Holaaaa buenos dias, que tal la semana? muy cargada de trabajo ehhh, no se preocuen que el trabajo nos da vida jajajajja. Bueno el tema de hoy es muy especial e importante,como ayudar a crecer nuestros cabello con nuestra alimentaciòn 😉

Existen alimentos que ayuden a acelerar el crecimiento del cabello? La investigación muestra que alrededor del 60 por ciento de las mujeres han tratado el cabello. Aunque la industria ha desarrollado muchos produstos para tratar el fenómeno de la caída; tenga en cuenta que en realidad es la escasez de alimentos, los hábitos dietéticos inadecuados. Condiciones de estrés y crónicas pueden causar que tengan fugas y no hay por desgracia cura instantánea para el cabello dañado por una mala dieta.

Los tratamientos de bálsamo y màscaras que se encuentran actualmente en el mercado pueden ayudar a proteger el cabello, pero no resuelven definitivamente el problema; la prevención es en cambio la mejor manera de obtener un cabello saludable. ¿No sería mejor entonces prevenir y combatir este fenómeno a través de remedios naturales y dentro de nuestro alcance?

Un cabello de aspecto saludable es, sin duda, un reflejo de un cuerpo sano y su crecimiento se puede fomentar a través de la adopción de una dieta equilibrada. El estilo de vida y la dieta son factores importantes para determinar en su totalidad  el bienestar de nuestro cuerpo y de nuestro cabello.
Por lo tanto, debemos ayudar al proceso natural de crecimiento del cabello mediante la integración en nuestra dieta de alimentos naturales específicos.

Aqui les traigo algunos consejos de alimentos que son amigos de nuestros cabellos 🙂

Proteinas :El cabello se compone sobre todo de proteínas, por lo que es fácil ver que un consumo equilibrado de alimentos ricos en estos compuestos puede ayudarles a crecer con rapidez y de forma natural. Una deficiencia de proteína es, de hecho, uno de los principales factores del debilitamiento de nuestro cabello.

Entre los principales alimentos ricos en proteínas útiles para el crecimiento del cabello estan: los productos elaborados con soja, frijoles, huevos, pescado, leche, queso, yogur, diferentes cereales, semillas y frutos secos.

Hortalizas frescas: Está científicamente demostrado que la ingesta de vegetales verdes como la espinaca, la lechuga, lentejas, brócoli y legumbres es especialmente adecuado para hacer nuestro cabello más grueso, fuerte y largo. Las espinacas, en particular, son alimentos muy beneficiosos que ayudan a que tu cabello crezca más rápido tan rico en antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales.

La niacina y la vitamina B3. Espárragos, champiñones, atún, salmón y otros alimentos ricos en niacina y vitamina B3 ayuda a aliviar el estrés y por lo tanto prevenir la pérdida de cabello debido a este factor. Se sabe, en efecto, que en los períodos de estrés particular, el pelo es más fácilmente sujeto a debilitamiento y caída. La vitamina B3 tiene un importante papel en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Esta vitamina promueve, de hecho, la liberación de energía de los alimentos ingeridos. Sin embargo, debe tener en cuenta que incluso un exceso de vitamina B3 puede conducir a insuficiencia hepática. Vale la pena recordar que tomar los nutrientes en cantidades excesivas puede tener el efecto contrario.

La vitamina B se encuentra en los cereales, el arroz, la leche, las patatas, garbanzos, habas, germen de trigo y otros alimentos,son fundamentales para promover el crecimiento del cabello sano. Se muestra que el ácido fólico y biotina ayuda particularmente a crecer el pelo más rápido y evitar que se caiga. Es importante asegurarse de que tiene dentro de nuestra dieta.

Las vitaminas A, C, E. Para apoyar el crecimiento de nuestro cabello y contrarrestar el debilitamiento, sería particularmente útil para consumir diversos alimentos ricos en vitamina A, C y E zanahorias frescas, melocotones, aguacates, fresas, kiwi, otros cítricos , col, queso, frijoles secos, coles de Bruselas, pimientos verdes, tomates, uvas, pasas, etc ..

Verduras de color verde oscuro: Los vegetales verdes como acelga y la col rizada son una fuente importante de hierro, que promueve el crecimiento del cabello. El hierro tiene un papel indispensable en el transporte de oxígeno al cabello. Por otra parte, parece que estos alimentos pueden influir positivamente en la producción de sebo, que mantiene un alto nivel de hidratación de la piel y el pelo,para fomentar el crecimiento.

Puede recurrir a los integradores? ¿Cuántos de nosotros nos hemos preguntado si tomar una multivitamina diaria está indicado en el caso de la pérdida del cabello y la desaceleración de su crecimiento? Recuerde que usted puede tomar, moderadamente algunos suplementos multivitamínicos y nutricionales. Esto, por supuesto, en el caso de las deficiencias encontradas después de una revisión médica.

Espero que mis consejos les sirvan y mantangan siempre una dieta balanceada y saludable para mantener sanos nuestros cabellos.Esto es todo por hoy amigas pero los espero en el pròximo àrticulo muchos besos chaoooo…..

capelli-botox capelli-lucidi capelli-lunghi-e-sani colore-capelli_650x447 Cure-capelliSalmone-capelli-sani 453301852-480x324 Pelle-perfetta-e-capelli-sani-ecco-cosa-mangiare-per-essere-bellissima

sposamore abiti da sposa economici

36 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*