Hola hola chicas como van? hoy le traigo un tema que nos interesa practicamente a todas,como tonificar y aumentar el volumende nuestros senos con ejercicios caseros.Los ejercicios para tonificar los senos son numerosos y es muy importante hacerlo con consistencia y paciencia. Por desgracia, es una sona muy delicada y no solo la edad afecta, sino también las duras dietas (el punto es que se vacía más rápido) y en el embarazo y / o lactancia. Es esencial entonces los ejercicios que pueden tonificar y fortalecer el pecho, para contrarrestar la fuerza de gravedad y sobre todo transformar la grasa en masa muscular, incluso en un área tan delicada. Tenga en cuenta que una buena gimnasia pueden reforzar a los senos  que tienen un tamaño pequeño y ademàs los ayuda a encontrar un poco de volumen, sin recurrir al bisturí del cirujano.

Si practicas un poco de ejercicio saludable en el hogar, no necesitas ninguna herramienta especial. En todo caso, se toma solamente dos botellas de medio litro de agua como pequeños pesos y  unos elásticos :

1. Presiòn de manos
Las presiones son el ejercicio más fácil y más eficaz. Hay diferentes tipos. El más conocido es en ‘unir sus palmas, doblando los codos a la altura del hombro. Desde esta posición empujar la mano dura contra la otra mano y contar hasta 30. Después podrá relajarse mientras mantiene la posición y empieza a empujar de nuevo. Repita 10 veces este movimiento, podría hacer esto varias veces durante el día: realmente le quita unos minutos y ni siquiera suda.

2. Empujar los brazos
Siempre de pie con la espalda  recta, los brazos cruzados delante. Los codos deben mirar delante  y deben estar a la altura del hombro. La mano derecha debe estar en el bíceps izquierdo y viceversa. Ahora comience a empujar con las manos los brazos hacia el exterior, obviamente creando oposición. También en este caso, contar hasta 30, descansar y luego comenzar de nuevo. Repita 10 veces. Si usted desea hacer más complicado el movimiento y  también tonificar los glúteos, doble las piernas y lleve a cabo este ejercicio como si estuviera sentada.

3. Flexiones
No son flexiones reales. Acuéstese en el suelo boca abajo. Ahora, manteniendo los muslos en el suelo, levantar las piernas cruzadas y los pies, justo por encima de la parte inferior. Tus brazos deben estar doblados y las manos deben estar a la altura del hombro.
Desde esta posición empiece a empujar, levante el torso hasta que los brazos se estiren. Preste atención a su espalda: no sobrecargue, especialmente la zona lumbar. Y tire hacia arriba solamente por la fuerza de las armas, no con los músculos de la espalda. Repita 10 veces por 3 sets.

4. Pesos para brazos
Los pesos son muy importantes para tonificar los músculos. No se debe exagerar, por lo que las botellas de medio litro serian geniales, semana tras semana se puede aumentar el peso. Acuéstese boca arriba y ponga sus brazos extendidos. Las palmas de las manos, sosteniendo las pesas, se deben mirar. Ahora deslice hacia delante el brazo derecho y el brazo izquierdo hacia atrás y viceversa. Repite 3 series de 10. El segundo ejercicio consiste en deslizar haia delante y hacia atras los pesos juntos. Siempre tres series de 10 repeticiones. En definitiva, es más intenso el ejercicio, pero además de tonificar los senos, también combate efecto cortina típica de los brazos.

Bueno esto es todo por hoy,espero les guste y les sirva de ayuda,un beso grande y hasta la pròxima chaooooo…….

4300EC5C-4712-4227-9627E63BFCD17DD3-7FFEE006-5627-4657-92BC3819D8706F6E

78629520 120929898 Como-aumentar-y-tonificar-el-busto-1 ejercicios-con-mancuernas-para-tonificar-los-brazos ejercicios-cuidar-busto-pecho-300x380 ejercicios-para-adelgazar-los-brazos Ejercicios-para-Adelgazar-los-Brazos-en-una-Semana1.jpg3_1 ejercicios-para-aumentar-busto_221 ejercicios-para-aumentar-el-busto1 ejerciciospecho-deslsidemujer-ejercicio-mancuernillas-espalda

sposamore abiti da sposa economici

43 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*