Bolsas de playa,un accesorio impresindible.Tienes idea de como deseas que sea tu bolsa de playa? Aqui les traigo las màs bellas bolsas de playa tejidas, de mimbre, bolsos de estilo étnico. Sabes donde comprar bolsas de playa online para este verano 2016? Aquì las mejores opciones.

Bolsas de playa,un accesorio impresindible

Bolsas de playa,un accesorio impresindibleYa tienes todo lo necesario para disfrutar de un caluroso día de playa, de un natural paseo por el campo o de un divertido chapuzón en la piscina?

Toalla, crema solar, protector para el pelo, gafas de sol, peine, botella de agua, revistas, otro bikini de repuesto… Son sólo algunos de los imprescindibles que necesitamos llevar con nosotras.

¿El problema? Encontrar un bolso que se adapte a nuestras necesidades y nos resulte cómodo, práctico y  con el tamaño ideal, es decir, que nos lo podamos llevar a una terraza del paseo marítimo sin que parezca que llevamos una bolsa de viaje. ¿Necesitas un bolso en el que guardar todo lo necesario para estos dias? Pues no te pierdas lo último en tendencias de moda en bolsas de playa ,un accesorio impresindible, todo lo que necesitas para disfrutar del sol y del calor con un estilo a cómodo, sencillo y muy chic.

Esta temporada primavera-verano, los cestos de mimbres decorados son unos de los complementos que van a  revolucionar el mercado,también  los sombreros de paja y muchos colores para alegrar el look playero.

Bolsas de playas para este verano 2016

Bolsas de playa,un accesorio impresindible

Bolsas de playa,un accesorio impresindibleLa playa es sinónimo de descanso y relajo total, pero no significa que no debamos ir bien vestidas y con las últimas tendencias del verano 2016.

Cuando nos vamos de vacaciones no tenemos muchas oportunidades de llevar todo lo que queremos, por eso las bolsas de playa son nuestras mejores aliadas. 

Son un elemento básico y necesario para llevar todo lo que necesitamos para disfrutar del sol, del mar y del calor.

Sin discusión alguna, los bolsos de playa son el complemento estrella de esta temporada, bolsos de mimbres con símbolos preciosos, inscripciones o telas estampadas, bolsos de rafia decorados con una calavera de lentejuelas, cestos de playas muy especiales, como por ejemplo, los modelos de doble asa, con su interior forrado y cierre con cremallera.

Bolsas de playa,un accesorio impresindible

Bolsas de playa,un accesorio impresindibleTenemos muchas  opciones a nuestra disposición para un maravilloso look de playa: Mochilas, bolsas de fibra, bolsos de estilo étnico….. todos ellos al igual que los capazos con diseños  muy versátiles.

Pero a la hora de elegir tenemos que tener en cuenta que sea cómodo, que tenga una capacidad adecuada y que quede bien con cualquier tipo de look de playa.

Para las vacaciones en la playa siempre es bueno contar con un bolso que combine con todos nuestros outfits y además sea de utilidad para cargar todo lo que necesitamos en la playa. Elige tu bolsa para playa favorita dependiendo de tu estilo.

Shopper Argentina Silvana – Desigual

Shopper Argentina Silvana - Desigual

Straw bag – Mango

http://shop.mango.com/US/p0/women/accessories/bags/shoulder-bags/straw-bag/?id=63037565_43&n=1&s=accesorios.bolsos

BOLSA DE  FANTASÍAS – OVS

BOLSA DE FANTASÍAS

Bolsa estilo étnico – Alcott

Bolsa estilo étnico

Espero les guste el post de hoy y me despido con beso para todos,hasta la pròxima,chaooo.

la vida lokaBolsas de playa,un accesorio impresindibleBolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible

Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible Bolsas de playa,un accesorio impresindible

sposamore abiti da sposa economici

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*