Holaaa,hoy les traigo un tema muy ineteresante,tiene que ver con nuestra personalidad,siiii,descubre lo mas oculto de tu mente segùn la posiciòn que optas al dormir.La postura durante el sueño revela muchos aspectos de nuestras vidas  que a menudo permanecen ocultas. “Dime cómo duermes y te diré quién eres.” Esta frase anticipa el supuesto de que una cierta posición durante el sueño tiene un significado específico. Bueno, en la guia que les mostrarè a continuaciòn  les explicarè como  durante el sueño nuestro cuerpo revela algunas peculiaridades de nuestra personalidad. A través del análisis de las distintas posturas al dormir descubrimos sus significados. Así que aprende a conocerte o para saber más acerca de quién duerme con usted. El lenguaje corporal se expresa incluso mientras duerme, como sucede a menudo en los diálogos. Sigue leyendo y descubre los rasgos psicológicos de su identidad que puede que no decifren todavía.

  1. Podemos agrupar en seis posiciones principales con la que el cuerpo yace. La primera es la posición fetal preferido en apròximadamente un 40% de las personas. En este caso, el lenguaje corporal indica la nostalgia de la matriz y la tendencia a la regresión a la infancia, mientras que usted está durmiendo. Una especie de voluntad que expresa la necesidad de aislarse y permanecer en ese mundo interior. De esta manera haciéndose menos vulnerable a las adversidades de la vida.Las personas que optan por esta posiciòn son muy sencibles,inseguras y fràgiles emocionalmente.
  2. La segunda posición es la de alargado . En este caso usted duerme de lado con los brazos a los lados. Es una postura muy rígida e indica que una persona tiende a ser extrovertida. El lenguaje corporal indica que se trata de una persona muy agradable y servicial, también que confía en los demàs  .. Le encanta estar con la gente y  pertenecer a un grupo de personas. Alrededor del 15% de las personas  duermen en esta posición.
  3. La tercera posición durante el sueño es la del aspirante. En este caso, el cuerpo está tumbado en su lado, con los brazos extendidos. Los que duermen en esta posición tiene una personalidad equilibrada y balanceada y también es capaz de adaptarse sin mayores dificultades a las diversas vicisitudes de la vida. Demuestra tener un espíritu valiente, expansivo, abierto, decidida y obstinada. A menudo es cínica y desconfiada. Normalmente es lento en la toma de decisiones, pero una vez que decidió no cambiar de idea. Aproximadamente el  13% de las personas duermen en esta posiciòn .
  4. La cuarta postura durante el sueño es la del soldado. El cuerpo está en posición supina con los brazos a los lados. Indica una mente rígida, difícil de ceder el control de sus emociones y dejar ir, es tranquilo,privado y le encanta la confusión.Aproximadamente el 8% de la población duerme en esta posiciòn.
  5. La quinta posición es la de caída libre con los brazos que se envuelven alrededor de la almohada. Los que duermen bien tienen una personalidad precisa y meticulosa, que a veces puede asumir conductas repetitivas. La persona que toma esta postura es una persona de empresa, espontánea pero sufre de mucha ansiedad y de estrés y odia a la crítica y situaciones extremas. En el nivel físico esta posición alimenta el riesgo de los ronquidos, especialmente en individuos susceptibles. Es típico en el  7% de la población.
  6. Por último tenemos la posición de  estrellas de mar, es decir, la almohada en posición entre los brazos. Sólo el 5% de la población durme en esta posición. El lenguaje corporal indica que es segura de sí misma, extrovertida, racional y bien pretendido por otros por su generosidad. Esta posición durante el sueño indica una relación positiva con los padres y en especial con la madre.

Espero les haya gustado el post de hoy y hasta el pròximo!!!! chao!!!!

Que-dice-la-posicion-al-dormir-sobre-nuestra-personalidad-1 sueo why_you_should_swim_sleep Las-claves-para-estar-siempre-guapa-durmiendo-mejor la-salud-y-el-sueño-velfont

 

sposamore abiti da sposa economici

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*