Holaaa chicas y chicos que me siguen,hoy deseo seguir estendiendo aùn màs el tema de la tendencia boho chic,del cual ya les habia hablado en el post ¡Prendas clave del estilo boho-chic!,pero hoy hablaremos de las novias, matrimonios vintage y boho Chic Wedding Dress.

Inicialmente fue una tendencia en moda gracias a algunas celebridades que la  impulsaron. Tuvo tanto éxito, que se extendió al interiorismo, la decoración, la música y por supuesto a las bodas.Un gran ejemplo fue el matrimonio de la top model Kate Moss

Boho Chic Wedding Dress

El estilo boho-chic se basa en diversas influencias de lo bohemio y hippie como ya habia explicado anteriormente,que se ha ido en aumentando.  Además del clásico look bohemio, los años setenta también se caracterizan por un look depurado y natural con líneas sencillas.Creo que, es muy romántico y perfecto para las novias que no quieren demasiados detalles oficiales.

Los vestidos boho son muy elegantes, la mayoria estàn confeccionados de encaje y se ven genial con varios accesorios como una corona de flores,collares de perlas entre otros.. Un modelo sin espalda para los vestidos en este estilo se ven fantásticos!  A mi juicio, estos vestidos cómodos y hermosos son ideales para una ceremonia en el  bosque,en jardin o en la playa. No hay siluetas estrechas ni formales, sólo vestidos de encaje con perlas, cintas y un montón de accesorios.

Nos ayudan a sentiros como verdaderas hadas el día de la boda, con flores naturales en el pelo: coronas, diminutos diademas o recogidos. Para las más hippies aprovechar plumas, colgantes y accesorios vintage para crear ese aire bohemio y místico que queda genial con vestidos.

Un hermoso ejemplo de esta tendecia boho son los vestido de dos piezas,les traigo un ejemplo bellismo ,este vestido confeccionado en satin,la camisola embellecida a mano con piedras y lentejuelas todo en tonos de plata metálica,un diseño completamente bohemico,con una simpatiquisima maxi falda con cola de longitud media enriquesida en la cintura con piedras brillantes.Es simplemente impresionante, todo un drama, el ajuste suelto de la camisola complementa perfectamente a la silueta ajustada de la falda, acentuando todas las áreas  y manteniendo el enfoque relajado . El boho es un estilo sencillo,còmodo,puro y elegante.

Boho Chic Wedding Dress

Boho Chic Wedding Dress Boho Chic Wedding Dress

Los colores pasteles en los ramos de novia son siempre un acierto para bodas en el campo,  ya sea para una boda rustica o para una boda romántica siempre quedan genial con encajes y colores neutros.

Boho Chic Wedding Dress Boho Chic Wedding Dress

Los accesorios  probablemente son la parte más importante. El BOHO Chic es sinónimo de “galería de accesorios”. Esto significa muchas pulseras, brazaletes de tobillo, combinación de collares y aretes grandes además de las  bandas para la cabeza, clips, broches para el cabello y cinturones. Las posibilidades son infinitas.

Aqui les dejo algunos modelitos bellisimos de vestidos de novias estilo boho chic,para que se diviertan un poco y vayan pensando que estilo elegir para sus matrimonios,bueno,para las que no se han casado aùn,jajajajajaja,no se preocupen y diviertanse porque ver vestidos de novias es algo que amamos desde que somos pequeñas.

Boho Chic Wedding Dress

                     Y a ustedes cuàl de estos vestidos les gusta màs?

Boho Chic Wedding Dress Boho Chic Wedding Dress Boho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding Dressbohemian-wedding-gown- claire pettybone look_boho_chic Boho Chic Wedding DressBoho Chic Wedding Dress Boho Chic Wedding Dress boho-chic-wedding-inspiration Boho Chic Wedding Dress Boho Chic Wedding Dress Boho Chic Wedding Dress sposa-boho-chic Boho Chic Wedding Dress boho-chic-country-boho-wedding-pinterest Boho Chic Wedding DressForeverEntwined0016 (2)Boho Chic Wedding Dress

sposamore abiti da sposa economici

41 Comentarios

  1. Qué outfit tan bonito que has logrado . Me ha gustado enormemente y me gustaría que te pasaras por mi nuevo post para que me lo comentes. Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*