Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016

0
1586

Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016, peinados de celebridades de moda este verano, nuevas tendencias, sueltos, recogidos, trenzas y nudos de las star

Las vacaciones y el mar están cerca: ¿estás listas para lucir los peinados de moda para verano 21016, los preferidos de las top star? A partir de las trenzas suaves hasta los cómodos recogidos, descubre los preferidos de las celebridades.

peinados para el verano 2016 Corona de Trenzas

Corona de Trenzas
peinados para el verano 2016Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016

Muy popular en el último período, las trenzas en forma de corona donan encanto femenino casi principesco. Jennifer López luce radiante con sus trenzas que combina con unos pendientes de aro de estilo ètnico.

Este verano, prueba la corona de trenzas! es una de las opciones màs amadas por las celebridades, que crecen con más frecuencia en la alfombra roja!

Sofisticada e incluso un poco boho-chic, la trenza corona dona encanto romántico y muy femenino. Algunas celebridades como Vanessa Hudgens, amante estilo “gitano”, ama este tipo de peinado y lo adorna con flores. Lo mismo ocurre con la cantante británica Pixie Lott que trae este peinado en diferentes variantes.

Mary Kate Olsen, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence han llevado a la alfombra roja una versión elegante y refinada, mientras que Taylor Swift la hace màs juvenil en forma de cinta.

Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016

Cabellos para verano: Efecto ondas de mar

CABELLOS PARA VERANO:EFECTO ONDAS DE MAR

CABELLOS PARA VERANO:EFECTO ONDAS DE MARCabellos para el mar: peinados para el verano 2016

También muy popular para el verano 2016, el efecto de la onda llamado “efecto mar” se obtiene con un spray de solución salina como el Wavy Spray de Framesi. Echa un vistazo a los resultados obtenidos por Ashley Olsen y Kate Bosworth.

El estilo de pelo de la onda de playa es una de las últimas tendencias del verano 2016. La moda se extendió sobre todo entre las estrellas que hacen alarde de pelo ondulado y las ondas suaves y naturales, tanto en el tiempo libre como en la alfombra roja.

Si tu corte es mediano y descarado como el de Kate Hudson, o largo y glamoroso como Paris Hilton, este verano decide jugar con un “efecto de la playa” … no sólo en el mar, si no tambièn para las ocaciones màs especiales!

Cabellos para verano:Efecto ondas de mar Cabellos para verano:Efecto ondas de mar

Peinados para el verano 2016: Top Nudos

Peinados para el verano 2016:Top Nudos

Peinados para el verano 2016:Top NudosCabellos para el mar: peinados para el verano 2016

Cómoda y rápida de realizar, no es más que un recogido liberadamente despeinado, que deja los hombros al descubierto.Realizalo con la ayuda de un elàstigo que no dañe el cabello y que sea casi invisible entre tus cabellos.

El nudo superior o top knot no es nada más que un “nudo” que se hará en la parte superior de la cabeza y es sin duda uno de los peinados más fresco y cómodo para el verano! Las estrellas lo adoran!

En que cosa se diferencia del moño? El nudo superior se puede realizar de una manera muy fácil y no requiere de complicados “procedimientos”. Mira las soluciones de Gwen Stefani y Vanessa Hudgens.

Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016

Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016

Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016

Con Accesorios
Alicia Keys crea un nudo … con un pañuelo! Mientras que Vanessa Hudgens mantiene su cabello suelto y lo adornada con una pequeña flor de sabor exótico. Inspírense, entonces, y este verano hagan lucir sus cabellos como nunca antes lo habìan hecho.

Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016 Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016

Cintillos para Cabellos

Que sean simples y básicos, como el escogido por Sandra Bullock, o tambièn colorido y brillante como los coleccionados por Paris Hilton, los cintillos para el cabello se combinan fácilmente con cualquier peinado. Buscas algo más sofisticado? Inspirate con Charlize Theron, que llevaba un cintillo valioso firmado Cartier. Sin embargo, si tu alma es el rock-chic tu musa ideal es Sienna Miller que eligió uno con pinchos de estilo-punk.

Cabellos para el mar: peinados para el verano 2016 Cabellos para el mar peinados para el verano 2016

Pañuelos

El pañuelo es, como siempre, un estilo hippie-chic: lo han usado con glamour Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner en el Festival de Coachella. La actriz Mia Pia también tiene uno rosa en la alfombra roja, pero la verdadera amante de este tipo de accesorio es Rihanna que adora recogerse el pelo con pañuelos de colores.

peinados celebridades verano

Tiara de flores

Si te sientes como una princesa  inspìrate en Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Kirsten Dunst, que coronan el cabello con una tiara de flores, para una look hippie, romántico y perfecto para el verano.

peinados verano con banda de flores

Peinados de moda para el verado 2016

sposamore abiti da sposa economici

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*