Femeninos y rebeldes, los cabellos rizos son unos de los protagonitas indiscutibles de la belleza femenina.Como controlar los cabellos rizos: aquí está la solución! Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos de L’Oréal Paris

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!El verano se acerca y yo personalmente sigo haciendo muchos sacrificios para hacer crecer fuerte y sano mi cabello, esto me limita a no utilizar ningùn producto quìmico ni planchas para alizar mi cabello, llevar mi cabello en su aspecto naturalmente es mi mayor orgullo, mi gran problema consiste en que mi cabello es de un rizo bastante rebelde y hasta aveces fuera de lugar,  como el de una melena de un león y no se como controlarlo.

Deseas controlar el cabello rizado? ¿Quieres un rizo perfecto? cabello suave, brillante y delicado al mismo tiempo? Les voy a revelar mi secreto, pero primero les voy a decir cómo llegué a esta conclusiòn:

Hasta hace unas semanas mis rizos eran una verdadera tortura, cabello roto, sin volumen, sin brillo, salgo de la casa con mis rizos en su lugar, y me cuando regreso pues ya se ha pasado la magia, y esto, es algo realmente desalentador.

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!

Como obtener un cabello rizo definido?

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!No hace falta decir que realmente he hecho todo lo posible para controlar mis rizos, poniendo en práctica los pequeños trucos que tal vez ustedes ya conocen, pero nada, y hoy les quiero contar mi nuevo secreto de belleza, debido a que la mujer con los rizos bien definidos y controlados en mi opinión es mucho más sensual, misteriosa y salvaje!

Solía usar todo tipo de trucos, hasta los remedios de mi abuela, miel, vinagre, diversos brebajes …. Pero nada, no conseguia mucho, hasta que una muy conocida marca de cosmèticos me contàcto hace unas semanas atràs, la verdad me solprendì muchìsimo, pero cuando vi que deseaban que provara la nueva linea de productos para cabellos rizos me ilusionè muchìsimo.Pues si amigas y amigos, no necesitamos mucho para encontrar la soluciòn a nuestro problema, a partir de hoy Bye Bye cabellos reveldes, y le damos la bienvenida a los cabellos moldeados, brillantes y sensules jajajajajaj.

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!

Cuando comenzè a utilizar la gama Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos de L’Oréal Paris todo cambió.Tener los cabellos rizos definidos y controlados desde hoy ya no es un sueño con Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos, una nueva línea diseñada especialmente para nosotras las chicas de cabellos rizos, gracias al aceite de amla, que posee vitaminas A, C y E, Omega 3 y 6 más 9 aceites grasos esenciales. Elvive Óleo Extraordinario  Rizos Definidos es la primera gama de L’Oréal París con 6 micro-aceites de flores preciosas que nutre la fibra capilar sin hacerlo pesado, comenzando con el champú. Los productos de la gama Elvive Óleo Extraordinario envuelven la fibra capilar para nutrirla con ligeraza a partir del cuero cabelludo. El resultado? cabello increíblemente suave y brillante, extraordinario! Esta nueva linea cuenta con shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema de peinar.

LAS BONDADES DE CADA ACEITE

Cada uno de los seis aceites que componen Elvive Óleo Extraordinario es extraído de flores conocidas por sus cualidades en materia capilar. Aquí te dejamos la acción específica de cada una de ellas para que conozcas en detalle:

Rosa: Posee un alto poder regenerativo.

Manzanilla: Ilumina el cabello desde la fibra capilar y calma cualquier consecuencia agresiva presente en el cuero cabelludo.

Lino: cumple la misión de iluminar el cabello como también reforzar la nutrición que entrega el shampoo y bálsamo Elvive Óleo Extraordinario.

Loto: Esta flor suaviza las fibras capilares dejándolas sedosas al tacto.

Gardenia: Sus propiedades sirven para humectar y purificar la fibra capilar.

Girasol: Esta última flor es la encargada de nutrir en profundidad y proveer de antioxidantes al cabello.

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!

Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos de L’Oréal Paris

Shampoo Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos: Un champú cremoso que alimenta el pelo rizado u ondulado. Su fórmula nutre con ligereza transparente, desde la raíz hasta la punta, brinda suavidad y brillo al cabello seco.

Bálsamo Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos: Complemento ideal del champú de aceite, el bálsamo desenreda con toda ligereza. Su fórmula cremosa nutre intensamente el cabello rizado u ondulado.

Máscara Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos: Una fórmula concentrada para una alimentación intensa, perfecto para cabellos muy secos. Aplique y deje reposar durante dos o tres minutos: su rica textura asegura un enjuague ultra-rápido. Ideal para el uso frecuente.

Crema de Peinar Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos: Una crema para revivir los rizos, controlarlos y moldearlos, sin enjuagar, para un perfecto rizado con definiciòn, se puede usar en el pelo mojado, antes del secado, protege y define los cabellos secos, para restaurar la disciplina de los rizos rebeldes.

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!

Deseo enfocar la atención en la Crema de Peinar Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos porque es el punto culminante de la línea . A pesar de que el champú, acondicionador y màscara son esenciales para tratar a nuestros rizos rebeldes, el toque final y lo que da un perfecto curl hairstyle a nuestro cabello rizado es la crema de peinar, la cual podemos utilizar tambièn el el cabello seco, para dar forma a nuestro pelo y peinarlo.

Apenas utilizado inmediatamente he notado la diferencia. El resultado: un cabello sano y fragante, mis rizos nunca han estado tan lleno de vida,cuerpo, brillantes y nutridos, por fin puedo decir que tengo un aspecto único y unos rizos definidos, volumen y brillo. Nunca he estado más orgullosa de mis cabellos, hoy muestro mis rizos con orgullo.Y tù, que esperas para probarlo?

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución! Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución! Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!

Cómo controlar los cabellos rizos: aquí está la solución!

sposamore abiti da sposa economici

8 Comentarios

  1. La verdad es que estoy buscando algún producto para mis rizos, normalmente llevo el pelo siempre alisado durante todo el año, pero cuando llega esta epoca, prefiero sanearlo y lo llevo a lo loco y se me queda muy seco. Muchas gracias por tu post, voy a probar algún producto de esta casa. Un besito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*