Adele y su nuevo disco 25

Holaaaa queridos como estan hoy? Yo estoy mucho mejor y muy contenta, cuando me enterè de la noticia del nuevo disco de Adele no me pasò otra cosa por la mente que compartirlo con ustedes, pues claro, Adele es una de mis cantantes preferidas y me puedo pasar horas escuchando sus canciones.

Después de una larga espera, el tercer trabajo discográfico de Adele ya es una realidad. Tras el enorme éxito cosechado por su álbum 21 y un tiempo dedicado a su vida personal para cuidar de su hija (nacidad en 2012), la solista británica ya tiene listo su nuevo trabajo, 25, que verá la luz el próximo 20 de noviembre. Lo hará con Hello como primer single.

En solo unos dias, o mejor dicho en un par de horas, Adele a vuelto con gran estilo: reapareció en Facebook, debutó en Instagram y publicó el nuevo video de su último single Hola, girado por el  director canadiense Xavier Dolan.
Hace tres años que la cantante, por su Skyfall ganó un Oscar, había desaparecido de la escena y en la mañana de hace unos dias atras, visitó la Radio 1 Breakfast Show di Nick Grimshaw. El lanzamiento de su nuevo álbum llamado ’25’ se prevé para el próximo mes. “Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa”, dijo la solista.Después de escuchar su nueva canción, la cantante dijo: “Por supuesto que espero que le guste a la gente y  sabía que iba a ser la primera cosa que que harìa hecho sentir a todos.”

El álbum  ’25’ està compuesto de 11 canciones, a las que describió como  “muy íntimas” y “muy coloquiales”.Adele también confesó que no sintió presión para elaborar un nuevo trabajo por el gran éxito cosechado con el anterior, el conocido 21. “Centrarme me resultó muy difícil, pues obviamente ahora que soy madre y habiendo hecho este parón, se me fue el hábito de escribir canciones”, dijo la solista.

Con el álbum 21 que contaba con títulos como “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”, Adele vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

El àlbum 25 incluirá 11 canciones. En el caso de la edición Deluxe, los seguidores de Adele podrán encontrar tres canciones más: Can’t let go, Lay me down y Why do you love me. Este es el listado de canciones de 25.

1. Hello

2. Send My Love (To Your New Lover)

3. I Miss You

4. When We Were Young

5. Remedy

6. Water Under The Bridge

7. River Lea

8. Love In The Dark

9. Million Years Ago

10. All I Ask

11. Sweetest Devotion

Espero les guste mi àrticulo de hoy y los dejo con unas de las primeras cancion es del disco.

Chaoooo ragazziiii besos, muaa!!!

    Adele y su nuevo disco 25

Adele y su nuevo disco 25 Adele y su nuevo disco 25 Adele y su nuevo disco 25 Adele y su nuevo disco 25Adele y su nuevo disco 25

sposamore abiti da sposa economici

68 Comentarios

  1. Adoro Adele e penso che il polverone di critiche che si sia alzato intorno a lei e al suo ultimo album siano davvero inutile. Adele si conferma come la cantante di successo di sempre..complimenti per l’articolo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*