Copia el look ” años setenta” de Alessandra Ambrosio. Tendencias y claves de estilo inspiradas en los años setenta. Sabes cuàles son las prendas claves para crear el look? En este àrticulo encontraràs las respuestas a tu preguntas.

moda-de-los-anos-70El look del que les hablarè hoy es de la super y top model Alessandra Ambrosio, àngel eterno del gran show de moda Victoria Secret Fashion Show, verdaderamente a mi en particular me encantan todos los looks de Alessandra Ambrosio y màs cuando e trata de un estilo retro, que le queda muy bien por cierto.

La comodidad y sencilles reina en su forma de vestir y hoy les ayudarè a copiar uno de sus encantadores looks, pero primero hablemos sobre esta nueva tendencia, un estilo que al parecer, estarà en la próxima primavera y viene constituido en toda una tendencia de moda según nos confirman desde las pasarelas.

Moda años setenta

Moda años setenta

Moda años setentaVuelven los talles altos, las cinturas marcadas y las piernas caminando en libertad dentro de hondas campanas. Regresan esas formas que acentúan la figura femenina dentro de una estética relajada.

Los vestidores más exigentes se rinden frente a ese romanticismo bohemio y elegante que realza y embellece cualquier silueta.

El look de esos maravillosos setenta se caracteriza, sobre todo, por la inclusión de complementos llamativos, brillantes y exagerados por contraposición a la moda hippie reinante durante los sesenta.Vestidos entallados, ropa ajustada y para los hombres trajes de colores claros y camisas con cuellos en punta.

Maquillaje años setenta

El maquillaje acompañaba en ambos estilos siempre destacando la mirada en primer lugar. El delineador estaba muy marcado con gruesas líneas, algunos le agregaban pestañas postizas también o sombras brillantes. Para el resto de rostro, la base era muy natural, con rubor apenas rosado y los labios con un toque de gloss.

Maquillaje años setenta

  • Para lograrlo se necesita empezar con una piel muy perfecta con BB Cream, que corregirá las imperfecciones dejando un acabado muy natural.
  • En los ojos, mejor las sombras claras y brillantes en dorado o rosados, siempre aplicadas en forma curva. Luego el toque más importante lo da el delineado con lápiz khol en la línea de agua inferior del ojo y en la superior bien marcada.
  • Nunca olvidar la máscara que requiere de al menos dos pasadas para dar más importancia a la mirada.
  • En las mejillas, un tono rosa salmón aplicado en forma de C, marcando el hueso de los pómulos.
  • Si se quiere levantar el color, por ejemplo para la noche en algo mas disco, lo mejor es ir por un labial importante en tonos fucsias y agregar más brillo en las sombras.

Peinados años setenta

Peinados años setentaLas melenas cardadas o muy lisas y largas con la raya en medio eran clave, para ello mucho secador y volumen si se trataba de recoger el pelo. En versiones más simples se veían trenzas de todo estilo.

Los flequillos estaban bien presentes, muy exagerados casi tapando los ojos. Pero cuando el pelo era rizado, lo mejor era coronarlo con vinchas y llevarlo muy largo.

Despuès de haber hablado un poco de esta tendencia retro pasamos al tema de hoy, el look de Alessandra Ambrosio.Como lograr este look? No se preocupen, aqui les traigo todas las indicaciones.

 

Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio

Copia el look ” años setenta” de Alessandra Ambrosio

El look del que les hablarè hoy es una inspiraciòn de los años setenta, por lo cual me encanta, es un look sencillo y muy fàcil de encontrar, son piesas muy de moda por lo cual se que les gustarà.

moda-de-los-anos-70Buscas un look fàcil y chic para todos los dìas? pues aqui va: Pantalones denim acampanados con aires del setenta, camisa blanca, gafas de sol a espejo, zapatos de tacòn y para terminar una sencilla pero hermosa cola de caballo.

La top brasileña Alessandra Ambrosio, fotografiada en las calles de Manhattan, completa el look con una bolsa retro de gamuza con detalles verde y oro. 

Guiàndome por el look he buscado algunas piesas similares, aqui les dejo las fotos y tambièn donde pueden encontrarlas, ademàs algo muy importante el precio 🙂 , espero les guste y los invito a seguirme por mis redes sociales asi no se pierden nada de lavidaloka.com, los espero en el pròxima chaooooo ….. muaa!!!

   Copia el look ” años setenta” de Alessandra Ambrosio

Copia el look " años setenta" de Alessandra AmbrosioCopia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio

Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio

Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio

Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio Copia el look " años setenta" de Alessandra Ambrosio

 

 

sposamore abiti da sposa economici

34 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*