Cual es el color màs chic del esmalte? Se hacen esta pregunta en invierno y verano? la respuesta serà siempre la misma,los colores nudes.El nude es un clàsico que se casa con cualquier look y ocaciòn,pero a diferencia de los otros es mucho màs discreto dejando que las manos se hagan notar por  cuanto son perfectamente cuidadas y no por las uñas.Cual es el secreto para llevarlo mejor? Debes elegir un tono que resalte el color de tu piel.Elige un tono ligeramente rosado para lograr un aspecto natural.

El esmalte es uno de los complementos clave para un look perfecto. Los grandes diseñadores y estilistas han prestado una especial atención a este capítulo en las pasarelas y producciones de moda, enseñándonos sus propuestas más trendy. Pero, ¿cuáles de ellos permanecerán en 2016? Te desvelamos las claves de lo que apunta ser un código infalible para triunfar con tu manicura y pedicura este año!

Para un look natural

Tal vez es la tendencia más difícil de llevar correctamente. Se interpreta como una reación ante el incesable y vertiginoso cambio de las tendencias de moda, así como una llamada a lucir un aspecto natural. Son adeptas tanto reinas, como actrices y personajes mediáticos que huyen de la tiranía de la moda. La clave es primar el cuidado de la salud de manos y pies por encima de todo, llevar a cabo mani-pedicuras con cuidados profesionales al menos cada 10 días y pequeños cuidados diarios en la rutina de belleza. Huir del esmalte como reparador de imperfecciones y buscar que la salud de tus uñas destaque por encima de todo. Mantener la cutícula a raya, hidratación y nutrición perfecta, un acabado con un buen pulido, con la ayuda de productos que resalten su brillo natural, esmalte transparente mate (muy utilizados para hombres), brillo natural o algún tono nude, serán el acabado perfecto.

Colores beiges y nudes.

Un paso más allá del estilo natural, con colores típicos del otoño – invierno! Sin duda el maquillaje estrella de las semanas de la moda este pasado otoño en NY, MIlán, Londres… Colores que pretenden no destacar sobre el look elegido, combinan perfectamente con cualquier maquillaje o complemento, aportando una grata sensación de naturalidad. Son colores que evocan modas pasadas, especialmente de los 80’s, pero una vez que las probamos, consiguen más de una adepta. Ojo! Es muy importante la correcta elección del color en función a nuestro tono de piel para conseguir el efecto deseado.

Blanco Tiza

Lo que comenzó siendo una apuesta tímida y arriesgada se convirtió el pasado verano en una de las modas que aterrizó con más fuerza tanto en las pasarelas como en la calle. Diseñadores, como Alexander Wang y Moschino fueron los primeros que rescataron esta tendencia del olvido. De ahí a la alfombra roja y de inmediato a la calle fue solo un paso. El blanco nuclear volvió a nuestras manos. Nos gusta en este caso con joyas en muñecas y dedos, así como con una piel bronceada, o looks desde lo más mínimal y mono-cromo a muy coloristas. Es muy importante que el esmaltado esté realizado por una persona experta, para que cubra bien y evitar que quede un aspecto estriado poco estético.Perfecto para uñas muy cortas o para quien ama llevarlas largas.Opaco o lùcido es un must have del caso belleza.TIP :el esmalte blanco es fantàstico para usarlo como base y hacer resaltar el color que se aplica sobra.

cover-smalti-nude1-620x481nude-nails

nude polish

650_1200 BLOG epc esmaltes hgg maquillaje2012 toy-nail-polish-7925-582724-1-productbouquet largeimage198 bf39bc_d61b0fd54d6a4281947cff54d7233084 SMALTO-BIANCO-cover white_storysize_650_020714021518177733-4 29418297 ariana-grande-white-nails-grammys-640x426 ZendayaMANI_JINSOONCHOI_INSTAGRAM

sposamore abiti da sposa economici

29 Comentarios

  1. I’m notoriously lazy when it comes to doing my nails, I also don’t really like the shape them 🙁 . The ladies in the photos you’re featuring sure have very pretty nails! Perhaps I should have them done professionally one time to see how that works out. It would be a first 🙂 !
    XO,
    Izzy
    http://www.nearnoise.com

  2. I’m notoriously lazy when it comes to doing my nails, I also don’t really like the shape them 🙁 . The ladies in the photos you’re featuring sure have very pretty nails! Perhaps I should have them done professionally one time to see how that works out. It would be a first 🙂 !
    XO,
    Izzy
    http://www.nearnoise.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*