Hola hola buenos dias, que tal? Espero que hayan pasado un lindo fin de semana,ayer fue un dia muy soleado, perfecto para dar un paseito por la playa.Yo en cambio decidi visitar la iglesia de Pompei,un iglesia muy linda que se encuentra en esta ciudad y luego mi novio y yo estubimos todo el dia recoriendo la ciudad de Nàpoles.Una hermosa ciudad de muchas montañas que se encuentra a la orilla del mar. Es que, quien no ha escuchado hablar de Napoles? esta bellisma ciudad italiana que encierra tanta historia, tanta arquitectura, tradiciones, la pizza napolitana,  la mejor del mundo, esquisita, deliciosa.

(Nápoles (en italiano Napoli, en napolitano Napule) es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. La ciudad de Nápoles administrativa tiene algo menos de un millón de habitantes, que, unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3,7 millones. Sus habitantes reciben el gentilicio de napolitanos. Está situada a medio camino entre el monte Vesubio y otra área volcánica, los Campos Flégreos.

Tiene una gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la Unesco a declarar su centro histórico Patrimonio de la Humanidad.Griegos, romanos, normandos y españoles han dejado su huella en la ciudad. De mano de los últimos, la ciudad fue el centro político del reino borbónico de las Dos Sicilias. En el siglo XX, primero durante el fascismo y en la reconstrucción subsiguiente a la Segunda Guerra Mundial se construyó gran parte de la periferia. En las últimas décadas, Nápoles se ha dotado de una zona comercial con rascacielos e infraestructuras como el TAV, hacia Roma, o una red de metro en proceso de expansión. Por otra parte, también le acucian grandes problemas como el crimen organizado, muy presente en la vida de sus habitantes y que constituye un freno al desarrollo económico y social; o de otra naturaleza, las fuerzas telúricas: la ciudad ha sufrido grandes terremotos y la actividad volcánica es vigilada constantemente.)

Aqui les traigo varias fotos de la ciudad, pase un dia estupendo, paseando en moto por toda la ciudad.Comprè una hermosa bola de crital de la ciudad,bueno, dos jajajajajaj,porque me faltaba la de Pompei, es que estoy haciendo una colecciòn desde hace poco,tengo una bola de cristal de cada ciudad que visito,cuando reuna otras les muestro mi colecciòn 😉 , aqui les traigos las fotos.No pueden faltar los dulces,en cada esquina encontraba un bar o un negozio que tenia un vitrina enorme de dulces,es increible, y se veian tan deliciosos, yo no quise probarlos porque no queria comer demaciado, ya con tan solo ir a Napoles sabia que me esperaba una deliciosa pizza jajajajaja.El mar es estupendo,hay una vista bellisima,contrucciones historias hermosas,es una ciudad de encanto.Espero les guste en post de hoy, yo los dejo por hoy porque es un dia muy cargadito y los espero en el pròximo,besitosssss.

dulces de napolesla vida lokapizza napolitanala vida loka,visita a napolescatillo napolitano ciudad de napolesla vida loka,napolesmar de napolesoutfit en napolesvisita a napoles,la vida lokaciudad napolitana

SONY DSC

sposamore abiti da sposa economici

57 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*