Como conquistar a un hombre segùn su signo sodiacal.Cada vez son más las mujeres que consultan su horóscopo a diario no solo para saber los pronósticos sobre su trabajo y salud, sino especialmente en lo que respecta al amor.

¿Tendrás que tomar la iniciativa o le encantará seducirte? La astrología te dará las pistas necesarias para saber cómo actuar para enamorarle. Si quieres saber cuál es la actitud que te aproximará a su corazón, conoce las características de su personalidad y cómo se maneja en el juego del amor.

Los signos del Zodíaco dicen mucho sobre cómo es la persona y son una buena forma de conocer mejor al otro. Si tienes un interés amoroso que quieres conquistar, ¡no te pierdas los tips de : Como conquistar a un hombre segùn su signo sodiacal a continuación!

¡HAZ DE LOS ASTROS, TUS ALIADOS! DESCUBRE CÓMO SEDUCIR Y CONQUISTAR A UN CHICO DE ACUERDO A SU HORÓSCOPO Y SIGNO ZODIACAL!

como conquistar a un hombre aries

Aries

Para conquistar a un ariano hace falta tener muchas energías y acompañarlo en todo. A él le gusta estar en movimiento y no puede quedarse quieto. Debes prepararte tanto para ir a una cena elegante como para dar un paseo en moto (¡a veces, todo en el mismo día!). No es muy puntual pero le gusta que lo sean con él, ya que no sabe esperar y la paciencia no es su virtud sobresaliente. Al ariano le gusta proteger y mostrar su machismo; por lo tanto, hay que exhibir cierta fragilidad para darle lugar a esa parte suya que es muy complaciente. No te olvides de reconocerlo y decirle lo feliz que eres al tener un hombre tan especial como él a tu lado.

En lo que respecta a las relaciones, a los arianos les gusta ser audaces y agresivos. Si lo quieres seducir, no dudes ni pidas permiso para un beso. Cuánto más sorpresiva y agresiva sea tu reacción, mejor. Pero, además de gustarle las reacciones inesperadas y la pasión, los  hombres de Aries también son susceptibles a los halagos. A ellos les gusta escuchar que son la persona más sexy de la habitación y que te atraen. Si acabas de conocer a un Aries anímate a discutirle y contradecirlo: los debates y cuestionamientos son para ellos como un afrodisíaco.

Al ariano lo atrapan los desafíos y el amor no es una excepción. Advertencia: si él siente que ya te tiene conquistada y que todo será igual en el futuro, entonces buscará otra presa. Es importante hacerle ver que la conquista no está terminada para alimentar el fuego que lo mueve permanentemente

Como conquistar a un hombre segùn su signo sodiacal

Tauro

Para conquistar a un taurino primeramente hace falta armarse de paciencia porque ello tomará tiempo. No se decide con rapidez y tampoco cuenta lo que le pasa por dentro; por lo tanto, tendrás que recurrir a tu propia intuición para entenderlo. Si está malhumorado, es mejor no interrogarlo; hay que hacer de cuenta que no pasa nada. A él le gusta la mujer conversadora, inteligente y también sexy. El taurino disfruta de la buena mesa y le encanta la comida preparada en casa. Además, es muy romántico y le gustan las insinuaciones. Tiene un fuerte sentido estético, por lo que no le gusta la mujer desarreglada o desprolija.

Los de Tauro, en cambio, prefieren los acercamientos lentos. Les gusta la parte del cortejo antes de la relación. Para los hombres que conquisten a una mujer Tauro, por ejemplo, lo mejor es ir a la primera cita con flores o algún gesto de ese tipo. A los de Tauro, tanto hombres como mujeres, les encantan los regalos. El olor es un sentido que estimula su placer sexual así que no dudes en usar tus perfumes favoritos a la hora de la cita. El sentido del humor es otro aspecto que les encanta.

Géminis

Para conquistar a un geminiano hay que ser inteligente, versátil y fuerte. Hay que despertar su curiosidad hablándole de temas que le interesan o de situaciones integrantes o novedosas. Le gusta leer, hablar y practicar deportes. Cuanto más variados sean los planes y las salidas, mejor. La mujer muy callada o lenta, lo altera completamente. Hay que ser fuerte porque a él le da trabajo decidirse y, la mayoría de las veces, hay que decidir por él. Siempre hay que preguntarle primeramente que le gustaría hacer, porque sus ideas son siempre buenas; pero luego empieza a cambiar y se enreda sólo.Aunque defiende su libertad y manifiesta mucho amor por su independencia, emocionalmente es inseguro y se vuelve muy dependiente de quien tiene al lado. Es necesario que seas fuerte e, incluso, que muestres autoridad para poder dirigir la relación.

La manera más rápida de llegar a la intimidad con un Géminis es a través del cerebro. Pregunta por recomendaciones de lectura o comenta sobre asuntos intelectuales. Si tienes un conocimiento especializado en alguna materia, no dudes en comentarlo, ya que los Géminis se sienten atraídos a las expertas e intelectuales. ¡Y les encanta poder lucir sus conocimientos a ellas también!

Cancer

Para conquistar a un canceriano hay que tratarlo con mucha suavidad y cariño. Él tiene la idea muy firme de construir su propio hogar y buscará la pareja que lo ayude a hacerlo. Por ello, el canceriano prefiere a la mujer ama de casa, que adora a los niños y que sabe desempeñarse en las tareas del hogar. Una buena idea es invitarlo a comer en tu casa, preparando tu misma la comida, por supuesto. Al canceriano le asusta la mujer muy liberal; él es tímido y le cuesta expresar sus opiniones abiertamente. Es de poco hablar, lento en sus procesos internos, y muchas veces se encuentra sumido en su propio mundo mental; aunque también parece distraído, él está siempre captando todo lo que sucede a su alrededor.

El canceriano es extremadamente sensible y cualquier gesto o palabra puede alterar o lastimarlo; por ello, deberás ser muy cuidadosa con el tono de tu voz y tus actitudes. Es afectuoso y cariñoso, y necesita que la demostración sea recíproca.

La mejor manera para poder seducir a un hombre de Cáncer es mostrando tu lado sensible. Experiencias en organizaciones de caridad, voluntariado y lo que involucre a niños son grandes formas de obtener la atención de un Cáncer. Una excelente forma de conquistarlos, y debido a que les gusta ser mimados, es hacerles una comida casera, con pocas luces y música suave. A ellos les encantan los escenarios románticos pero, sin embargo, no se toman todo a la ligera. Para seducir a un chico, simplemente bésalo y luego discúlpate.

               Como conquistar a un hombre segùn su signo sodiacal

Como conquistar a un hombre segùn su signo sodiacal

Leo

Para conquistarlo hay que festejarle cada uno de sus pasos, hay que reconocerle sus méritos y estar siempre a su lado. Por supuesto que, por tu parte, deberás también tener cualidades propias que te lleven a sobresalir. El necesita admirar a su pareja y quiere sentirse orgulloso de ella, ya sea por su belleza o su inteligencia. Tiene carácter fuerte y tiende a ser muy dominante, pero a la vez, admira a la mujer que defiende sus propios intereses y muestra su propia autoridad.

Si quieres seducir a un hombre de Leo, los halagos son tu arma secreta. Halaga su vestimenta, cómo se expresan y todo lo que tenga que ver con su forma de ser. Les gusta ser el centro de atención y sentir que el otro realmente se interesa. Detalles como acariciar el pelo y hablar al oído serán grandes estimulantes para una excelente intimidad.

Virgo

Para conquistarlo hay que servirle de apoyo, darles estímulo y la seguridad que le falta para perseguir sus objetivos. Aprecia mucho la colaboración de los demás. Tiene miedo a fracasar, por eso es conveniente que lo ayudes a tomar sus decisiones.A Virgo le gusta la intimidad; no le interesa exhibirse públicamente y se siente incómodo si tiene que hacer demasiada vida social. Al hombre de Virgo le encantan los momentos íntimos, donde puede expresarse y mostrarse con soltura.

Tienes que aprender a crear esos momentos en tu lugar, invitándolo a cenar, escuchando música clásica y comentando temas que despierten su interés intelectual. Debes ser paciente y detectar cuando él empieza a bajar sus barreras iniciales, porque en ese momento abrirá su corazón y podrá hacerlo para siempre.

Aunque no lo creas, la limpieza es un gran estimulante para los hombres Virgo. Asegúrate de tener sábanas recién lavadas, mantenerte bien arreglada y siempre con rico olor. Un excelente estimulante para el sexo con un Virgo es tomar un baño juntos. Si quieres conquistar a un Virgo, pero no sabes por dónde empezar, pide ayuda para organizar tu escritorio o encontrar tus llaves, ya que es un signo al que le encanta orientar y ayudar.

Como conquistar a un hombre segùn su signo sodiacal

Libra

Para conquistarlo deberás ser muy suave, delicada, atenta. Él detesta a las mujeres groseras o que hablan muy fuerte. Tienes que ayudarlo a mantener su delicado equilibrio interior; por ello, una invitación a cenar a un lugar cálido, con música romántica, a media luz, podría ser un buen principio. Le atraen las actividades artísticas; por lo tanto, si muestras interés por el teatro, el cine o la música, te acompañará feliz. Tienes que mostrarle que tu compañía le haga su vida más placentera y no lo contrario. A él no le gustan los problemas y huye de las personas complicadas.
Además, ten en cuenta que es perezoso e indeciso; por lo tanto, es conveniente que no lo marees con muchos planes alternativos y que él tenga que elegir. El mejor camino para conquistarlo es fomentar su parte romántica y soñadora, expresándole cariño y estabilidad. Si logra sentirse seguro a tu lado, hará que tu vida sea más armoniosa y feliz.

Libra es un signo sofisticado y les encanta ser conquistados como las grandes películas de amor. Desde el champagne hasta la vestimenta de gala, a los librianos les gusta el glamour y sentirse halagados. Además, les encanta la música, por lo que una excelente idea para conquistar a un hombre Libra es invitarlo a un concierto. Antes de besarlo asegúrate de planearlo a la perfección: a ellos les encantan las cosas bien hechas.

como conquistar a un hombre escorpio

Escorpio

Para conquistar a un escorpiano deberás ser fuerte y mostrar que tienes principios firmes. Es autoritario, dominante y posesivo; desde el principio querrá dirigirte la vida y no debes permitírselo porque eso mismo será un punto de enganche. Es extremadamente celoso y no soportará ver a ningún otro hombre cerca de ti; te hará escenas de celos incluso de tus amigos más cercanos. No debes tenerles miedo a sus explosiones de agresividad; él necesita un desahogo a su gran presión emocional interna y, a veces, la utiliza como arma para manipular. Por momentos, tendrás que ser inflexible, tenaz y algo misteriosa. Él tiene que sentir que hay un desafío en la relación y se encargará de develar cada uno de tus secretos.

Al escorpiano le gusta la mujer sensual, provocativa, sexy y algo exuberante. La gente muy frágil o indefensa no es para él. Su gran intuición le permite captar tus pensamientos, por ello, es inconveniente que no le mientas nunca.No es fácil seducir a un hombre Escorpio ya que es difícil identificar sus reacciones. Sin embargo, es un signo seductor, apasionado y les gusta sentirse atraídos. Un buen estimulante para un Escorpio es tomarlo de mano y acariciarlo. ¡Y dejar que tu cuerpo haga toda la comunicación!

como conquistar a un hombre libra

Sagitario

Para conquistarlo debes invitarlo a un paseo al aire libre, ver un torneo de tenis, practicar algún deporte con él, asistir a una reunión de amigos o una fiesta. Le encanta la vida social. También le gusta la buena mesa y, si lo invitas a cenar a tu casa, la cena tendrá que ser suculenta; es conveniente que haya alguien durante la comida para que él no piense que quieres conquistarlo. Cuando empieza a enamorarse comienza a mostrar contradicciones en su comportamiento; sus miradas son apasionadas pero a la vez evasivas.

Le gustan los desafíos, por lo que es conveniente que no siempre estés disponible para sus salidas. Cuando te sientas más segura y quieras apurar la conquista, podrías comentar tu interés por un muchacho que has conocido recientemente. El sagitariano se desespera cuando siente que está perdiendo a la persona y entonces se apurará en tomar decisiones y en mostrar sus sentimientos. Es conveniente seguirle un poco el juego y mostrarte confundida, deberás decirle que necesitas un poco de tiempo para pensarlo.

Sagitario les huye a los compromisos, pero finalmente se casa y forma su hogar. Prepárate para ser quien tome las decisiones y para dirigir la relación, pero nunca límites completamente su libertad ni le exijas que madure. Si aceptas su corazón juvenil y espontáneo, entonces serás muy feliz a su lado

La mejor manera de seducir a un Sagitario es mediante el humor. Hacer bromas, contar chistes y hacerlo reír serán los más grandes estimulantes. Les encantan los espacios al aire libre y sobre todo la idea de tener sexo al aire libre. Para atraer a un hombre de Sagitario ¡invítalo a acampar!

Capricornio

Para conquistarlo, es necesario que muestres toda tu inteligencia y tus habilidades. No es necesario que adoptes ninguna pose o que trates de fingir algo. Cuando te conozca tal como eres, así mismo que aceptara. Al hombre de Capricornio le gusta adoptar la postura de padre, marido, jefe, educador y, a veces, carcelero; por eso, prefiere a una mujer compañera y sumisa que no choque con su sentido y autoridad.

Deberás aprender a respetar sus periodos de silencio y, a veces, de depresión. Esos momentos son procesos internos que nada tiene que ver con la relación. Él se pierde por un tiempo pero luego reaparece; no es necesario que lo busques ni que lo interrogues. Cuando Capricornio elige a su pareja lo hace con la idea de que sea para siempre; ésta en desacuerdo con el divorcio y hará todo lo necesario para que la relación funcione. Es fiel y luchador; jamás abandonará a su familia.

Capricornio es un signo sexy y puede ser muy intimidante, pero realmente vale la pena hacer el intento. Lo mejor es acercarse lentamente y dejar mucho a la imaginación durante las primeras citas, pero siempre estimulándolo para que se vuelva loco y te pida que termines lo que empezaste. A este signo le atrae lo difícil y por eso, tentarlo sin entregarte por completo es un gran afrodisíaco para ellos.

como seducir a un acuario

Acuario

Para conquistar a un acuariano tendrás que mostrarte muy liberal e independiente. Es muy curioso y se siente atraído por lo nuevo y lo misterioso. Una buena estrategia es fomentar esa curiosidad hablando de temas esotéricos, invitándolo a conferencias o reuniones de meditación, o regalándole un libro de ciencia-ficción. El acuariano siempre tiene un aspecto creativo y original en su personalidad que necesita expresarse. A veces se inclina por el arte, otras por las ciencias o la computación. Siempre deberás dejar en claro que no te interesa una relación clásica, formal y muy estable. Tendrás que decirle que en la vida buscas como pareja un amigo.
Es muy idealista y vive buscando a la mujer de sus sueños. Aunque diga que no le importa la vestimenta, no les creas. A Acuario le gusta la mujer sugestiva, encantadora, sociable y sexy. Trata de sorprenderlo siempre con algo nuevo, de esa manera mantendrás vivo su interés en verte. Su demostración afectiva es variable y, generalmente, responde a su intelecto. Es nervioso y muy impaciente, necesita siempre estar en movimiento. Al acuariano le encanta estar rodeado de amigos, por lo tanto, deberás aceptar sus núcleos sociales y compartirlo con él.
La conquista de un acuariano estará llena de sorpresas y sobresaltos, y no termina con el matrimonio. Recuerda que la rutina es su peor enemigo. La convivencia con un acuariano puede ser muy fascinante y divertido si permites que él manifieste siempre su lado más original y creativo.

No es fácil atraer sexualmente a un Acuario. Y si buscas seducir a este signo lo mejor es optar por un enfoque fuera de lo común. Rétalo a que te bese, dile que necesitas ayuda, busca hacer cosas que lo desconcierten y el hombre Acuario se sentirá atraído enseguida.

como seducir a un hombre piscis

Piscis

Hay varias maneras de conquistar a un pisciano. Una de ellas es despertando su lado servicial. A él le encanta sentirse útil y necesitado por su pareja. Pídele ayuda, hazle participar de tus asuntos cotidianos; como tiene gran imaginación e inspiración, podría aportarte muchas ideas novedosas. Otra forma de conquistarlo es despertando su gran sensibilidad hacia la naturaleza; invitando a lugares abiertos, a parques con flores, o a estar a orillas de un lago. El pisciano es pacífico y le gusta estar en lugares armoniosos y naturales. Pero la manera más efectiva de llegar a su corazón es mostrándole abiertamente cariño. El nativo de este signo goza mucho con él contactó piel a piel. Un abrazo, una caricia o un beso podrían ser el mejor regalo para él ya que no necesita de cosas materiales para sentirse feliz. Deberás ser muy dulce y suave, y no enojarte por su impuntualidad; los piscianos no tienen noción del paso del tiempo.

La mejor forma de atraer a un hombre Piscis es transportarlo a otro mundo. Llévalo a ver cosas que nunca haya visto o hacer actividades que no conozca, y aprovecha para hacer pequeños gestos como un beso en la espalda o en el cuello. Los de Piscis tienes varias zonas erógenas y unos pies especialmente sensibles, ¡aprovecha esos datos y sedúcelo!

¿Coincide la personalidad con la gente que conoces?

amor-compatibilidad-enamorar-signo-zodiaco

sposamore abiti da sposa economici

95 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*