Hola a todos que tal el sabado,por aqui un dia lindisimo,bueno hoy les traigo un tema muy seguido por muchas personas,perder peso acelerando el  metabolismo.Perder peso o mantenerse en la línea? Pequeños cambios en el estilo de vida para aumentar el metabolismo pueden ayudar a mantener nuestra figura.Deseas más velocidad en la quema de calorias? comer menos y hacer más ejercicio es la manera de perder peso. Pero cuando el motor se ha detenido, el metabolismo puede necesitar un empujón en el acelerador.No hay necesidad de dieta: sólo hacer pequeños cambios en el estilo de vida.

Los trucos para acelerar su metabolismo de los últimos estudios de investigación científica:

Consumir al menos 1.200 calorías al día

Parece paradójico, pero consumir al menos de 1.200 calorías al día realmente puede ralentizar la pérdida de peso.

“Si usted come mucho menos de las necesidades diarias, el cuerpo entrará en la condición fisiológica de” tener hambre “, y luego de asimilar todos los alimentos, convirtiéndolos en grasa – dice el nutricionista en Nueva York, Keri Gans autor de la dieta Small Change (El pequeño cambio en la dieta).

Una mujer con un estilo de vida moderadamente activa necesita alrededor de 1,400-1,700 calorías al día, la cual debe provenir de una variedad de nutrientes: carbohidratos ricos en fibra (granos integrales, frutas y verduras), proteínas magras (pescado, aves de corral sin piel y jamón) y saludables grasas (nueces, semillas, aceite de oliva) “.

alimentos-para-dieta-saudavel-7alimentos

 

Entrenar con pesas

El cuerpo permanece tonificado gracias a la síntesis de proteínas, lo cual es un proceso intenso que se utiliza para quemar calorías.

“Si se entrena con pesas, usando unas pocas libras (pero realizando varias repeticiones)  se queman más calorías que en el mismo ejercicio realizado con mayor peso y pocas repeticiones – dice el entrenador personal estadounidense Brad Schoenfeld, autor de Esculpir Su cuerpo perfecto (Sculpting su cuerpo perfecto).

Estar en una dieta sin ejercicio implicará, por supuesto, una pérdida de peso, pero esto vendrà  por  el 25% del tejido muscular. El resultado no sólo será un pequeño cuerpo no tonificado, sino también un metabolismo más lento, debido a que “no se ha programado” para quemar las calorías adicionales que necesita para conseguir sus músculos tonificados.

 

Portrait of a young woman exercising with dumbbells

Estar siempre  en movimiento

Según los últimos estudios, moviéndose todo el día, aunque insignificante (levantarse de la silla, caminar en espacios cerrados, subir las escaleras, hacer las tareas domésticas) acelera el metabolismo.

“Él que está en constante movimiento, en pequeñas actividades diarias, adquiere menos peso que aquellos que tienden a sentarse lo màs rapido posible – dice James Delaney, un endocrinólogo de la Universidad de Pittsburgh -. Es por eso que es mejor ir por las escaleras, tan pronto como sea posible, en lugar de tomar el ascensor, y levantarse de la silla al menos cada hora “.

71-402x400

Ensalada  condimentada con vinagre

Según los últimos estudios en nutrición, el contenido de ácido acético en vinagre (incluyendo balsámico) estimula la quema de grasa.

En particular, se ha demostrado un nivel más bajo de peso, la grasa acumulada y los triglicéridos en la sangre, en personas obesas que han introducido el vinagre en la dieta.

“Para acelerar el metabolismo, sugiere vestir la ensalada con vinagre de la quema de grasa, entonces,también con aceite de oliva – dice el Dr. Ann Kulze, autor de Eat Right for Life – esto le ayuda a sentirse completos ya, gracias al ácido oleico, que estimula la liberación de la hormona responsable de la sensación de hambre “.

Los ácidos grasos omega-3 contenidos en el pescado,  hacen maravillas para su metabolismo. “Ellos aumentan la eficiencia de las hormonas tiroideas durante la síntesis de grasa – dice Jonny Bowden, nutricionista y co-autor de El gran mito del colesterol (El gran mito del colesterol).

El verde es el color del metabolismo rápido. El té verde, café verde, algas: son sustancias que aceleran la quema de calorías.

dieta

fde89931-712b-44e7-8b8d-0da8780f4500images-cms-image-000017355

Por lo tanto debe consumir  regularmente los pescados grasos (salmón, atún, sardinas, trucha de lago).

No te olvides de los productos lácteos

La leche y los productos lácteos contienen el ribósido nicotinamida (NR), “una sustancia que, según las últimas investigaciones  quema la grasa,y los convierte en enèrgia.Y para terminar tomar aproximadamente 2 litros de agua al dia.Espero les haya gustado el post de hoy y nos vemos en la proxima,chaooo.

la-mejor-forma-de-vender-productos-lacteos-3  mujer-tomando-agua-copia

sposamore abiti da sposa economici

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*