La princesa, que nació el pasado 2 de mayo fue en brazos de su madre quien vestía un diseño de la firma Alexander McQueen,Kate Middleton en blanco con sombrero Frou Frou, la reina Isabel en rosa,Camilla en azzurro. Y para Charlotte Elizabeth Diana una cascada de encaje antiguo (el vestidino de bautizo es una copia exacta del de la  reina Victoria utilizado por la familia real británica desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad) no estubo de hecho  el hermano de William – Harry – quien fue enviado a  África durante los próximos tres meses. Presente por sorpresa una sobrina de Lady D: la prima de Guillermo Laura Fellowes, la hija de una de las hermanas de la princesa Diana de Gales. Otra señal de que Kate Middleton con la pequeña Charlotte Elizabeth Diana (cuyo nombre ya es un acto de equilibrio de la diplomacia) están tratando de hacer la paz en la familia. Para bautizar a la pequeña a estado el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, segunda autoridad de la Iglesia Anglicana. Gran muestra de elegancia entre los invitados: con la reina Isabel, que ha optado por una capa elegante en colores pastel completo con un sombrero a juego. Manteau Robe pero corto con sombrero blanco y revoloteando para Kate Middleton, quien encantó a todos como siempre por su elegancia sobria pero segura. Menos afortunada Camilla en un vestido con sombrero azul pitufo decorado con una rosa gigante combinada que se convierte inmanejable para alguna ráfaga de viento . Pero el más fotografiado fue sin duda el bebé real : Prince George, en un completo inrresistible country-chic con pantalones cortos rojos y camisa con  decoración a juego.

Los padrinos, según han comunicado desde The Telegraph:

– Laura Fellowes: prima de Guillermo por parte de la familia de Lady Di.

Adam Middleton: primo de la duquesa de Cambridge.

Thomas van Straubenzee: amigo de toda la vida de Guillermo.

James Meade: también pertenece al círculo social de los duques. Conoció a Guillermo en el colegio Eton.

Sophie Carter: es una de las amigas más cercanas de Kate Middleton y, pese a que pocos conocían su nombre, siempre ha estado en el círculo de amigos de los duques. Es además, exnovia de Thomas van Straubenzee.

Mario Testino, icónico fotógrafo de moda, es el fotógrafo oficial del bautizo de Charlotte.

Es la primera vez desde el nacimiento de Charlotte Elizabeth Diana que Kate Middleton, Charlotte, George y William aparecen juntos.

kate_middleton_battesimo_charlotte-0000_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0001_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0003_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0005_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0006_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0007_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0009_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0010_oggetto_editoriale_720x600 kate_middleton_battesimo_charlotte-0012_oggetto_editoriale_720x600

sposamore abiti da sposa economici

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*