con fantacias étnicos del fantàstico estilo boho o estampados florales románticos, de la silueta minimalista o adornados con volantes, lazos y detalles plisados, la elección es amplia y satisface todos tus necesidades en términos de estilo. Las faldas largas de moda del 2016 tienen como caracterìstica principal la originalidad.Los nuevos cortes y colores las hacen convertirse en el nuevo must-have de la temporada.

En pasarela son tantas y numerosas las propuestas, vamos a descubrir juntas qué modelos puedes elegir, cómo llevarlas y donde comprarlas a precios favorables.

   faldas de moda 2016 juveniles

Las faldas largas de moda del 2016 reinan sobre las tendencias de primavera y verano, y prosiguen su largo reinado hasta las estaciones màs frìas, otoño e invierno, aunque cambian los accesorios a combinar siguen siendo una de las prendas de vestir de las mujeres más versátiles de todas las temporadas. Será porque son perfectas tanto para la ciudad como para el mar, será porque se llevan desde el día hasta la noche? La maxi falda  es una herramienta imprescindible para el verano del 2016.

Faldas Largas de Moda del 2016

   Faldas Largas de Moda del 2016

Faldas Largas de Moda del 2016Llegan tambièn los nuevos diseños de las grandes marcas que imponen estilos.Este año prometen sorprender con líneas esculturales y sofisticadas,  con cortes de luz que fluyen, en versiones elegantes, Fendi apunta a las faldas de pliegues y de corte recto.Los estampados de flores de Roberto Cavalli son un clásico que dan una verdadera explosión de vitalidad, de formas y colores.Para el verano, las rayas marineras de Dolce & Gabbana son estupendas.Los modelos más frescos de la temporada, las faldas de estilo hippie, como la falda de impreso Etro o las faldas amplias de Alberta Ferretti.Los estampados de H & M son una de las nuevas maravillas de la moda del 2016.

La moda en el 2016 se acerca a faldas de Zara, Berskha o Stradivarius con tendencias de neopreno, evasé, minifaldas, lentejuelas o con largo midi. Estas son las faldas largas de moda del 2016.

Matthew William apuesta por faldas largas más refinadas y totalmente cubiertas por motivos abstractos en tonos sorbete. Formadas plisadas y elegantes, son las faldas de Michael Kors, que vuelve a preferir el negro más clásico, un color que también vemos en los modelos firmados por Marni o James Perce.

Etro se decanta por los estampados paisley en tonos oscuros y suaves, mientras que Nina Ricci prefiere las faldas realizadas en un satén muy sofisticado y atractivo.

Faldas Largas de Moda del 2016

             Tendencias faldas largas 2016

Faldas Largas de Moda del 2016Faldas largas hasta los pies o por debajo de la rodilla, vivos asimétricos. Tejidos ligeros, colores que varian desde el azul al verde, hasta los colores pastel. ¿Cómo le gustaría vestir la falda larga en verano, ajustadas, elegantes,  de cintura alta o anchas? Hay de todo para la próxima temporada, faldas por debajo de la rodilla de Chanel, faldas con aberturas, con dobladillos asimétricos, faldas de cuero, elegantes, con volantes. La tendencia de la moda para el próximo verano 2017 tiene para todos los gustos: para las mujeres altas y para las que son de menor estatura.

Con una chaqueta, un top o una camisa falda larga o por debajo de la rodilla es definitivamente más elegante y màs fácil de llevar que minifalda que no es adecuado para muchas mujeres y muchas ocasiones. Las tendencias de moda para la llegada de la primavera de 2016, deja espacio para las que aman el estilo femenino y las que les gusta ir a la moda, pero con un estilo informal.

Faldas Largas de Moda del 2016

            Como combinar las faldas largas

El problema en cada estación del año no sólo es la elección de la falda justa para todos los cuerpos, sino como combinarlas ¿cómo hacer coincidir los colores y patrones. Una falda lápiz, por ejemplo, como las de Chanel, Miu Miu, Max Mara se pueden combinar con camisas o chalecos transparentes, cómoda tanto para las que son de más bajas en estatura y como para aquellas que son más altas, es evidente que para llevar una falda estrecha se debe tener un físico delgado.Por su parte las nuevas propuestas de Trussardi de faldas largas ocultan las caderas anchas, combinadas con camisas a rayas de manga larga, lo mismo va para las faldas plisadas. El blanco es uno de los colores de moda de este verano, elegante, ideal para fiestas y ceremonias, para combinar una falda corta por delante y larga por detrás con una camisa ancha, este conjunto brinda una elegancia sin igual.

Faldas Largas de Moda del 2016

Donde comprar las faldas largas y a buen precio?

Cuando somos unas shopping adictas y amamos las faldas largas lo primero que nos preguntamos es donde comprar las faldas largas y a buen precio?.Hoy les harè una lista de las pàginas web donde podràn encontrar bellisimas faldas a un precio econòmico.

Faldas Largas de Moda del 2016 Faldas Largas de Moda del 2016 Faldas Largas de Moda del 2016 Faldas Largas de Moda del 2016Faldas Largas de Moda del 2016

Faldas Largas de Moda del 2016 (1) Faldas Largas de Moda del 2016 (6)

sposamore abiti da sposa economici

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*