Holaaaa buen dia,hoy hablamos de salud y en especial de la de nuestro fisico,bueno,todos, o tal vez es más correcto decir todas, conocemos los efectos antiestéticos de la celulitis y como tratamos de luchar contra ella con cremas y masajes, pero no todas sabemos que es posible reducir la celulitis con sólo consumir los alimentos adecuados, que permitan a nuestro organismo de combatir de forma independiente, y en manera más eficiente, y especialmente desde el interior, este problema tan extendido en nuestra sociedad.

Como todos los problemas aparentemente estéticos, de hecho, incluso la celulitis esconde un trastorno de la microcirculación de profundidad y es el resultado final de varios factores que contribuyen.

1

La alimentación demasiado rica en grasas animal,dulces, bebidas alcohólicas y, por otro lado, la baja fibra y antioxidantes tales como vitaminas A, C, E es un elemento desequilibrante primario.

2

CONSEJOS:

Saunas, baños de vapor, indicado en el tratamiento de la celulitis, que no sirven para  perder peso, sino para estimular la circulación de la piel.

3

La actividad física asume un papel equivalente y superior a todos los consejos dietéticos que usted leerá .

mujer-primero-ejercicio

Algunos alimentos son revelados para ganar en la lucha en contra de la celulitis, rico en vitamina C y antioxidantes, permitirá una disminución visible del antiestetismo de esta la piel.

  – Acerola: La vitamina C se opone a los procesos oxidativos, la base de la inflamación crónica del tejido subcutáneo en el origen de la celulitis.

6

Naranja: aporta grandes cantidades de vitamina C y vitamina A, tanto absolutamente esencial en la inflamación crónica.

GQtODBhNS

Abedul: elimina líquidos estancados en los tejidos y empeza a eliminarlos a través de la via renal.8

Alcachofa: descongestiona el hígado y es capaz de ayudar a eliminar los tóxicos irritantes.

9

Cebolla: debe  ser muy utilizado por su excelente diurético y limpieza.

Cebolla-para-perder-peso

Suero de leche : excelente depurativo y rejuvenedor de  tejidos.

12

Algas: promueven, de diversas maneras, la activación de todas las funciones del cuerpo.

img_0040

Alimentos desaconsejados:
El primer alimento que hay que minimizar es el consumo es la sal, de hecho de sodio es un gran aliado de la celulitis, ya que es uno de los muchos factores que pueden aumentar la retención de agua del cuerpo, por lo que es recomendable no salar la comida y cuando se cocina la pasta agregar la sal cuando este casi terminada; De este modo se reduce considerablemente la cantidad de sal absorbida por la pasta.

sonoma

También están desaconsejados:los alimentos ahumados, a la plancha o fritos, carnes, dulces,quesos grasos , carnes conservadas, licores, pizzas (especialmente con embutidos o queso) y las salchichas. Nuestro consejo es no deshacerse de estos alimentos de su dieta, pero seguirlos consumiendo con moderación.

15

Obviamente adoptar un estilo de vida saludable , estos alimentos no puede ser la única solución para el problema de la celulitis, como dijimos el tratamiento más efectivo es la actividad física y evitar los alimentos que causan este fenómeno molesto.Espero les guste el post de hoy y les ayude en su dia a dia,besos a todos chaoooooo.

verduras-saludables

 

 

sposamore abiti da sposa economici

30 Comentarios

  1. Thanks for these tips, Giselle! The photos are very telling, so I know what you’re referring to for the most part, but I need to do a little Google translate for the details 😉 . It will be useful, ‘cause my healthy living still needs work!
    XO,
    Izzy
    http://www.nearnoise.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*