Fresco,con aroma de fruta, delicioso: el nuevo Calvin Klein Eternity Summer 2015 es definitivamente el perfume del verano!
Para ella y para él, es adecuado para los días calurosos de verano, para ir a la sombra de una palmera grande con una copa en la mano,para las tardes de caminatas a la orilla del mar o para sentarse a cenar en los restaurantes con una hermosa vista al mar.

Calvin Klein’s ùltima fragancia Eternity Summer para este 2015,se inspira en la tranquilidad de la orilla del mar, la serenidad infinita para embelleser tu verano. La colección de edición limitada es fiel a sus lanzamientos de temporada y los entusiastas de la gama, sin duda, recordará las versiones del año anterior con el más reciente Eternity Summer 2014.

Eternity Summer for her es una fragancia seductora de pera verde iluminado por un toque de sandía y mandarina que  destaca  la calma y la tranquilidad de un día en la orilla del mar, donde las olas baten en la playa y la arena, mientras que la superficie del agua susurra en voz baja. El aroma empieza con notas deslumbrantes de frutas y siguen una exuberante peonía, dulce jacinto azul y un sol vibrante, para llegar a la càlidez seductora de sándalo, ámbar suave y sensual almizcle que reafirman la  delicadeza natural.

Eternity Summer for him es un aroma fresco embriagante del verano que demuestra un día reconfortante en la playa. El aroma de arroyos con una sensación brillante de la baya de enebro, acompañado por la energía continua de frutosidad pera,la estimulante albahaca  y sandía fuerte y picante, mientras que los aromas especiados de cardamomo, lavanda y tomillo atravesan el corazón con la masculinidad y la frialdad,el ámbar, sándalo y cálido almizcle representan un  encuentro brillante, cálido y sensual para verano.

Las botellas básicas de Eternity Summer  para  hombres y  mujeres se refrescan en un esmalte de cristal mate personalizado para esta versión limitada de verano. La parte superior y el cuello de las botellas parecen estar formado por las fuerzas del propio mar. Los colores se presentan en un delicado tono de rosa pastel para las mujeres  y un suave verde agua para los hombres , mostrando cálidos momentos serenos de verano.

1Calvin-Klein (1) 2Calvin-Klein 3Calvin-Klein (1)

3082Calvin-Klein-Eternity-Summer 3085Calvin-Klein-Eternity-Summer 3087Calvin-Klein-Eternity-Summer 3091Calvin-Klein-Eternity-Summer 17216379721_4734fae689_o calvin_klein_-_eternity_summer_limited_edition_2015_-_man_and_woman_with_background_-_aed_270_aed_310 Calvin_Klein_ETERNITY_SUMMER_2013_M_001 ck Eternity Summer 2015 Calvin Klein ck5 IMG_1976

Calvin Klein Eternity for Men Summer

o.31408 o.31479

sposamore abiti da sposa economici

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*