¿Qué mujer no sueña con tener los labios hermosos y sensuales? Los labios son un detalle muy importante.
Añaden encanto y feminidad a la cara de una mujer. Ellos son probablemente el símbolo más común de la seducción. Un par de labios gruesos, llenos y sexy se notan màs fàcilmente. Hoy les voy a explicar cómo tener labios carnosos. Verán que los resultados les sorprenderán grandemente!

Sin embargo, para los labios no es necesario recurrir a la cirugía estética. Con un poco de ejercicio y algunos ajustes, les prometo que obtendrá unos labios perfectos.

Los ejercicios físicos no son útiles sólo para las caderas,piernas,adomen,gluteos ect….. Aquí les traigo algunos ejercicios que no sólo le dará  labios carnosos, sino que  también les ayudará a mantenerlos saludables y seductores. Tómense unos minutos al día para realizar estos ejercicios.El estres les proporsiona a los labios a una tensión que estimula la producción de colágeno.
Antes de cualquier ejercicioles sugiero de beber un vaso de agua para hidratar la boca, y de ponerse alguna crema hidratante manteca de cacao o brillo en los labios.

1. Mantengan unidos los labios y los dientes. Hagan una sonrisa tan amplia como sea posible sin tener que abrir la boca durante 15 segundos. Despuès relàjense  y lleven  la boca hacia delante como si fueran a darle un beso. Repitanlo 10 veces.
2. Pulsen los labios uno contra el otro y alzenlos hacia la nariz, tanto como sea posible. Mantengan esta posición durante cinco segundos y traten de repetir el ejercicio durante 10 veces.
3. Colocar los labios como para dar un beso. Mantengan esta posición durante unos segundos y luego relajen. Luego entren tanto el labio superior como el inferior dentro de la boca para que puedan “cerrarlos” entre los dientes. Mantenga la posición durante unos 10 segundos y repita el ejercicio de una docena de veces.
4. ¿Tiendan los labios y de repente soplen, como para apagar una vela. Mantenga su boca ligeramente abierta y relajada gradualmente. Repita 5 veces.
5. Abran la boca, extiendan los labios hacia delante,luego entre cierren la boca y relajen todos los músculos de la cara. Manteniendo los labios cerrados, muevan a izquierda y derecha. Trate de componer una pequeño ocho. Repita 5 veces.
6. Unan los labios y luego chupen las mejillas hacia el interior de la boca. Traten de apretar los músculos de los labios y las mejillas con los demás. Mantengan esta posición durante cinco segundos y luego relajarse. Repita 5 veces.
7. Presionen los labios contra los dientes, como cuando se niegan a abrir la boca. Luego, con los dedos índices se detienen en las comisuras de la boca como si quisieran sugerir  sonreír a alguien. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego relajense. Este ejercicio se debe repetir 10 veces.

Ahora ya saben todo lo que necesitan  saber acerca de los ejercicios para unos labios carnosos, pero no termina aqui,tener unos labios carnosos no es suficiente para tener unos labios sexys jajaajajajja,necesitamos que nuestros labios esten sanos y tengan un aspecto totalmente natural,en concreto, tener unos labios que digan BESAME  😉 ,pero de eso hablaremos pròximamnete.Por hoy es todo,espero les haya gustado el post de hoy y que les ayude aunque sea un poquito 🙂 y que sigan los consejos al pie de la letra.No falten besossssssss……..

 14202902 maquillaje-labios-carnosos-rosa-gloss-adriana-lima am_79219_6665108_380701 Labbra-carnose-naturalmente labios-carnosos pic

sposamore abiti da sposa economici

38 Comentarios

  1. Pues me han encantado los ejercicios que cuentas, lo que supongo es que habrá que ser constantes. Me encanta tu post de hoy porque siempre me hubiera gustado tener unos labios como los de Angelina Jolie, pero ya… llego tarde . Un besito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*